Cables del gas a Cables del gas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-dic-2015, 23:30   #1
xert1979
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xert1979

Cables del gas
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 217
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 5
Predeterminado Cables del gas

Hola,me gustaría saber si los cables del gas de una gsr 750 o 600 son compatibles con los de una gsxr 1000 k8. Le he puesto un manillar y los originales llegan justos. Saludos
__________________
xert1979 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a xert1979 por este post:
Anterior 18-nov-2022, 23:27   #2
Nectar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nectar

Cables del gas
 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA
Posts: 110
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xert1979 Ver post
Hola,me gustaría saber si los cables del gas de una gsr 750 o 600 son compatibles con los de una gsxr 1000 k8. Le he puesto un manillar y los originales llegan justos. Saludos
Buenas! perdón por el reflote, pero estoy pensando en ponerle uno de esos manillares anchos para hacer la moto más cómoda y naked por asi decirlo.

Me podrías decir que cables tuviste que cambiar? o latiguillos? es por saber si comprando solo la tija por ebay ya podría motarlo yo todo, o hay que comprar el kit completo que cuesta más de 500 euros por lo cual creo que pasaría del tema.

Gracias!
Nectar está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2022, 06:23   #3
xert1979
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xert1979

Cables del gas
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 217
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nectar Ver post
Buenas! perdón por el reflote, pero estoy pensando en ponerle uno de esos manillares anchos para hacer la moto más cómoda y naked por asi decirlo.

Me podrías decir que cables tuviste que cambiar? o latiguillos? es por saber si comprando solo la tija por ebay ya podría motarlo yo todo, o hay que comprar el kit completo que cuesta más de 500 euros por lo cual creo que pasaría del tema.

Gracias!
Hola, lo que cambié es latiguillo embrague, cable del acelerador, los latiguillos que llevaba metálicos me sirvieron. Pero haz las cuentas de lo que cuesta todo y valoras si vale la pena comprarlo suelto o por separado. A mi me salió más a cuenta comprarlo por separado y montarmelo yo. Ah otra cosa yo me monté unos semimanillares que van cogidos a las botellas para cuando iba a circuito.
__________________
xert1979 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2022, 11:04   #4
Nectar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nectar

Cables del gas
 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA
Posts: 110
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Ok, muchas gracias
Nectar está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Como cambiar los cables del puño del acelerador¿?¿? jabidin Mecánica 8 15-jul-2014 06:40
Duda con los cables sensor del quickshifter.. culebrus Mecánica 2 23-may-2014 04:14
[facil] cables puño gas corto omar70pro Mecánica 0 12-mar-2014 17:18
Cables Del Frontal suzu Todocircuito 12 17-ene-2012 22:06
Gas-Gas supermotard del equipo oficial trodat Compra-Venta de motos para circuito 5 03-dic-2009 15:25


Etiquetas
cables, gas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06.

Cables del gas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com