Cambiar tren delantero en una gsxr k2 a Cambiar tren delantero en una gsxr k2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2019, 22:39   #1
Billo
Todocircuitero oficial

Cambiar tren delantero en una gsxr k2
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Cambiar tren delantero en una gsxr k2

Hola chicos pues eso que mi moto circuitera es una Gsxr 600 k2 con horquilla convencional y pinzas axiales..... mi idea es cambiar el tren osea poner tijas de k5 y horquillas invertidas para poner pinzas radiales y asi mejorar la suspension y la frenada... me afectaria en la geometria al poner las tijas de la k5?? O busco tijas de k2 1000 y horquillas modernas??? Tengo la idea de todo en mente pero tengo esas dudas... la moto va genial ya que la suspension esta muy lograda en total.... pero quiero mejorarla mas y sobre todo la frenada que creo le falta un pelin mas para estar a mi gusto.....
Un saludo y gracias de antemano.
Billo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2019, 00:42   #2
nandito
Todocircuitero oficial

Cambiar tren delantero en una gsxr k2
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, no quiero quitarte la idea de la cabeza, pero, merece la pena?
Sin desmerecer la moto ( yo tuve una igual) me refiero a que ya tiene muchos años, la mía por cierto, iba genial, tanto en suspensiones como de frenos, incluso con latiguillos normales iba muy bien y el chasis muy neutro, pero una moto con esos años... no sé, habría que valorarlo bien...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2019, 04:57   #3
Billo
Todocircuitero oficial

Cambiar tren delantero en una gsxr k2
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola, no quiero quitarte la idea de la cabeza, pero, merece la pena?
Sin desmerecer la moto ( yo tuve una igual) me refiero a que ya tiene muchos años, la mía por cierto, iba genial, tanto en suspensiones como de frenos, incluso con latiguillos normales iba muy bien y el chasis muy neutro, pero una moto con esos años... no sé, habría que valorarlo bien...
Saludos...
Hola, pues para mi si merece la pena, ya que acabo de invertir en hacerle el motor con un kit de pistones, bielas, valvulas muelles, arboles, trabajo de culata etc etc para tener una moto puntera aunque con años.... por eso lo de mejorar la frenada etc.
La suspensión por dentro ya es una wp igualmente que el amortiguador, pero en frenos seme queda corta. Un saludo.
Billo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2019, 07:28   #4
boeing747
Todocircuitero oficial

Cambiar tren delantero en una gsxr k2
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No te sabría decir de una K2, pero en mi K8 lo mejor que me aconsejaron fué meter las pinzas de R1/R6, con unos pequeños adaptadores de 2mm y a partir de ahí otra cosa. Después bombas, pastillas o lo que quieras gastar...pero como dice nandito, cuidadín en el dinero invertido en una moto de 16 años, pues aunque lleves lo mejor de WP, eso se tiene que revisar, cambiar aceites, revalvular, etc...cada cierto tiempo -unas 12 rodadas en mi caso-, de lo contrario de poco te sirve. Saludos y gas a la incombustible
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2019, 17:41   #5
Billo
Todocircuitero oficial

Cambiar tren delantero en una gsxr k2
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
No te sabría decir de una K2, pero en mi K8 lo mejor que me aconsejaron fué meter las pinzas de R1/R6, con unos pequeños adaptadores de 2mm y a partir de ahí otra cosa. Después bombas, pastillas o lo que quieras gastar...pero como dice nandito, cuidadín en el dinero invertido en una moto de 16 años, pues aunque lleves lo mejor de WP, eso se tiene que revisar, cambiar aceites, revalvular, etc...cada cierto tiempo -unas 12 rodadas en mi caso-, de lo contrario de poco te sirve. Saludos y gas a la incombustible
Hola la moto ya compitio hace unos años en varios campeonatos, yo la compre no hace mucho y la revise entera le hice em motor entero con centralita etc, las suspensiones ya las traia y las envie a revisar etc..... bomba llevo una itr, latiguillos y pastillas de carbono.... pero aun asi parece que falta algo..... y para poner las pinzas de r6’r1 que ya he oido que van de lujo, necesito horquilla invertida con anclaje radial.... Se que es una moto con años, pero en las rodadas a las que fui, le di cera a motos mucho mas modernas. Lo importante es: la geometría de las tijas sera mucho cambio o no afectara tanto?? Un saludo chavales ✊✊✊✊

Editado por Billo en 05-ene-2019 a las 18:19
Billo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2019, 17:43   #6
Billo
Todocircuitero oficial

Cambiar tren delantero en una gsxr k2
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Os pongo una foto de la maquina!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1848BA7E-3BB3-4B96-914D-A80044072F30.jpg (1.47 MB, 36 vistas)
Billo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2019, 23:55   #7
nandito
Todocircuitero oficial

Cambiar tren delantero en una gsxr k2
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Yo creo que la geometría no cambia si pones la misma altura en las barras, el ángulo te lo da la columna de dirección del chasis...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2019, 15:41   #8
Billo
Todocircuitero oficial

Cambiar tren delantero en una gsxr k2
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno ya conseguí unas tijas ahora buscar unas barras y ya os contare que tal va el montaje y posteriores pruebas. Un saludo
Billo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tren delantero gsxr k6 k7 er peri Compra-Venta de accesorios y componentes 4 24-mar-2018 11:34
Tren delantero GSXR 1000 K8 CHARLON24 Compra-Venta de accesorios y componentes 12 05-nov-2017 16:17
Cambiar tren delantero cbr600rr halox Mecánica 2 03-may-2016 23:24
[VENDIDO] despiece tren delantero GSXR K7 altriyi Compra-Venta de accesorios y componentes 17 30-oct-2014 20:34
Pensando cambiar tren delantero cbr 600 rr ck7 Mecánica 14 06-feb-2011 19:35


Etiquetas
cambiar, delantero, gsxr, horquillas, idea, poner, tijas, tren, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:27.

Cambiar tren delantero en una gsxr k2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com