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01-ene-2010, 14:39
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: yamaha r6r 2007 gas gas ec250
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Lijado y pintado de fibras
Hola y feliz año, acabo de adquirir una circuitera y queria cambiarla la cara, cuanta pintura me hara falta para pintar las fibras y que clase de pintura, y que clase de lija me hace falta para rebajar masilla que he dado,
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02-ene-2010, 10:56
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#2
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
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Te lo muevo a mecanica. Yo no tengo ni idea pero me parece interesante porque = cuando me pille mis fibras me arranco a p'intarlas yo mismo.
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02-ene-2010, 14:23
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#3
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
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para lijar la masilla lo suyo seria que empieces con un p400 y acabes toda la pieza con p600 (recuerda que la masilla y los materiales porosos de pintura se lijan siempre en seco por que absorven la humedad y luego la pintura puede tener problemas....
en cuanto a la cantidad de pintura depende de como la hagas en bi-capa o en mono capa yo te recomiendo este ultimo por la rapidez y facilidad de aplicado tambien depande de cuanto la aproveches...
con un kilo te debe sobrar piensa que con un kilo de color sale mas cantidad por que lo mezclas con catalizador y con diluyente en proporciones 4:1 o diferentes en funcion del fabricante lo mejor es que consultes a tu venddor de pinturas...
suerte con la pintura makina.
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02-ene-2010, 14:54
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Le han dado las gracias 100 veces
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No hagas ni caso tío.......toma nota..
Te coges la radial y le metes un disco de cortar piedra( con este disco te quedará de pu**madre) y empiezas a meterle sin contemplaciones hasta que elimines cualquier rastro de pinturas anteriores...........además con este efectivo método,aligeras el carenado uno o dos kilos,con lo cual ganarás un par de CV...o más.
Cuando sabrás que está lo suficientemente pulido??.....fácil,cuando estes ahí dandole con la radial y veas que empiezan a saltar chispas,paras.
Ya que estás liao con la radial,aprovecha si tienes algún rayón en la cúpula y le das una pasadita para emparejarla....
Una vez hecho esto,te cojes unos periodicos ( del dia o atrasados,da igual ) un rollo de fixo y empapelas la moto.......ojo,es mucho mejor pintar las fibras montadas,te ahorrarás unas horas de desmontar/montar....
Te cojes un buen rodillo de lana ( el acabado queda mucho más fino a la vista) y una brocha para recortar los rincones y aristas.............y empiezas por darle una o dos generosas manos...( no te preocupes por ponerle más de la cuenta,el bote es de 25 kilos)......dejas secar y aplicas otras tres manos o así...........dejar secar y listo............fibras como nuevas,y pintadas por cuatro duros......
De nada por el bricoconsejo
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02-ene-2010, 16:17
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#5
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
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Luc se ta pasao decir que el rodillo tiene que ser de lana de oveja churra los de merina son pa los carenaos de calle....
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02-ene-2010, 18:02
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Agones(Asturias)
Moto: Specialized epic carbon
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__________________
¡CIRCUITO EN EL NORTE YA!...
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02-ene-2010, 18:35
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Cita:
Originalmente publicado por luc
No hagas ni caso tío.......toma nota..
Te coges la radial y le metes un disco de cortar piedra( con este disco te quedará de pu**madre) y empiezas a meterle sin contemplaciones hasta que elimines cualquier rastro de pinturas anteriores...........además con este efectivo método,aligeras el carenado uno o dos kilos,con lo cual ganarás un par de CV...o más.
Cuando sabrás que está lo suficientemente pulido??.....fácil,cuando estes ahí dandole con la radial y veas que empiezan a saltar chispas,paras.
Ya que estás liao con la radial,aprovecha si tienes algún rayón en la cúpula y le das una pasadita para emparejarla....
Una vez hecho esto,te cojes unos periodicos ( del dia o atrasados,da igual ) un rollo de fixo y empapelas la moto.......ojo,es mucho mejor pintar las fibras montadas,te ahorrarás unas horas de desmontar/montar....
Te cojes un buen rodillo de lana ( el acabado queda mucho más fino a la vista) y una brocha para recortar los rincones y aristas.............y empiezas por darle una o dos generosas manos...( no te preocupes por ponerle más de la cuenta,el bote es de 25 kilos)......dejas secar y aplicas otras tres manos o así...........dejar secar y listo............fibras como nuevas,y pintadas por cuatro duros......
De nada por el bricoconsejo 
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Estimado Luc, he seguido tu tutorial al pié de la letra... 
... pronto tendrás noticias de mi abogado 
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02-ene-2010, 18:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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03-ene-2010, 12:27
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
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Le han dado las gracias 198 veces
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Yo estoy liado tambien con las fibras de mi moto,reparandolas y pintandolas,mi consejo es que te compres una lijadora tipo mouse,con la que te ahorraras mucho trabajo y ademas te dejara un acabado cojonudo.si no sabes que grano usar empieza con un grano medio para igualar y luego uno mas fino para antes de pintar.
en cuanto al tema de la pintura yo lo estoy haciendo con spray que deja un acabado bastante decente y te sale mas barato,total las fibras son para circuito no ?
Aver si viene el buen tiempo y me hago un tutorial de mis ñapas jejejeej
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03-ene-2010, 12:30
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#10
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Yo estoy liado tambien con las fibras de mi moto,reparandolas y pintandolas,mi consejo es que te compres una lijadora tipo mouse,con la que te ahorraras mucho trabajo y ademas te dejara un acabado cojonudo.si no sabes que grano usar empieza con un grano medio para igualar y luego uno mas fino para antes de pintar.
en cuanto al tema de la pintura yo lo estoy haciendo con spray que deja un acabado bastante decente y te sale mas barato,total las fibras son para circuito no ?
Aver si viene el buen tiempo y me hago un tutorial de mis ñapas jejejeej
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Roberto donde compras los sprays de pintura????
dime algun sitio anda que yo no se donde pillarlos
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03-ene-2010, 14:34
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
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Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Roberto donde compras los sprays de pintura????
dime algun sitio anda que yo no se donde pillarlos 
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Me interesa exactamente lo mismo que tengo que empezar a preparar las mias
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Mis Albums - Mi BLOG
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03-ene-2010, 14:41
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#12
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
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Le han dado las gracias 177 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Roberto donde compras los sprays de pintura????
dime algun sitio anda que yo no se donde pillarlos 
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Leroy Merlin, CMB, etc
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03-ene-2010, 16:06
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
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Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
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En el leroy merlin los hay muy buenos,depende de lo que se quiera gastar cada uno,a mas caros supongo que mayor calidad,yo los pillo en una ferreteria del pueblo y me salen a 2 € los 200ml.
Dependiendo de las capas que le querais dar a la pieza asi os costara,para que te hagas una idea,para pintar el colin use 2 sprays completos y medio de uno,usease 2 y medio.
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03-ene-2010, 17:37
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#14
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Diablo
En el leroy merlin los hay muy buenos,depende de lo que se quiera gastar cada uno,a mas caros supongo que mayor calidad,yo los pillo en una ferreteria del pueblo y me salen a 2 € los 200ml.
Dependiendo de las capas que le querais dar a la pieza asi os costara,para que te hagas una idea,para pintar el colin use 2 sprays completos y medio de uno,usease 2 y medio.
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vaya vaya... si eso ya lo sabia melones pense que conociais algun sitio donde te hicieran el spray con el codigo de color que necesitases....

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