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Anterior 25-mar-2012, 15:29   #1
MAM
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Lo importante es meter marchas de la forma mas rápida y cómoda posible, hay veces que hay que engranar una marcha estando un poco inclinado porque los desarrollos se acortan demasiado, el reducir lo haces frenando en recto y de forma mas pausada (depende de quien) ademas con los embragues antirrebote tenemos muchos problemas solucionados.
Además hay curvas en las que necesitas subir de marcha yendo muy inclinado y no te cabe el por abajo... Pero bueno todo eso esta muy bien lo que pasa es que sois todos unos jajajajaja

@gabirr +1
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

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Anterior 25-mar-2012, 18:06   #2
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Además hay curvas en las que necesitas subir de marcha yendo muy inclinado y no te cabe el por abajo... Pero bueno todo eso esta muy bien lo que pasa es que sois todos unos jajajajaja

@gabirr +1
Un claro ejemplo de esto es la entrada a la recta principal en Cheste, que necesitaba meter 3ª y aun no podia por la inclinacion de la moto cuando estuve este verano pasado alli ;-P
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Anterior 25-mar-2012, 18:07   #3
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P.D: este post creo que pinta mas en Mecanica no? @Suko que dices? ;-P
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Anterior 26-mar-2012, 22:30   #4
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Un claro ejemplo de esto es la entrada a la recta principal en Cheste, que necesitaba meter 3ª y aun no podia por la inclinacion de la moto cuando estuve este verano pasado alli ;-P

3°????? En la curva de atrás entras en tercera al menos yo y una vez estas tumbado a la izquierda metes 4 ° y a fullllll
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Anterior 26-mar-2012, 22:36   #5
Fire_
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3°????? En la curva de atrás entras en tercera al menos yo y una vez estas tumbado a la izquierda metes 4 ° y a fullllll
Me refiero a la entrada a recta de meta, una vez acabada la parabolica, frenaba fuerte y creo recordar que entraba en recta de meta en 2ª acelerando fuerte, y claro, enseguida me pedia la 3ª y no siempre podia meter el pie para subir de marcha ;-P
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Anterior 27-mar-2012, 12:21   #6
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Me refiero a la entrada a recta de meta, una vez acabada la parabolica, frenaba fuerte y creo recordar que entraba en recta de meta en 2ª acelerando fuerte, y claro, enseguida me pedia la 3ª y no siempre podia meter el pie para subir de marcha ;-P
El mejor ejemplo es la parabólica de Cheste, cuando sales de la curva Champi Herreros y entras en la parabólica tumbado a izquierdas y dando gas ... la diferencia entre pisar el cambio o meter el pie por debajo de la palanca para subir marchas es abismal. Yo he llegado a subir dos de golpe para evitar poner de nuevo el pie por debajo.
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Anterior 27-mar-2012, 13:22   #7
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La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....

Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!
__________________
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Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
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Banco de Potencia.
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http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
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Anterior 27-mar-2012, 15:39   #8
jota_vcia
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La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....

Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!
+ 1
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Anterior 27-mar-2012, 15:45   #9
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La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....

Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!
+1
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Anterior 27-mar-2012, 22:19   #10
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La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....

Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!
Cuando vuelva ire con el 15/45 como siempre, jajajajaj, a mi ese no se me queda corto en ningun sitio, no doy para tanto ;-P
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Anterior 27-mar-2012, 22:16   #11
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El mejor ejemplo es la parabólica de Cheste, cuando sales de la curva Champi Herreros y entras en la parabólica tumbado a izquierdas y dando gas ... la diferencia entre pisar el cambio o meter el pie por debajo de la palanca para subir marchas es abismal. Yo he llegado a subir dos de golpe para evitar poner de nuevo el pie por debajo.
Tb es cierto!! No lo habia pensado, pero es que yo no tumbo tanto ahi, jajajajajaja ;-P
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