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15-dic-2013, 20:18
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
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si sueles entrar en circuito, pon le el castrol power racin 10w50, es que le pongo yo y 0 problemas, y filtro, si quieres ahorrarte pasta, ponle un hifofiltro el 303, hace la misma función que el filtro de casa, pero mas barata. jejeje
un saludo!
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NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!
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16-dic-2013, 00:12
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
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Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josef
si sueles entrar en circuito, pon le el castrol power racin 10w50, es que le pongo yo y 0 problemas, y filtro, si quieres ahorrarte pasta, ponle un hifofiltro el 303, hace la misma función que el filtro de casa, pero mas barata. jejeje
un saludo!
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Quien te garantiza que da la misma presión? Por tres o cuatro euros estas dispuesto a correr el riesgo? En mi opinión el filtro de aceite siempre original.
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16-dic-2013, 05:21
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
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Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Quien te garantiza que da la misma presión? Por tres o cuatro euros estas dispuesto a correr el riesgo? En mi opinión el filtro de aceite siempre original.
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En concreto el filtro de Kawa ya es modelo único, Que vas a por uno de la ZX6R del 2004?, te dan uno estandar, ¿que vas a por uno para la ZX10 del 2010?, te dan el mismo, ¿que pides para una ZZR del 96?, el mismo, no se yo si es mejor o peor que llevar hiflo, yo llevo el hiflo desde siempre y no le ha pasado nada nunca, solo se me aflojo en circuito una vez pero por que como lleva grasa supuse que no era necesario embadurnarlo de aceite, craso error pero por mecánica nada de nada.
Respecto al aceite, yo uso Bardahl 10/50 y como creo que ya come un poco me voy a pasar al 10/60 pero mi moto ya es un poco mayor, tu moto con el 10/40 va sobrao.
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Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
Editado por eruizm en 16-dic-2013 a las 05:23
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16-dic-2013, 20:29
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
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Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Quien te garantiza que da la misma presión? Por tres o cuatro euros estas dispuesto a correr el riesgo? En mi opinión el filtro de aceite siempre original.
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La única función que tiene el filtro del aceite es la de filtrarlo y limpiarlo de la carbonilla que pueda acumular en el, u otros residuos, pero eso de que no da una presión u otra? la verdad es que no se que presión se ejerce sobre un filtro de aceite, ni el que la ejerce.
Y otras de las cosas que no se sabe es quien fabrica para kawa los filtros? yo no me fiaría ni un pelo que sea la misma firma de kawasaki la que se encarga de fabricarlos... es mas estoy en un 80% en que no son suyos...
Con esto no quiero decir que los de casa sean una mierda, hace su función y punto, al igual que el hifofiltro, lo único que miro es el bolsillo y que la moto valla bien.
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16-dic-2013, 20:43
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josef
La única función que tiene el filtro del aceite es la de filtrarlo y limpiarlo de la carbonilla que pueda acumular en el, u otros residuos, pero eso de que no da una presión u otra? la verdad es que no se que presión se ejerce sobre un filtro de aceite, ni el que la ejerce.
Y otras de las cosas que no se sabe es quien fabrica para kawa los filtros? yo no me fiaría ni un pelo que sea la misma firma de kawasaki la que se encarga de fabricarlos... es mas estoy en un 80% en que no son suyos...
Con esto no quiero decir que los de casa sean una mierda, hace su función y punto, al igual que el hifofiltro, lo único que miro es el bolsillo y que la moto valla bien.
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amos a ver... NINGUNA marca se fabrica sus filtros! Es de logica, las marcas solo fabrican motores, chasis, etc.... el resto le encarga piezas especificas para ellos ensamblarlas. Honda no se va a poner a fabricar un puñito de goma para el gas ni un forro de asiento, ni mil partes de la moto! La inyeccion igual es keilin, o vete a saber, los frenos son tokiko, la bomba nissin, las llantas Enkei, etc etc.
pasa que las marcas, le mandn a fabricantes piezas bajo unas especificaciones, el tema del filtro, igual se lo hace K&N o Champion o quien sea, pero se lo venden a ellos y le ponen HONDA y lo venden en una cajita de honda, pero lo importante es que quien se los fabrica lo hace para que cumpla unas especificaciones tecnicas, que es lo que honda quiere, y de la presion de aceite correcta que el motor necesita.
Yo con deciros que he visto las motos del equipo Calvo del CEV con filtros KAWASAKI..... por algo sera no????
No seamos tan cazurros que queramos llevar bombas de freno tipo cev etc de 200€, cuando la mayoria no se acaban de apurar la de serie y racaneamos 5€ en un filtro que encima le mete menos presion al motor y a la larga es perjudicial.
Ahi queda dicho señores
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