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07-sep-2011, 22:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
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La rueda delantera se queda frenanda ¡¡¡ Ayuda !!! URGE
Buenas por favor, necesito ayuda entro en circuito dentro de tres dias y no tengo transporte para llevar la moto al taller, la moto desde que le cambie el neumatico delantero se me quedaba bastante frenado y le he cambiado las pastillas y a hora es que no gira na cuando le pongo el caballete, me dijeron que se podian haber cerrado los hidraulicos peroooo.... ¿Como se ponen derechos? ya que me dijeron que se aflojaba los tornillos y hundiera la suspension varias veces pero eso no se mobia pa na. Os agradeceria una buena ayuda de mecanica ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
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07-sep-2011, 23:01
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: navarra
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Yo lo digo , por si acaso , no habras doblado los discos? , al cambiar la rueda , verdad?.
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mi bicicleta blanqui azul.
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07-sep-2011, 23:04
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#3
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Murcia
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Desmonta las pinzas y pegales una buena limpieza a los pistones....si has intentado abrirlos y no puedes igual es que van petados de porquería....
Edito...igual estoy metiendo la gamba hasta el cuello...pero que tienen que ver los hidráulicos con que se quede frenada la rueda
Salu2
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Editado por luc en 07-sep-2011 a las 23:07
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07-sep-2011, 23:46
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
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A mi me pasaba que cuando le empujaba a la rueda no llegaba practicamente ni a dar una vuelta y desde que le limpie con espray especial los discos no me pasa, no sé si tendrá algo que ver con tu problema.
Vsss
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08-sep-2011, 06:40
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
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de donde eres???? si necesitas remolque dimelo.
yo estoy con luc, eso deben de ser los pistones de las pastillas, cuando cambias pastillas siempre hay que hacerles una buena limpieza de paso con un poco de gasofa.
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08-sep-2011, 08:44
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Puede parecer una tonteria pero a mi me paso, mira haber si te han apretado demasiado las tuercas del eje de la rueda,
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08-sep-2011, 08:52
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Bilbao
Moto: Yamaha R1
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Yo o desmontaria esa pinza, sacaria los pistones y limpiaria.
O saca la pinza y las pastillas. Aprieta la maneta del freno para que vayan saliendo los pistones, pero sin sacarlos del todo. Usa un buen limpiador de contacto, retraelos y a montar de nuevo.
V´sss...
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Gass...
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08-sep-2011, 09:32
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
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hola que tal,todo lo que an dicho aqui los compañeros es correcto.
yo en tu situacion primero miraria que los discos no estubiesen doblados que pudieraser,suele pasar si se le dan un calenton.
independientemente yo utilizo un limpiador de discos de freno que especialmente el de wurt es wenisimo,por lo menos es el que yo uso y de hecho hablando del tema seme acaba de gastar y tengo que comprar otro,pues con eso le das a las pinzas,pistones y discos y se queda flama.
tambien le doy que no me acuerdo bien como se llama una especie de madeja de hilos de aluminio para pulir un poco los pistones y quitar impurezas bien agarradas.
despues a la hora de montar la rueda deja todos los tornillos de la rueda flojos tal y commo te an dicho y pegale unos wenos empujones haciendo bastante precion a las horquillas.
tambien decirte que cuando ruedes un poco con las pastillas nuevas mejorara un poco la cosa ya que cuando estan tan cerradas los pistones de las pinzas ,e la suciedad que tienen se quedan un poco frenadas los pistones dejando las pastillas un poco cojidas con el disco.
si despues de todo esto sigue la cosa igual,yo cambiaria los rodamientos de la llanta haber si pudiera ser que estubiecen un poco gripados.
weno ya nos contaras.
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LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
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08-sep-2011, 09:53
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Le han dado las gracias 100 veces
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Una vez vi por ahí un "brico" de como limpiarlos y no decía nada de gasofa...es más,sino recuerdo mal decía que no se utilizase p....el brico en cuestión hablaba de limpiarlos a fondo con agua,mistol y un cepillo pequeño ( de dientes para más señas )...voy a ver si lo encuentro por ahí...
Salu2
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08-sep-2011, 12:06
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
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A ver si al apretar el eje de la rueda lo han hecho de mas y los discos rozan mucho con las pastillas, mira el aprete de dicho eje que a mi me ha pasado, utiliza la dinamometrica.
Saludos
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08-sep-2011, 12:37
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Le han dado las gracias 550 veces
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Os explico como yo lo hago, saco las pinzas, les quito pastillas y pulso la bomba hasta que se ve un poco los pistones limpios, cojo un cubo de agua y le pongo mistol o fairy con generosidad, remuevo bien y subo el cubo hasta que las pinzas quedan sumergidas, las dejo unas horas y después con un cepillo de dientes y paciencia se quedan como choros de oro   , secar bien y montar.
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08-sep-2011, 14:23
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Muchas gracias a todos me pondo manos a la obra y os cuento. Los discos doblados no estan, mas bien opto por demasiado apreta o suciedad en los pistones..... me pongo manos a la obra y os cuento ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
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08-sep-2011, 15:02
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
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A veces al montar la rueda los casquillos separadores se quedan un pelin en diagonal (no bien asentados) y hace que la rueda no gire libre al apretar el eje. Yo antes de liarme con las pinzas, que puede ser, aflojaria el eje, sacaria la rueda, volveria a poner los casquillos en su sitio, meteria los bombines para atras con las pastillas puestas, y montaria otra vez, aprenatdo el eje sin bombear la maneta de freno, mira a ver si se queda frenada, sino se frena, bombea la maneta y prueba, sino se queda frenada solucionado, si se queda frenada, es que son los bombines que no regresan.
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08-sep-2011, 15:32
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#14
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Deslizando
Muchas gracias a todos me pondo manos a la obra y os cuento. Los discos doblados no estan, mas bien opto por demasiado apreta o suciedad en los pistones..... me pongo manos a la obra y os cuento ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
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Ya nos vas contando, pero no tendras queja que nadie te ha respondido eh? ;-P
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