![]() |
Cita:
Estube viendo desde la cafeteria a Tito Rabat :eek::eek: frena unos 10 metros despues del caminito y entra en la curva con la moto cruzada :cabeza:cabeza Sacale una chuleta a @Mariajo y pegasela en la tija para que lo lea sobre la marcha :parto:parto:parto Si venia el Taka Taka era para mi :one aunque ya tengo mi trofeo este año, mejor dejar jugar a los niños ;) Cartagena es mi circuito favorito, en teoria irè a Noviembre como el año pasado, me lo tomarè como entreno para Diciembre entonces, habla con mi team manager @gabirr, donde el me diga yo voy :kiss |
Cita:
Que bueno Tito.... Pufff.... Brutal!!!! Me alegro por el chaval y por su primera carrera porque, lo hemos visto de cerca este invierno hemos hablado con el, vemos que esfuerzo esta haciendo... En fin... Si necesitáis cualquier cosa para diciembre, alojamiento, sujeta caballetes lo que necesitéis sabéis tanto uno como el otro que poseía contr conmigo... |
@MAM lo mejor son las reducciones en la recta de Almeria :parto:parto
bummmmmmmm bummmmmmmmmmm bummmmmmmmmmmmmmmm ya no me acuerdo en que marcha estaba. |
Cita:
Te sobra una que se entra en primera y no se viene tan lanzado de la recta de atras!!!! |
Cita:
|
Cita:
La palabra de @MAM es sagrada :god:god Cuidadito con lo que dices que quien no te conoce te puede hasta tomar en serio :parto:parto Aunque hay un video del de la R1 que se hace toda la pista en 1ª y 2ª :eek::eek: Frenada de final de recta en Almeria es: VROOOOOOOMMMMMM Ostras el camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRAMMMMMM (embrague y golpe de gas) 5ª VRUUUUUUU (retencion del motor) BRAAAAMMMMMMMMMMMMM FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (los frenos) 4ª VRUUUUUUUUUUUUUUUUU BRAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 3ª VRUUUUUUUUUUUUUUUUU COÑO QUE ME PASO QUE ME PASO...........................................AGU ANTALA AGUANTALA......................................AHO RA, DENTRO...........................:plas:plas |
Bueno, ya me ha quedado bien claro, se puede subir de marcha aflojando la carga del motor, pero no bajar de marcha sin embrague, MUCHAS GRACIAS COMPIS!!
PD: esto empieza a desvariar jajaja gracias:birras |
Os ha faltao el clock!...del cambio de marchas:parto:parto:parto:parto
|
Jajaja a sus pies señor @frazar...mam yo también quiero ir! Jajaja
|
a mi ni nombrarme !
|
Cita:
Comisario de final de recta... Ese si que lo pasa mal, los ve venir todos a por el... Jajajajajajajajajaja!!!! |
Joder me habéis hecho sentirme mal...
SE VIENE DE SEXTA A FONDO Y LA CURVA AL FINAL DE RECTA SE TOMA EN SEGUNDA, mejor entrar un poco COLADO PARA TOMARLA POR EL INTERIOR YA WUE ESTA UN POCO CONTRA PERALTADA Y TE ESCUPE PARA FUERA... Y de esta manera no os salís a la zona sucia... Ahora me siento mal a ver si va a haber algún valiente!!!! :cabeza |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:18. |