![]() |
buenas lo que a dicho brigada lo es bisto un par de beses y le faltaba al chaval tres dedos y es una buena solucion en el pedal y tambien estoy deacuedo con el cagiva los circuitos estan para todos, dale gas que tu puedes. un saludo
|
Gracias a todos por los animos.
Lo que tambien buscaba era algo que ademas de valerme para circular por el circuito y me valiera para volver intentar despues de llevar casis dos años peleando sacarme el carnet ya que es uno de mis sueños. Un saludo y a darle duro. |
Lo querer para sacar el carnet lo veo logico, creo que tal y como estan las cosas necesitaras una homologacion de industria, pero los mismos que adaptan coches saben los tramites para poder homologar una adaptacion para cualquier vehiculo, busca la solucion, que visto lo visto las hay, y luego busca un sitio de estos.
Animo |
Buenas Petergsxr yo te entiendo lo que me quieres decir pero anduve ya mirando por varios sitios en donde adaptan coches no quieren saber nada de adaptaciones de motocicletas porque segun ellos no existe nada ninguna adaptacion que se pueda homolagar.
Vivo en Galicia (Santiago de Compostela) y aqui somos bastante cuadrados de cabeza en las cosas que se salen de lo normal. Un Saludo y no perdere la experanza. |
Morzejo, lo primero:plas:plas:plas, hay que ser valiente en la vida y superarse.
Para el freno delantero, quizás puedas intentar un invento, en el manillar izquierdo, puede poner el freno delantero, hay motos que llevan embrague hidraúlico, quizás se le pueda poner esa bomba y sacar los latiguillos a los frenos, el embrague, puedes ponerlo donde va el freno trasero, y el freno trasero, con una leva en el semimannillar derecho, igual que llevan las bicicletas de montaña el cambio, esto sería complicado encontrar una bomba así, pero bueno es una idea, espero que te sirva. Un saludo. |
Cita:
|
Buenas Oscar600 gracias por la idea, ya la estuve meditandono no hace mucho tiempo ya que ademas de llevar el freno delantero en la mano izquierda como tu comentaste tambien llevaria el embrague; pero otro problema que encuentro es la sujeccion de mi mano derecha al manillar. Ademas lo de la maneta lo pregunte por si habia alguna maneta de freno delantero para usar con la mano izquierda tipo brembo, etc..
Un Saludo |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui os dejo la fotos de mi mano derecha para que alguno se haga un poco la idea, perdonar por no ponerlas antes
Un Saludo |
Morzejo: toda ayuda que recibas es poca tio, tiene mucho merito la fuerza de voluntad que pones en poder disfrutar de una aficion como esta a pesar de todas las limitaciones. Ya nos iras contando como va todo, animo ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:16. |