Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cambio de aceite zx6r07 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-aceite-zx6r07-31043/)

txan 17-dic-2013 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 440295)
Si no me engañan a mi esa es la nueva , 12€ tienen la culpa

Eso es, 12€ me ha costado puesto en casa y en 24h.
No me la juego a poner el hiflo en la suzi, por 8€ que cuesta lo voy a dejar en un cajon de recuerdo, jajaja!
Y el motul 300v ya os contare que tal, aunque no creo que note nada, ya que es moto nueva para mi, con la bazzaz quickshifter y control de traccion entre muchas otras cosas, ya me representare cuando la pinte.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josef 17-dic-2013 17:33

Señores, cuando se lleva razón me gusta reconocerla, @Rodrigo @txan y lo demás, que decís que el filtro de casa es la mejor opción, así es, hemos tenido un debate hoy en clase por que lo saque yo, y efectivamente mi profesor también es partidario de que la mejor opción para cambiar el filtro es de casa, mantiene la presión que ejerce el aceite y la bomba sobre el filtro, y hace que el aceite llegue a todas la partes superiores, como a de llegar, pues esta calculado de fabrica y así lo encargan las marcas.

tenia esa duda, pensaba que hacia las mimas función, y como esta la incógnita de si el hiflo la hace bien, pues la próxima vez pondré el original! jajaja
Gracias a todos! una duda menos!!

Rodrigo 17-dic-2013 17:46

Cita:

Originalmente publicado por josef (Post 440409)
Señores, cuando se lleva razón me gusta reconocerla, @Rodrigo @txan y lo demás, que decís que el filtro de casa es la mejor opción, así es, hemos tenido un debate hoy en clase por que lo saque yo, y efectivamente mi profesor también es partidario de que la mejor opción para cambiar el filtro es de casa, mantiene la presión que ejerce el aceite y la bomba sobre el filtro, y hace que el aceite llegue a todas la partes superiores, como a de llegar, pues esta calculado de fabrica y así lo encargan las marcas.

tenia esa duda, pensaba que hacia las mimas función, y como esta la incógnita de si el hiflo la hace bien, pues la próxima vez pondré el original! jajaja
Gracias a todos! una duda menos!!

Duda resuelta! Hombre yo lo se no por nada, 1º porque mi mecanico ha comprobado la presion de aceite con original y cno otros filtros y la del original es la correcta y 2º como he dicho antes, si vas a una prueba del cev y ves una moto sin carenados del equipo Calvo y pone KAWASAKI en el filtro, por algo sera no????? :colleja

Pues me alegro que hayais despejao todos una duda.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com