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25-mar-2012, 15:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Lo importante es meter marchas de la forma mas rápida y cómoda posible, hay veces que hay que engranar una marcha estando un poco inclinado porque los desarrollos se acortan demasiado, el reducir lo haces frenando en recto y de forma mas pausada (depende de quien) ademas con los embragues antirrebote tenemos muchos problemas solucionados.
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Además hay curvas en las que necesitas subir de marcha yendo muy inclinado y no te cabe el por abajo... Pero bueno todo eso esta muy bien lo que pasa es que sois todos unos  jajajajaja
@ gabirr +1
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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25-mar-2012, 18:06
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#2
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Además hay curvas en las que necesitas subir de marcha yendo muy inclinado y no te cabe el por abajo... Pero bueno todo eso esta muy bien lo que pasa es que sois todos unos  jajajajaja
@ gabirr +1
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Un claro ejemplo de esto es la entrada a la recta principal en Cheste, que necesitaba meter 3ª y aun no podia por la inclinacion de la moto cuando estuve este verano pasado alli ;-P
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25-mar-2012, 18:07
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#3
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Moderador
Registrado: enero/2009
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P.D: este post creo que pinta mas en Mecanica no? @ Suko que dices? ;-P
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26-mar-2012, 22:30
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Un claro ejemplo de esto es la entrada a la recta principal en Cheste, que necesitaba meter 3ª y aun no podia por la inclinacion de la moto cuando estuve este verano pasado alli ;-P
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3°????? En la curva de atrás entras en tercera al menos yo y una vez estas tumbado a la izquierda metes 4 ° y a fullllll
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26-mar-2012, 22:36
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
3°????? En la curva de atrás entras en tercera al menos yo y una vez estas tumbado a la izquierda metes 4 ° y a fullllll
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Me refiero a la entrada a recta de meta, una vez acabada la parabolica, frenaba fuerte y creo recordar que entraba en recta de meta en 2ª acelerando fuerte, y claro, enseguida me pedia la 3ª y no siempre podia meter el pie para subir de marcha ;-P
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27-mar-2012, 12:21
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Me refiero a la entrada a recta de meta, una vez acabada la parabolica, frenaba fuerte y creo recordar que entraba en recta de meta en 2ª acelerando fuerte, y claro, enseguida me pedia la 3ª y no siempre podia meter el pie para subir de marcha ;-P
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El mejor ejemplo es la parabólica de Cheste, cuando sales de la curva Champi Herreros y entras en la parabólica tumbado a izquierdas y dando gas ... la diferencia entre pisar el cambio o meter el pie por debajo de la palanca para subir marchas es abismal. Yo he llegado a subir dos de golpe para evitar poner de nuevo el pie por debajo.
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27-mar-2012, 13:22
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
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Le han dado las gracias 348 veces
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La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....
Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!
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27-mar-2012, 15:39
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....
Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!
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+ 1
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27-mar-2012, 15:45
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....
Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!
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+1
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Every Day is One Race
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27-mar-2012, 22:19
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#10
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....
Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!
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Cuando vuelva ire con el 15/45 como siempre, jajajajaj, a mi ese no se me queda corto en ningun sitio, no doy para tanto ;-P
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27-mar-2012, 22:16
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#11
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por jota_vcia
El mejor ejemplo es la parabólica de Cheste, cuando sales de la curva Champi Herreros y entras en la parabólica tumbado a izquierdas y dando gas ... la diferencia entre pisar el cambio o meter el pie por debajo de la palanca para subir marchas es abismal. Yo he llegado a subir dos de golpe para evitar poner de nuevo el pie por debajo.
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Tb es cierto!! No lo habia pensado, pero es que yo no tumbo tanto ahi, jajajajajaja ;-P
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