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04-dic-2013, 22:17
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#1
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Todocircuitero oficial
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Cambio liquido refrigerante gsxr1000 k7-k8
Buenas!
Pues sigo haciendole una revision profunda a mi moto nueva, y ahora le toca el cambio de liquido refrigerante.
Pero tengo una duda, la moto lleva un radiador grande y no se ni por donde empezar ni por donde cogerlo...
A la ninja ya se lo cambie, pero al ser esta moto nueva y radiador grandote estoy perdido.
Dejo un par de fotos a ver que me decis.
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05-dic-2013, 19:42
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#2
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Todocircuitero oficial
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Nadie sabe?
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05-dic-2013, 20:12
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#3
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PROFESIONAL
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Vacia circuito por el manguito de la bomba , el azul de la 1ª foto , llenado por el tapon del radiador , en el lado izquierdo del radiador llevas tornillo de sangrado , quitalo para facilitar el llenado
Tiene pinta de no llevar termostato por lo que tarea facil .
Consejo :El anticaidas de la derecha esta demasiado fuera , el pequeño suplemento que llevas puede darte dolores de cabeza en caso de caida y arrastron
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05-dic-2013, 20:42
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cambio liquido refrigerante gsxr1000 k7-k8
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Vacia circuito por el manguito de la bomba , el azul de la 1ª foto , llenado por el tapon del radiador , en el lado izquierdo del radiador llevas tornillo de sangrado , quitalo para facilitar el llenado
Tiene pinta de no llevar termostato por lo que tarea facil .
Consejo :El anticaidas de la derecha esta demasiado fuera , el pequeño suplemento que llevas puede darte dolores de cabeza en caso de caida y arrastron
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Muchas gracias!
Osea, quitar el manguito azul y que se vacie.
El suplemento del anticaidas te refieres como a esa tuerquecilla que lleva entre el tope y el chasis no? Dolores de cabeza en que sentido?
Y ya por ultimo, el bote de llenado donde pone si esta bajo o bien de refrigerante sabeis si es el que esta debajo del deposito de gasolina? Uno chiquitin que hay que hacer virguerias para verlo...
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08-dic-2013, 08:35
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#5
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Todocircuitero oficial
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El niño de los zapatos nuevos, jajajaja, vaya máquina, me vas a fundir por todos los lados, yo iré con una vieja gsxr 600 k5 de mi hermano, que se la compro barata y con eso tiraré, este año si no va mal la cosa quiero ir a los arcos, haber si nos vemos allí.
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08-dic-2013, 13:09
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
El niño de los zapatos nuevos, jajajaja, vaya máquina, me vas a fundir por todos los lados, yo iré con una vieja gsxr 600 k5 de mi hermano, que se la compro barata y con eso tiraré, este año si no va mal la cosa quiero ir a los arcos, haber si nos vemos allí.
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Tu avisame cuando vas y yo tambien me apunto para cuadrar contigo y asi nos conlcemos!
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08-dic-2013, 18:36
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#7
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Todocircuitero oficial
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buenas txan yo estoy igual que tu con mi k7 ,quiero cambiar el liquido de la,bomba de embrague qy no se cual es ni marcas ni nada,al igual que el aceite motor 10/50 o 10/40 como pone el manual...y igual que el liquido refrigerante le hechais decir que la mia uso curveo y un par de entradas al jara para ir aprendiendo.....
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08-dic-2013, 18:43
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#8
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Todocircuitero oficial
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En el manual de taller estan esos datos si mal no recuerdo. El manual esta por internet. Una pagina q se llama servicemanuals o algo asi.
De todas maneras si no estais seguros de como se hace ni de lo q necesitais os aconsejo ir a un taller.
Saludos
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08-dic-2013, 18:43
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#9
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Todocircuitero oficial
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Que me corrijan si me equivoco, pero creo que en el bote del liquido del embrague pone dot 4, yo cuando se lo he cambiado le he puesto el mismo liquido de frenos que llevo.
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08-dic-2013, 19:04
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#10
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Todocircuitero oficial
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si eso lo he visto pone dot 4 ,vale entoces pongo el del liquido de frenos ? y sabeis de donde purgar?
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08-dic-2013, 19:06
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#11
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Todocircuitero oficial
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Si el liquido del embrague es igual que el de freno,por lo que vale y lo poco que lleva,vale la pena cambiarlo.
Viendo las fotos yo cambiaria el regulador de sitio,para que no se caliente tanto
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08-dic-2013, 20:00
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Si el liquido del embrague es igual que el de freno,por lo que vale y lo poco que lleva,vale la pena cambiarlo.
Viendo las fotos yo cambiaria el regulador de sitio,para que no se caliente tanto
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Si los que prepararon la moto(portugalete motosport) pusieron el regulador ahi por algo sera...es mas, yo creo que mejor sitio que ese pocos, porque le da todo el aire que entra a la moto directamente, yo creo, desde mi ignorancia con esta moto y viendolo desde un punto teorico...no?
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08-dic-2013, 20:10
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#13
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Todocircuitero oficial
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bueno pues pondre liquido de frenos dot 4 en embrague .y de frenos que me aconsejais para empezar liquido de frenos motul ,latiguillos godrich y pastillas ebc hh. y la bomba delantera haber que pasa con la garantia,el. desarrolo me parece muy largo cambiere piñon ..
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08-dic-2013, 20:30
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#14
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Todocircuitero oficial
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yo le cambié la bomba de origen por una accossato prs, latiguillos y goldfren s3 y de puta madre, menuda diferencia! En cuanto a purgar la bomba de embrague, abajo junto al empujador de la bomba hay un sangrador, hazlo por ahi.
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