 |
03-jun-2014, 16:22
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Que cambio para gsxr k9 me recomendais
Hola, la verdad es que estoy con un lio de tres pares.....  por un lado estribera normal/retrasada, por otro cambio normal/invertido, luego que si centralita.... y ya que si protmi2, Hm plus...... cual es el mejor para la GSXR ? Que diferencias hay? Si compras uno "x" y luego pones estriberas retrasadas.... no sirve ?, solo sirve para subir marchas, o para bajar también? , Y por ultimo, es fiable para la mecánica? Por ejemplo si se usa en calle cambiando sobre 6-8 mil rpm. Algun alma caritativa que me pueda ayudar?
Editado por DAVID_L en 03-jun-2014 a las 16:25
|
|
|
03-jun-2014, 19:14
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Todo depende del uso que le des, si vas por la calle estriberas normales valen, en pista mejor retrasadas, se tumba mas y la "comodidad" no es un factor a considerar.
Cambio normal o invertido, esto también para calle son pajas mentales, he tenido normal casi siempre y también en pista ningún problema, ahora llevo invertido, porque ya estaba en la moto, y ningún problema también, va a gustos.
Centralita? depende de que le tengas echo a la moto, si solo tienes silencioso no hace falta, con colectores, filtro de aire y mas si, puedes poner supletoria (rapid bike, dynojet) o flashear la original a Yoshimura, sea con centralita supletoria que con flasheo tendrás la función del cambio habilitada, o sea que con el pulsador en la varilla tienes, no necesitas un sistema de cambio completo con su centralita.
Los 2 semis que comentas son muy buenos, asì que uno u otro.
Si cambias estriberas solo tienes que adaptar la varilla al pulsador, diferente es si cambias de normal a invertido, hay pulsadores que sirven para los 2, otros solo para normal, otro solo para invertido, ojito con esto,
El semi sirve solo para subir, para bajar hay que usar el embrague.
Usar un semi en la calle no tiene sentido, se le saca "beneficio" en pista tirando, en la calle tira de embrague.
Creo que es todo.
   
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
03-jun-2014, 19:58
|
#3
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Tenmos el IRC que puedes usar el sensor en compresion o extension bien uses invertido o convencional , sensor con celula de descarga
__________________
|
|
|
03-jun-2014, 20:32
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Todo depende del uso que le des......
.
.
Creo que es todo.
    
|
Joder Frazar!!!! Muchas gracias máquina
|
|
|
03-jun-2014, 21:56
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Joder Frazar!!!! Muchas gracias máquina 
|
A mandar   
Con el pulsador IRC que dice Garguera (PKT  ) te olvidas, vale para todo y es buenissimo, ademas se regula por centralita y no con tornillitos raros.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
03-jun-2014, 22:07
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Todo depende del uso que le des, si vas por la calle estriberas normales valen, en pista mejor retrasadas, se tumba mas y la "comodidad" no es un factor a considerar.
Cambio normal o invertido, esto también para calle son pajas mentales, he tenido normal casi siempre y también en pista ningún problema, ahora llevo invertido, porque ya estaba en la moto, y ningún problema también, va a gustos.
Centralita? depende de que le tengas echo a la moto, si solo tienes silencioso no hace falta, con colectores, filtro de aire y mas si, puedes poner supletoria (rapid bike, dynojet) o flashear la original a Yoshimura, sea con centralita supletoria que con flasheo tendrás la función del cambio habilitada, o sea que con el pulsador en la varilla tienes, no necesitas un sistema de cambio completo con su centralita.
Los 2 semis que comentas son muy buenos, asì que uno u otro.
Si cambias estriberas solo tienes que adaptar la varilla al pulsador, diferente es si cambias de normal a invertido, hay pulsadores que sirven para los 2, otros solo para normal, otro solo para invertido, ojito con esto,
El semi sirve solo para subir, para bajar hay que usar el embrague.
Usar un semi en la calle no tiene sentido, se le saca "beneficio" en pista tirando, en la calle tira de embrague.
Creo que es todo.
    
|
Mas claro agua
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.
|
|
|