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yo lo que le pongo a las motos de mis clientes que van al circuito y a las de mi ekipo es el elf 10w60 campione 100% sintetico que es bueno y bonito.....pero barato menos......
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Una pregunta de aceite, ayer se lo cambie y es la tercera vez que lo hago yo y lo que me paso, pues que me pase del máximo cuando miro el nivel esta por encima de la ventana esa (no se como se llama) si muevo la moto un poco ya se ve la claridad, bueno abellan y compañia pasa algo por haberme pasado o le quito y si le tengo que quitar como le quito.
Bueno no se si me he explicado. |
si está tope de lleno..... imagino que tendrás que quitarle no?
a mi duca una vez en la revisión se pasaron y yo ni me di cuenta.. ellos menos todavia.... cuando la moto se calentó..... empezó a escupir aceite.......:cabeza:cabeza:cabeza |
te vas ala farmacia mas cercana,y le pides ala enfermera la jeringa mas grande que tenga,te mirara con cara rara :leche,pensara que eres un yonky.no le espliques para que la quieres por que no se lo creera :parto.te cojes una goma o tubo flexible que encaje en la jeringa y sacas el aceite del carter que sea necesario. y listo.:plata
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si y si no tienes tanta infraestructura pos nda coges un recipiente bien limpitoy le kitas el tapon del bacie le dejas caer como medio litro y lo tapas y le haces el nivel denuevo de toas formas si te has pasao mu pokisimo no se va a romper ni nada pa que lo tire a chorro te tienes que pasar como en un litro
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Gracias a todos creo que para no rayarme le quitare y ya esta que sino estare pensando todo el rato en la mierda el aceite.
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Aun no me ha dado tiempo ni ha solucionarlo pero creo que voy a optar por lo de vaciar un poco, pero si desenrosco el tapon y dejo caer aceite, luego cerrara bien, no perdera? luego verdad?, lo digo porque como no voy a dejar que caiga todo. haber expertos en mecanica ilustrar a un burro como yo :D
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Cita:
Habemos más burricos que tú ...... bueno.. pero asesorados por incompetentes :cabeza |
a mi lo de hechar mas me pasa por ansia, siempre soy asi, lo de la justa medida no se lo que es, que le vamos a hacer, y borrico soy un rato, bueno pero lo del tapon que si le vacio un poco luego se cierra sin problemas y no perdera aceite no?
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El sufrimiento de un motor en circuito es espectacularmente mayor que cualquier conduccion de calle, ya, ya se que he descubierto la luz..., lo digo porque no se puede atender a criterios de kilometros para cambiarlos o a expecificaciones de la marca para un uso comun.
Yo os cuento lo que hago y a vuestra opinion me someto, utilizo un 20/40 sintetico Panoli de marca y siempre con aditivo de aceite Metal-lube y lo cambio cada tres circuitos junto con filtros, pero por pura economia que sino lo haria cada uno de ellos, poruqe lo que esta claro es que el lubricante de un motor es la vida de sus componentes |
Ya he solucionado el problema de quitar aceite. joder ahora me hare unos huevos fritos con ellos:D
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