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16-ago-2011, 23:11
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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bomba de freno
Hola!
Despues de rodar con mi "nueva" gsxr me doy cuenta que los frenos son de vespino...
He pensado pillar una bomba como dios manda y he pensado en una acossato 19x18 que os parece? Dan tan buen resultado como brembo? Es que es algo mas barata....sabeis si hay problemas para pedir manetas de repuesto?
Aparte...creeis que daria problemas por usar dot 5.1?
Y ya puestos...sabeis de un sitio donde tengan baratas?
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16-ago-2011, 23:14
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Buenas, yo lo que mas monto en el taller es Brembo y Accossato, ambas muy buena compra, frenan bien, buen tacto. Si puedes usar 5.1, pero hay dot 4 con puntos de ebullicion superiores al Dot 5.1. Y ya puestos si necesitas precio aqui me tienes.
Un saludo
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16-ago-2011, 23:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
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a mi para la gsxr 600 k7 con las pinzas de freno originales, me han recomendado la brembo 19x20
creo que es esta...
http://www.todomotos3000.com/es/bomb...g-19-x-20.html
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17-ago-2011, 06:23
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Barcelona
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Buenas,
Yo tambien tengo una gsxr y he montado accossato de 20x18 si mal no recuerdo y dpm!
No tiene nada que ver...y en cuanto a recambio, yo he visto manetas sueltas a la venta.
Ahh, si cambias la del embrague...ya es la ostia,no se carga nada el antebrazo
Suerte con la compra!
Gassssssssss
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17-ago-2011, 07:05
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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La han dado las gracias una vez
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Yo llevo la 19x20 y va dpm tanto en frenada, como en tacto.
Por cierto, la compre en el mismo sitio del enlace de dapol y me salio muy bien de precio
Saludos
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17-ago-2011, 09:14
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, yo lo que mas monto en el taller es Brembo y Accossato, ambas muy buena compra, frenan bien, buen tacto. Si puedes usar 5.1, pero hay dot 4 con puntos de ebullicion superiores al Dot 5.1. Y ya puestos si necesitas precio aqui me tienes.
Un saludo
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pues pasame precio que ya sea una u otra algo tengo que pillar. y si me dices que liquidos dot4 van tan bien, perfecto. Y si tienes precio tb...vamos, un completo
Cita:
Originalmente publicado por dapol
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gracias por el link, parece buen precio.pero...porque te dijeron 19x20 en vez de 19x18? la usare tanto en carretera como en circuito pero me gusta que el tacto sea lo mas "racing" posible...
Cita:
Originalmente publicado por elcagiva
Buenas,
Yo tambien tengo una gsxr y he montado accossato de 20x18 si mal no recuerdo y dpm!
No tiene nada que ver...y en cuanto a recambio, yo he visto manetas sueltas a la venta.
Ahh, si cambias la del embrague...ya es la ostia,no se carga nada el antebrazo
Suerte con la compra!
Gassssssssss
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20x18? de esas no he visto...sera mas cañera aun, no?. mi embrague es mecanico, asi que creo que no tengo opcion de meter nada mejor....un poquito de grasa en la camisa del cable y listo...
y gracias a todos por las respuestas!
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17-ago-2011, 09:25
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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por lo visto la 19x20 es la que va mejor con las pinzas originales, luego la que es 19x18x20 que es la que yo queria montarle en un principio dicen que no va del todo bien y que eso del cambio tampoco lo llegas a utilizar nunca, ya que una vez que te acostumbras al 19x20 ya no quieres otra cosa. eso si la del enlace viene sin el sensor de freno que lo tienes que apañar aparte creo, pero si la utilizas para circuito no lo necesitas asi que dinerito que ahorras.
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17-ago-2011, 11:52
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
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Lo de la maneta de embrague es por la suavidad...yo tngo una Gsxr k8 y el cambio es como el tuyo.
Respecto a la bomba,llevo pinza de serie y va estupendamente...
Suerte con la compra!
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17-ago-2011, 12:57
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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pero con pinzas de serie y que bomba llevas y que pastillas?
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17-ago-2011, 13:59
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Moto: YAMAHA R1 08
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te acabas de pillar la moto y ya la estas tuneando??....jejejejejeje.
Ya me comentaron que no habia manera de que te frenara en condiciones,no? ya veras con el cambio como gana, yo creo que para carretera no te hara falta pero en circuito es evidente que si. Cuando entras otra vez?? jejejeje
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17-ago-2011, 14:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
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Pues yo tengo una k5 y también estaría interesado en una ya que la de serie al final del día baja bastante, y alguna de otra moto que vaya mejor
__________________
MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
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17-ago-2011, 21:38
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
pero con pinzas de serie y que bomba llevas y que pastillas?
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llevo la pinza de serie Tokico y en cuanto a pastillas...lo consulto...
se que el mecanico me aconsejó unas un poco mas "radicales" después de decidirme por los circuitos y dejar de hacer carretera...Me dijo que si iba a dejar la moto solo para rodar que valia la pena, ya que las iba a usar...en calle...como que uno es un poco mas tranquilo...
Esto es como todo, haces una rodada y te das cuenta de que no frena (frena pero hay que machacarse la mano)...acto seguido haces latiguillos y notas algo nuevo (al final del día sigues frenando como al principio) y en cuanto haces bomba...bingo!!
no tiene nada que ver...
Recomendado 100%!!
Me hace gracia la gente que lleva una cola de escape DPM, de esas de 300 € y van con latiguillos de goma...el sonido es bonito pero lo primero es que la moto funcione (es mi opinión)
Saludos!!!
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17-ago-2011, 22:44
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por elcagiva
llevo la pinza de serie Tokico y en cuanto a pastillas...lo consulto...
se que el mecanico me aconsejó unas un poco mas "radicales" después de decidirme por los circuitos y dejar de hacer carretera...Me dijo que si iba a dejar la moto solo para rodar que valia la pena, ya que las iba a usar...en calle...como que uno es un poco mas tranquilo...
Esto es como todo, haces una rodada y te das cuenta de que no frena (frena pero hay que machacarse la mano)...acto seguido haces latiguillos y notas algo nuevo (al final del día sigues frenando como al principio) y en cuanto haces bomba...bingo!!
no tiene nada que ver...
Recomendado 100%!!
Me hace gracia la gente que lleva una cola de escape DPM, de esas de 300 € y van con latiguillos de goma...el sonido es bonito pero lo primero es que la moto funcione (es mi opinión)
Saludos!!!
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te doy toda la razon del mundo en cuanto a la cola de escape full y luego llevan latiguillos de goma, yo llevo latiguillos metalicos y pastillas de circuito pero claro esta al princio frenaba de puta madre con los tiempos que hacia pero ya una vez metiendome en los timepo que hago ultimamente ya empiezas a notar que la moto no frena y que le falta potencia en la frenada, cosa que me esta pidiendo a gritos una bomba de freno como dios manda, asi que para almeria bomba brembo......................
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18-ago-2011, 13:37
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#14
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Todocircuitero oficial
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Ahi esta!
Lo bueno de esto es ver q necesitas mas...lo cual significa q el nivel es mas exigente...
Yo ahora voy a montar un akra completo d titaneo y en cuanto a ruido...q sea lo q dios kiera q yo me pongo tapones...jajaja
Gassssss
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