busco taller donde no ir en Madrid ... a busco taller donde no ir en Madrid ... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 01-dic-2013, 10:25   #9
rlr2maverick
Todocircuitero oficial

busco taller donde no ir en Madrid ...
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muy buenos dìas,

siento no expresarme de la forma màs adecuada como los demàs que me han contestado con vaya sabiduria, fijandose tal vèz mas en la letras y para nada en el contenido, - y sin saludar (pero no era importante la forma ?).

El respeto es importante, esto de acuerdo, y empieza con atencion y cuidado para mi moto. Me temo que el dìa que el taller nos corta la cadena y nos dicen que no encuentran el eslabon de union (sin buscarlo, ya que lo vende Vicma) dejandonos la moto peor de como estaba antes, vamos à entender hasta en indio que nos han maltratado la pequenya. La cadena ... no es que serà peligroso ?

Seguramente si vemos un hermano motero en la calle tumbado por que se le ha ido la cadena les pedimos de hablarnos y si se expresa mal o si no lo conocemos de nada tiramos alante, no ?

El idioma de los Euros que nos cobran para dejarnos la moto peor de como se la entregamos nos aparienta, a varios entre nosotros les và a pasar lo mismo y eso por que no estamos "organizados", no se comparten experiencias y eso no permite conocer los talleres que de verdad merecen nuestra confianza.

Les doy las gracias a Merty_D_Rider, la idea de un post de talleres recomendados es inteligente y representa una buena solucion.

Que tengan buen dìa y que se fijen en su cadena si van à darse un paseo.
rlr2maverick está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco taller en Madrid zona norte ¿alguna recomendación? kamikaze79 Todocircuito 6 28-jun-2013 10:15
taller Madrid Carenados. Bulón Neumáticos 2 03-may-2013 20:29
Donde poder consegir el Manual de Taller de la Yamaha Fz8 n año 2010 pincel Mecánica 4 25-dic-2012 18:17
Taller sur madrid? led_marley Mecánica 4 17-dic-2012 20:01
Taller circuiteras en Madrid PepeA Todocircuito 15 16-ago-2011 19:01


Etiquetas
busco, donde, madrid, taller, taller fiable madrid



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12.

busco taller donde no ir en Madrid ...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com