cambiar retenes horquilla!!! a cambiar retenes horquilla!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-dic-2011, 17:08   #1
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta_zx6r

cambiar retenes horquilla!!!
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Kawasaki cambiar retenes horquilla!!!

hola buenas, voy a cambiarle los retenes a mi kawa, ya que la ultima rodada, estuve con el reten izquierdo ido, y me tiro todo el aceite, e pedido los retenes a robertons que mañana tengo q pagarselos.... ya que hoy se me a olvidado!!!

la cuestion para quitar los retes hay q desmontar todo como si fueramos a cambiar los muelles no???y luego quitar el guarda polvos, una especia de clic que trae o muelle y una vez kitado el reten para desmontar la horquilla se hace tirando de las dos partes no??esq no estoy seguro y haber si la voy a liar!!!!

Gracias de antemano...
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2011, 19:47   #2
Deyvid
Todocircuitero oficial

cambiar retenes horquilla!!!
 
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fonta_zx6r Ver post
hola buenas, voy a cambiarle los retenes a mi kawa, ya que la ultima rodada, estuve con el reten izquierdo ido, y me tiro todo el aceite, e pedido los retenes a robertons que mañana tengo q pagarselos.... ya que hoy se me a olvidado!!!

la cuestion para quitar los retes hay q desmontar todo como si fueramos a cambiar los muelles no???y luego quitar el guarda polvos, una especia de clic que trae o muelle y una vez kitado el reten para desmontar la horquilla se hace tirando de las dos partes no??esq no estoy seguro y haber si la voy a liar!!!!

Gracias de antemano...
En la mía de enduro va así. Sacas tapón de la botella, muelle, varilla hidráulico... vacías aceite, sacas guardapolvos, sacas circlip retén y vas tirando a golpecitos de la barra hasta que la separas de la botella.
Quitas casquillo superior, inferior y arandela. Y ya puedes sacar el retén y el guardapolvos.

En la RR no se lo he hecho nunca todavía. Pero imagino que irá igual.
Deyvid está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2011, 21:17   #3
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

cambiar retenes horquilla!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

En mi proxima revision de la moto tb le cambiare liquido y retenes a la horquilla, porque en la mia pierde un poco, muy poco pero algo, en la horquilla derecha. Pero yo no tengo npi de hacerlo yo, jajajajaja, ya me contaras como te ha ido Fonta ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cómo cambiar el de aceite de horquilla CONRRAX Tutoriales y temas interesantes 47 06-abr-2020 23:36
Aceite horquilla Oscar600 Mecánica 1 02-may-2011 20:22
Horquilla andeu Mecánica 9 27-mar-2011 14:33
He desmontado mi horquilla y... dani90 Mecánica 25 09-dic-2010 17:39
¿cambiar muelles de horquilla o solo aceite? CHeca_666 Mecánica 13 11-dic-2009 18:31


Etiquetas
cambiar, horquilla, retenes



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28.

cambiar retenes horquilla!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com