camara de aire a camara de aire - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-may-2014, 16:06   #1
elfino
Todocircuitero oficial

camara de aire
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsr 750
Posts: 66
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado camara de aire

Saludos, por favor alguien sabe cuanto mide la cámara de aire en la horquilla de la gsr 750, saque 420 ml de aceite en cada barra y lo cambie por un sae 5 y va como una piedra,llamo a Suzuki y me dicen encima que lleva 520 ml con lo cual con esa cantidad no quedaría cámara de aire,nadie a tocado las barras solo yo. Con los 420ml que he hechado me queda una cámara de 96mm. Mi idea es cambiar a sae 2,5 pero quiero tener claro lo anterior.
elfino está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2014, 16:45   #2
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

camara de aire
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por elfino Ver post
Saludos, por favor alguien sabe cuanto mide la cámara de aire en la horquilla de la gsr 750, saque 420 ml de aceite en cada barra y lo cambie por un sae 5 y va como una piedra,llamo a Suzuki y me dicen encima que lleva 520 ml con lo cual con esa cantidad no quedaría cámara de aire,nadie a tocado las barras solo yo. Con los 420ml que he hechado me queda una cámara de 96mm. Mi idea es cambiar a sae 2,5 pero quiero tener claro lo anterior.
Quieto parao . Una Sae 5 y va dura ???? Yo en mi R6 uso un Sae 10 . Y respecto a la cantidad , hay que piner exactamente lo que estraes así que si sacaste 420 y 420 as puesto pues perfecto . Si los muelles son de serie mira a ver que no tengas horquilla super dura de precarga o hidraúlicos muy cerrados . ( Sae 2,5 es para motos de cross ni de coña le metas eso . Incluso creo que un Sae 5 es demasiao ) mira los hidraúlicos
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2014, 17:38   #3
elfino
Todocircuitero oficial

camara de aire
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsr 750
Posts: 66
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Supuestamente la mia trae sae 2,5 según Suzuki o es lo que me han dicho, pero desde luego como tu dices y yo he hecho es echar la misma cantidad que he sacado pero me intriga que me digan en todos los sitios que lleva 520ml cuando yo solo he sacado 420ml con barras totalmente desarmadas, llevo muelles ohlins pero esos ya los cambie y se como iban, la mia no lleva regulador de hidráulicos. Al principio también quería hecharle un sae 10 pero me sorprendio que me dijeran que llevaba sae 2,5 por eso lo del sae 5, y te aseguro que con sae 5 va duraaaaaaaa de cjnes.
elfino está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2014, 18:09   #4
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

camara de aire
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Que kg son los muelles ????
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2014, 18:21   #5
elfino
Todocircuitero oficial

camara de aire
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsr 750
Posts: 66
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

En el ultimo taller oficial Suzuki me acaban de decir que la nomenclatura del aceite L 0 1, corresponde a un sae 10 toma ya, alguien apuesta por otra cosa. HAGAN JUEGO SRES
elfino está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2014, 18:23   #6
elfino
Todocircuitero oficial

camara de aire
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsr 750
Posts: 66
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por toror6 Ver post
que kg son los muelles ????
de 90
elfino está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2014, 20:18   #7
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

camara de aire
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Ya decío yo , sae tan bajos ....
Como llevas la precarga ????
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2014, 20:23   #8
Gargüera
PROFESIONAL

camara de aire
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

El Sae de aceite de horquillas puede variar dependiendo de cada fabricante , lo raro es que te vaya dura , en ese tipo de horquillas ni con un sae 15 deberias tener problemas , repasa bien todo no sea que tengas algo mal montado y no lo estes teniendo en cuenta .
El tipo de horquilla como las de tu moto sin regulacion de hidrahulicos la solucion pasa por montar valvulas adicionales sobre todo de extension , todo lo demas es invertir dinero en nada
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2014, 15:06   #9
elfino
Todocircuitero oficial

camara de aire
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsr 750
Posts: 66
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

la precarga va bien, cuando cambie los muelles los reguladores de precarga estaban a la misma altura,pero por dentro sabeis que estos van roscador a la varilla pues bien uno estaba a 13mm y el otro a 27mm, entendiendo que esto era un defecto de montaje hice una media y los coloque a la misma altura no me acuerdo pero como a 18mm asi de esta manera las dos botellas tienen la misma precarga, mi problema sigue siendo el mismo cuanto aceite lleva realmente.

La diferencia de verdad es abismal con el actual sae 5, ya no me importaría llevarla asi, aunque para carretera va muy dura pero la dichosa cantidad es la intriga.

La marca del aceite es putoline sae 5


Después he tenido que regular la precarga pero ya digo en eso sin problemas. Esta mañana en motos CANO en alcala me han dicho y e visto que efectivamente la cámara de aire tiene 96mm, no pone cantidad ni sae pero si esa medida la verdad es que se han tirado el rollo.
elfino está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2014, 16:48   #10
elfino
Todocircuitero oficial

camara de aire
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsr 750
Posts: 66
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

He repasado todo siguiendo la recomendación de garguera y esta todo ok, por lo tanto asi se queda, muchas gracias a Toro y Garguera
elfino está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
filtros de aire solosek Mecánica 5 13-mar-2014 17:09
medida de la camara de aire de la horquilla CarlosdX Mecánica 4 07-oct-2013 07:48
Filtro de aire Diablo Mecánica 20 19-ago-2010 08:38
Filtro de aire luc Mecánica 54 17-ene-2010 22:16


Etiquetas
aire, camara


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:50.

camara de aire
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com