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05-sep-2012, 21:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA R1 08
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Al poner un filtro abierto, la mezcla queda pobre al incrementar el volumen de aire que el motor respira. La moto falla a medio regimen, al cortar gas pega petardazos...hay que corregirlo incrementando la cantidad de combustible...
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Estos usuarios le han dado las gracias a raulglr6 por este post:
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05-sep-2012, 21:27
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Encima has puesto un filtro de aire que permite la entrada de mucho mucho aire, y como sea el RACE directamente te recomiendan porner una centralita.
O quitas el filtro o metes centralita y mapa en banco o my tunning bien configurado, sobre todo por el bien estar de tu moto.
un saludo
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05-sep-2012, 22:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Y no hay ninguna solucion a eso sin cambiar centralita, no se puede darle mas caudal de gasolina, porque yo llevo un filtro y la verdad que si me petardea al reducir....
O eso o poner el filtro de serie serian las opciones noo ???
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05-sep-2012, 23:02
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#4
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Otra opcion algo mas barata es, al ser una suzuki, que un taller con la maquina de suzuki os reprograme la ECU, no es tan preciso como poner una centralita adicional, pero si mas barato, pero teneis que aunar taller con maquina de suzuki mas banco de potencia.
saludos
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05-sep-2012, 23:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Otra opcion algo mas barata es, al ser una suzuki, que un taller con la maquina de suzuki os reprograme la ECU, no es tan preciso como poner una centralita adicional, pero si mas barato, pero teneis que aunar taller con maquina de suzuki mas banco de potencia.
saludos
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Ahh Gracias, yo es que la llevo de serie. y la uso pa calle y por eso no me gusta tocarla demasiado.
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06-sep-2012, 09:36
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Pues vaya faena, la mía no petardea y pero noto que retiene un poco menos y que le cuesta más que antes subir de vueltas, por lo que me decís rodando a vueltas altas también se notaría q anda menos? A parte de la bajada de rendimiento, es perjudicial para la mecánica de la moto en algún aspecto? Me urge un poco porq este Sábado voy a rodar en Jerez y no me gustaría cargarme algo de la moto por un filtro de aire... Y no me cuesta nada poner uno de serie y me evito el problema. A parte, de momento, no tengo pensado cambiar la centralita.
Gracias!
Editado por Bergu en 06-sep-2012 a las 09:43
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06-sep-2012, 09:46
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#7
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Cita:
Originalmente publicado por Bergu
Pues vaya faena, la mía no petardea y pero noto que retiene un poco menos y que le cuesta más que antes subir de vueltas, por lo que me decís rodando a vueltas altas también se notaría q anda menos? A parte de la bajada de rendimiento, es perjudicial para la mecánica de la moto en algún aspecto? Me urge un poco porq este Sábado voy a rodar en Jerez y no me gustaría cargarme algo de la moto por un filtro de aire... Y no me cuesta nada poner uno de serie y me evito el problema. A parte, de momento, no tengo pensado cambiar la centralita.
Gracias!
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Si la mezcla es excesivamente seca si es perjudicial para el motor, aparte es el Pipercross RACE?? Si es asi no lo uses ni sin centralita ni por la calle.
saludos
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