![]() |
Donde puedo conseguir la llave para quitar las ruedas ?
Tiene par de apriete o aprieto a ojo ? |
Cita:
Lo suyo es apretar lo justo, varia según las motos, en el manual lo tienes que tener. |
Cita:
es que me la quiero hacer y me falta saber las medidas, largo, grosor, angulo de inclinacion de lado montaje.... si pudieras poner las medidas te lo agradeceriamos mas de uno |
Tarea facil y sencilla donde prima la maña por encima de la fuerza .
Si tienes en cuenta 4 simples nociones el resto es coser y cantar si no sera la tarea mas complicada de tu vida :parto |
Cita:
Cita:
|
Re: Cambiar neumaticos uno mismo.
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Cita:
NO :zzz:zzz:zzz A ver si me curro un tuto ;) |
Cita:
:D Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Cita:
para usar la barra hay que hacer que esta destalonadora http://www.talleresmobex.com/Destalo...edas-moto.html Se crea que es esta: :ovacion http://www.talleresmobex.com/Destalo...on-radios.html siendo que la barra, especialmente en el primer tramo de la goma, hace mucha fuerza de rotación la maquina tiene que estar bien fija, la rueda también, y hay que hacer palanca en el eje, que no está pensado para esta fuerza, ni de grosor ni de largo :gayer Para conseguir esta funcionalidad 3 pasos simples: 1) Fijar la maquina para que no se mueva. La primera idea: un par de boquetes en el suelo del garaje y listo...................ya, en casa vale, en los circuitos que? no me puedo llevar taladro y hacer boquetes en los boxes :colleja, que se puede usar en casa y en los circuitos donde poder fijar la destalonadora? EL CARRO!!!! Lo tengo en casa y en los circuitos!!! Un par de boquetes en la guía (en mi caso ya los tiene) y en la destalonadora, un par de tornillacos y tuercas y no la mueve nadie, hay que fijarla lo mas adelante posible para que haciendo palanca el carro no gire. 2) fijar la rueda............................2 tiras de carraca de las de enganchar la moto al carro (también siempre a mano sea en casa que en los circuitos), sirven perfectamente para atar la rueda a la destalonadora y para impedir la rotación de la rueda, ojo, hay que atarlas por los radios, no por la goma, si no no se puede desmontar :x. 3) eje de palanca......................hemos visto que el de la destalonadora no vale ni por grosor ni por largo :cabeza, hay que hincharlo y alargarlo. (cura Nacho Vidal :x) Se mide el diámetro del eje de la rueda (no es igual en todas las motos) y del eje de la destalonadora, se va a un taller de ferrallia (de los que hacen rejas y cosas así) a por un cacho tubo metalico con diámetro exterior un pelo inferior o igual al del eje de la rueda y interior mayor del eje de la destalonadora, y de largo unos 40/50 mm. (50 céntimos mas o menos :plata) Resumiendo...................... fijamos la destalonadora al carro enganchado al coche quitamos el obus para desinflar la rueda destalonamos por los 2 lados lubricamos bien los 2 lados con brocha y mistol :rolleyes: atamos la rueda a la destalonadora con el eje mas grande, y hacemos esto: Creo que no me he dejado nada. Tochacooooooo :birras:birras |
Cita:
Lo de amarrar la destalonadora al carro es muy buena idea!! Te debo unas fresquitas, a ver si coincidimos en alguna Gracias majo!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Con la barra se ahorra tiempo y esfuerzo, yo estoy encantado, si tienes dudas pregunta sin problema. Seguro que coincidimos. |
Cita:
No me olvides please :god |
Cita:
Tienes razón, aquí las tienes: largo total 110 cm diámetro barra 3 cm desde la punta a la empuñadura 98 cm largo punta 10 cm ancho punta 3 cm largo puntas montadoras 15 cm, inclinación unos 30º ancho entre puntas montadoras 15 cm Si necesitas mas medidas solo tienes que preguntar :birras |
Cita:
En el desmontaje de cub todo el secreto reside en un buen destalonado , de los contrario sudas de los lindo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:07. |