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		|  21-sep-2010, 11:04 | #1 |  
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				 Busco consejos preparar cbr 
 
			
			Hola,
 estoy preparando mi moto (una cbr 600 f del 2000, la ultima de carburadores) para uso solo en circuito y buscaba consejos para no gastar en cosas innecesarias x ahora.
 
 De momento le he hecho lo siguiente:
 Carenado, colin, guardabarros y derivabrisas de fibra (speedfiber)
 evidentemente, ya no lleva ni luces ni espejos....
 Discos de freno Galfer Wave CW
 Cola escape remus carbono "abierta"
 neumatico delantero Pirelli diablo corsa.
 El trasero esta para cambiar.
 El subchasis no es el original, ya q despues d un accidente se doblo y no podia enderezarlo, asi q me hicieron uno  "a medida".
 
 de momento esta asi, tengo pensado estribos retrasados, cambiar muelles de horquilla y pnerle un amortiguador d direccion.
 
 Me dejo algo necesario para empezar a ir bien?? he hecho un par d tandas en montmelo, una con la moto completamente de serie y la otra con los cambios, y algo s nota pero veo imprescindible ya un amortiguador d direccion. Creeis q tengo q meterle mano a algo mas?
 
 Agradezco todas las criticas, consejos y observaciones.
 
 Gracias, un saludo
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		|  21-sep-2010, 12:36 | #2 |  
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			pues un amortiguador de direccion es de lo ultimo k la pondria preimero buenas ruedas segundo desarrollosa adecuados y pastillas de freno para circuito y estriberas retrasadas si rozas con las de serie ahh y unos latiguillos metalicos.el amortiguador de direccion en una 600 no es necesario si no vas muy fuerte
 
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		|  21-sep-2010, 12:44 | #3 |  
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					Originalmente publicado por javito  pues un amortiguador de direccion es de lo ultimo k la pondria preimero buenas ruedas segundo desarrollosa adecuados y pastillas de freno para circuito y estriberas retrasadas si rozas con las de serie ahh y unos latiguillos metalicos.el amortiguador de direccion en una 600 no es necesario si no vas muy fuerte
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		|  21-sep-2010, 13:59 | #4 |  
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			Como dice javito unos latiguillos metalicos estan muy bien y si me apuras una bomba de freno tb, pero para ser el principio la moto esta muy bien para que aprendas y disfrutes mucho.   
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		|  21-sep-2010, 14:17 | #5 |  
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			Gracias x las respuestas.
 Lo de los latiguillos metalicos es obligado ya, igual q cambiar el liquido d frenos..lo d la bomba radial..ya caera, ya...
 Las gomas las pondre nuevas...alguna recomendacion?
 
 Lo del amortiguador d direccion lo tengo en mente pq en las ultimas tandas q hice en montmelo (circuito largo) en un par d curvas, sobre todo en la de entrada a recta, cuando abria gas mientras levantaba la moto, la dirección se movia mas q un garbanzo el la boca d un desdentaoo.
 Pense q podia tener algo d holgura en la direccion, xo lo aprete todo entre tanda y tanda y no mejoro nada. aunke no descarto q fuera x neumatico.
 Esperare a rodar otra vez, ya con neumaticos nuevos a  ver si aun sigue.
 
 x cert, q tiempos son los habituales en este circuito con una 600? para saber si soy medio lento, lento del todo, o el obstaculo a batir.jejejeje
 
 Un saludo
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		|  21-sep-2010, 16:05 | #6 |  
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			si bajas de 2 minutos en motmelo eres bueno ekjelo de k sete mueva la direcion es muy probable x el neumatico delantero pero ciando vas rapido en recta al salir de curba acelerando y sete levanta la rueda es k llevas un desarrollo k no es adecuado si ew una 1000 vale xk cabecea al tener tanta potencia siempre sueles salir a una rueda pero en una 600 no,
 sobre gomas pues cualquiera es buena drpende del ritmo que tengas y si montas calentadores o no
 
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		|  26-sep-2010, 22:41 | #7 |  
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					Originalmente publicado por javito  si bajas de 2 minutos en motmelo eres bueno ekjelo de k sete mueva la direcion es muy probable x el neumatico delantero pero ciando vas rapido en recta al salir de curba acelerando y sete levanta la rueda es k llevas un desarrollo k no es adecuado si ew una 1000 vale xk cabecea al tener tanta potencia siempre sueles salir a una rueda pero en una 600 no,
 sobre gomas pues cualquiera es buena drpende del ritmo que tengas y si montas calentadores o no
 |  ¡¡¡¡¡ coño¡¡¡¡¡¡  despues de 6 largos años rodando en montmelo y mi mejor tiempo ha sido un 2.04.6.....¿dices tu que si bajas de 2.00 eres bueno?...pues yo en mi humilde opinion es que eres la  LECHE..con una moto de calle empezando y sin muchas cosas preparadas....no creo qe le hagas ningun favor poniendle com primera meta el 2.00,yo ya se qe soy rematadamente malo,pero un tiempo entre 2.10 y 2.15,para empezar ya lo daria yo por bueno......sin polemicas,solo es mi opinion. 
Saludines a todos. (yo ando en CBR 600 RR 07)
		 
				__________________  LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
			
				 Editado por tonisheene en 26-sep-2010 a las 22:43
					
					
						Razón: REMATAR EL TEXTO.
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