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16-dic-2013, 22:05
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por josef
mañana voy a preguntar lo del filtro, estoy apuntando a un curso de mecánica de competición, voy a preguntarlo a ver que me dicen... pero sigo insistiendo, a que presión esta sometido el filtro es que no lo se, o que presión ejerce el aceite y por que sobre el filtro que yo sepa la única función que tiene el aceite en un motor 4t, es la de lubricar la partes móviles que hay dentro del motor y el filtro la de filtrar ese aceite, es mas si en el carter que es donde se aloja el aceite hubiera algún tipo de presión, simplemente el tapón de llenado cuando lo abres, debería ser igual que el liquido refrigerante, y hay si sabemos que hay una presión.
se ha desviado un poco el tema del hilo por el que a sido creado, y pido perdón, pero es que ya me a surgido esta duda sobre los filtros, y quería que alguien me la aclarase, que como ya he dicho mañana preguntare para salir de dudas. Preo yo creo que el filtro no esta sometido a presión, es que no le veo el sentido...
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Yo en mi anterior zx6r ponia castrol power 1 racing y filtro hiflofiltro y 0 problemas.
Y en mi actual gsxr1000 voy a probar el 300v, a ver que tal.
Pero pregunta lo del filtro y exponlo aqui, ya que tengo tambien de reserva un hiflofiltro para la gsxr, y asi me sacas de dudas a mi tambien sobre esta incognita del filtro de aceite...
Pero yo supongo(desde mi ignorancia) que no venderan los de hiflofiltro algo que pueda dañar el motor de una moto y manchar su nombre. Me supongo que seran copias a los originales, o si te descuidas un poco, los fabrica el mismo fabricante y les vende a marcas diferentes...
Yo se de muy buena tinta que los equipos de competicion ponen cualquier aceite que les patrocine y les de pasta para patrocinios, sea castrol, repsol, motul o koipesol...
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16-dic-2013, 23:39
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Yo en mi anterior zx6r ponia castrol power 1 racing y filtro hiflofiltro y 0 problemas.
Y en mi actual gsxr1000 voy a probar el 300v, a ver que tal.
Pero pregunta lo del filtro y exponlo aqui, ya que tengo tambien de reserva un hiflofiltro para la gsxr, y asi me sacas de dudas a mi tambien sobre esta incognita del filtro de aceite...
Pero yo supongo(desde mi ignorancia) que no venderan los de hiflofiltro algo que pueda dañar el motor de una moto y manchar su nombre. Me supongo que seran copias a los originales, o si te descuidas un poco, los fabrica el mismo fabricante y les vende a marcas diferentes...
Yo se de muy buena tinta que los equipos de competicion ponen cualquier aceite que les patrocine y les de pasta para patrocinios, sea castrol, repsol, motul o koipesol...
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Yo llevo tu misma moto, y he hecho el cambio de castrol racing a 300V me ha encantado el cambio.
cuando lo pruebes, cuenta a ver que notas, si la notas diferente de cambio, al bajar marchas si la notas mas suelta etc... y si el sonido se pone como mas ronco del motor. Que a mi me ha dao esa impresion y no se si soy yo que stoy muy loco jajajajaja
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17-dic-2013, 07:40
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Yo llevo tu misma moto, y he hecho el cambio de castrol racing a 300V me ha encantado el cambio.
cuando lo pruebes, cuenta a ver que notas, si la notas diferente de cambio, al bajar marchas si la notas mas suelta etc... y si el sonido se pone como mas ronco del motor. Que a mi me ha dao esa impresion y no se si soy yo que stoy muy loco jajajajaja
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pues laverdad es que todavía no la he usado, y hasta marzo no la voy a usar....
compre un hiflofiltro y castrol power 1 racing para hacerle la revisión anual junto con otras cosas, pero después de escucharos oir del filtro, lo que hice fue contactar con un vendedor de ebay que tiene un concesionario Suzuki en Vic, y me ha mandado el filtro original. el hiflo me costo 8€, y el original 11€. a parte de eso también he comprado otra garrafa de 4 l de 300V en 10-40, en lubricantes online, 62€ puesto en casa. por 15€ del castrol a este pues me voy a algo mejor y ya le venderé a algún colega el castrol...
lo del filtro yo pensaba que eran cosas de los concesionarios, como muchas otras cosas que nos dicen. pero visto lo visto me compre uno original y punto, por 8€ que pierda no me la juego com mi moto, aunque ya te digo que en la ninja ponía siempre hiflo y 0 problemas nunca, ni consumia ni perdia...iba fina de cojones, es mas, ninguna 600 me podía en rectas, ni r6r, ni cbr ni gsxr, eso si, estaba hasta las trancas y mapeada a la perfeccion por Portugalete motosport.
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17-dic-2013, 10:15
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#4
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Todocircuitero oficial
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Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por txan
pues laverdad es que todavía no la he usado, y hasta marzo no la voy a usar....
compre un hiflofiltro y castrol power 1 racing para hacerle la revisión anual junto con otras cosas, pero después de escucharos oir del filtro, lo que hice fue contactar con un vendedor de ebay que tiene un concesionario Suzuki en Vic, y me ha mandado el filtro original. el hiflo me costo 8€, y el original 11€. a parte de eso también he comprado otra garrafa de 4 l de 300V en 10-40, en lubricantes online, 62€ puesto en casa. por 15€ del castrol a este pues me voy a algo mejor y ya le venderé a algún colega el castrol...
lo del filtro yo pensaba que eran cosas de los concesionarios, como muchas otras cosas que nos dicen. pero visto lo visto me compre uno original y punto, por 8€ que pierda no me la juego com mi moto, aunque ya te digo que en la ninja ponía siempre hiflo y 0 problemas nunca, ni consumia ni perdia...iba fina de cojones, es mas, ninguna 600 me podía en rectas, ni r6r, ni cbr ni gsxr, eso si, estaba hasta las trancas y mapeada a la perfeccion por Portugalete motosport.
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Es lo que te digo, yo por 15€ mas, pongo el 300V pero eso si, yo solo la uso en pista no hago calle, para calle pondria o castrol o 7100 sabes, tampoco seria tan elitista jajaja
No digo que las motos rompan por llevar filtro no original, pero qu no dan la presion exacta de aceite es una realidad y yo por 3-4€ de diferencia pongo el original y al menos en ese aspecto voy tranquilo, porque como digo, gastar 60 pavos en aceite y racanear 3€ en el filtro es una tonteria cuando el filtro es ams importante que si ponemos castrol o motul, ya que los 2 aceites son buenos
Un saludo y ya me contaras!
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