a Busco puño acelerador de R6R o R1 original. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-may-2013, 18:02   #1
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 1
Predeterminado Busco puño acelerador de R6R o R1 original.

Buenas, me he registrado hace poco, hace tiempo que os leo pero hoy me he planteado una posibilidad de cambiar algo a mi moto, y se me ha ocurrido que quizás alguien de aquí podría tener lo que busco, por si alguno de los presentes tiene o conoce alguien que haya cambiado el puño de acelerador original por uno rápido y tiene el original por ahí perdido dando tumbos y desamparado.
Preferiblemente de una R6R, únicamente necesito la caña de plástico, ni las piñas, ni los cables, ni los puños de goma.
No me había registrado antes porque no he pisado circuito aún, pero este verano si puedo quiero entrar 2 o 3 veces, una seguro en los michelín days de Cheste, así que imagino que puede que me pase por aquí más habitualmente ahora.
Oskar_R está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 20:48   #2
Moyali_46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R1 ´06
Posts: 105
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

El de la r1 creo que es de recorrido más largó que el de la r6 porque yo puse en mi r1 el de la r6
Moyali_46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 21:24   #3
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moyali_46 Ver post
El de la r1 creo que es de recorrido más largó que el de la r6 porque yo puse en mi r1 el de la r6
Exacto pero ambos son mas cortos que el de la GSXR, pero por eso busco el de la R6 preferiblemente.
Oskar_R está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Como cambiar los cables del puño del acelerador¿?¿? jabidin Mecánica 8 15-jul-2014 06:40
Compro acelerador rapido R6R 07 BikeFran Compra-Venta de accesorios y componentes 0 14-may-2013 19:20
[VENDO] Puño y cables acelerador ZX10r 08-10 AndresRG Compra-Venta de accesorios y componentes 0 15-mar-2013 11:21
[VENDIDO] Busco puño original GSXR 600 k6 Pablo Compra-Venta de accesorios y componentes 6 18-nov-2012 20:43
Puño rapido en semi original? Arz Mecánica 14 25-may-2011 13:58


Etiquetas
acelerador, busco, original, puño, r6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:40.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com