a Bomba freno no coge presión - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-feb-2021, 19:36   #1
Pequeñojimy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pequeñojimy

 
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 49
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado Bomba freno no coge presión

Al cambiar la rueda delantera, de una street triple, al montar la rueda, bombeo el freno un par de veces y coge presión, giro la rueda una vuelta y se queda sin presión, otra vez bombeo un par de veces y coge presión, gira la rueda una vuelta y se vuelve a quedar sin presión, he purgado la bomba por si acaso fuera eso, ha salido un poco de aire, pero sigue igual.
Era la primera vez que le cambiaba la rueda a la street, pero antes lo había hecho bastantes veces en la cbr.
Haber si alguien me puede echar una mano de que puede ser

Editado por Pequeñojimy en 20-feb-2021 a las 19:39
Pequeñojimy está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2021, 21:26   #2
miguers125
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Yo si fuera tu, le quitaba el líquido y se lo volvía a meter con una jeringuilla desde la pinza, así no se quedan burbujas
Hay veces q las burbujas son muy jodida..
Un saludo
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2021, 23:11   #3
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pequeñojimy Ver post
Al cambiar la rueda delantera, de una street triple, al montar la rueda, bombeo el freno un par de veces y coge presión, giro la rueda una vuelta y se queda sin presión, otra vez bombeo un par de veces y coge presión, gira la rueda una vuelta y se vuelve a quedar sin presión, he purgado la bomba por si acaso fuera eso, ha salido un poco de aire, pero sigue igual.
Era la primera vez que le cambiaba la rueda a la street, pero antes lo había hecho bastantes veces en la cbr.
Haber si alguien me puede echar una mano de que puede ser
Abre el tapón de la botella de líquido y dale toques rápidos al freno y verás como van saliendo las burbujas y de vez en cuando le das presión fuerte y otra vez lo mismo hasta que deje de salir burbujas por la botella y luego cierras y purgas otra vez las pinzas
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2021, 08:40   #4
Pequeñojimy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pequeñojimy

 
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 49
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Abre el tapón de la botella de líquido y dale toques rápidos al freno y verás como van saliendo las burbujas y de vez en cuando le das presión fuerte y otra vez lo mismo hasta que deje de salir burbujas por la botella y luego cierras y purgas otra vez las pinzas
Es que antes de cambiar la rueda, el freno iba perfecto, no entiendo que es lo que pasa
Pequeñojimy está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2021, 09:07   #5
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Quizá hay algo que te separe las pastillas de freno cuando giras la rueda y por eso tienes que bombear un par de veces para que vuelva a coger presión. Yo revisaría de nuevo todo el montaje de la rueda y pinzas, incluso lo desmontaría y volvería a montar todo con detenimiento y revisando todo bien. Y sobre todo mira los discos no haya alguno doblado.
Un saludo y suerte con el tema.
JR.CBR. está en línea   Citar y responder
Anterior 21-feb-2021, 10:14   #6
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pequeñojimy Ver post
Es que antes de cambiar la rueda, el freno iba perfecto, no entiendo que es lo que pasa
Las pinzas llevan unas chspitas para las pastillas igual te falta o tienes algo mal montado, no hay nada más entonces
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2021, 20:58   #7
Pequeñojimy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pequeñojimy

 
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 49
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Ya se cual era el problema, resulta que el disco derecho está doblado, yo no he sido, porque solo quite la rueda, la lleve para cambiar neumático, y volví a montar, y me encontré con el problema descrito en el post.
El que me cambió el neumático dice que el no ha sido y no se quiere hacerse responsable, y no creo que pueda meterle mano porque no tengo ninguna factura, ni recibo ni nada.
La pregunta ahora es si es suficiente con cambiar un solo disco, o hay que cambiar los dos discos y pastillas nuevas
Pequeñojimy está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2021, 00:43   #8
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pequeñojimy Ver post
Ya se cual era el problema, resulta que el disco derecho está doblado, yo no he sido, porque solo quite la rueda, la lleve para cambiar neumático, y volví a montar, y me encontré con el problema descrito en el post.
El que me cambió el neumático dice que el no ha sido y no se quiere hacerse responsable, y no creo que pueda meterle mano porque no tengo ninguna factura, ni recibo ni nada.
La pregunta ahora es si es suficiente con cambiar un solo disco, o hay que cambiar los dos discos y pastillas nuevas
Supongo que si no está muy doblado quizás un tornero pueda ponerlo bien y si no pues sería ver el desgaste del otro disco ya que si está bastante desgastado pues mejor poner los 2 y si está poco gastado pones 1
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Medir presion y caudal bomba gsxr 600 k7 Chivilo Mecánica 1 08-mar-2020 14:26
Maneta de freno pierde presion despues de un tiempo de inactividad El_ultimo Mecánica 3 03-ene-2020 12:19
Bomba freno CONGUIT Compra-Venta de accesorios y componentes 12 18-feb-2016 06:06
Neumatico 200 en gsxr 600 k7 coge? javi225 Neumáticos 11 15-mar-2014 07:28


Etiquetas
bomba, coge, freno, presion, rueda, una, veces


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:54.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com