Bomba S1000rr a Bomba S1000rr - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-feb-2018, 09:25   #15
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Bomba S1000rr
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

He leído yo mal, pesaba que eras tú el que había usado RBF660 y era derrape. Puede que el líquido no sea el mejor (piensa que un RBF660 no es lo mejor para calle porque hay que cambiarlo con bastante frecuencia), o puede que tengas alguna entrada de aire en el circuito y por eso acaba perdiendo tacto.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
Anterior 23-feb-2018, 12:05   #16
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Bomba S1000rr
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Y la cnc de accossato por el precio dela normal brembo?

En foros guiris hablan algo de que hierve el liquido o noseque y por eso purgas la bomba, esta dura, y con que ruedes un rato con la moto ya se hace blanda y ahi se queda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
que pasa tu ! Yo llevo en mi kawa unas pinzas ApRacing del mundial de resistencia y probe muchas bombas mas que nada es porque lleva pistones grandes las pinzas 32 y 36 y el tacto cambia mucho primero 19x20 PR Brembo la normal y bueno para calle no esta mal pero cuando subia el nivel se quedaba muy floja y pille la Acossato 19x18 y solo me dio problemas ( NUNCA MAS ) la cambie rapido por la 19X18 PR Brembo mejor y mucho ! pero seguia con la pequeña duda si podia mejorar el tacto y puse la CNC Brembo y lo mejor de lo mejor !!! yo te recomiendo lo Primero BREMBO !!! y luego si es CNC mejor aun
Saludos
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JanRabit por este post:
Anterior 23-feb-2018, 13:14   #17
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Bomba S1000rr
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
que pasa tu ! Yo llevo en mi kawa unas pinzas ApRacing del mundial de resistencia y probe muchas bombas mas que nada es porque lleva pistones grandes las pinzas 32 y 36 y el tacto cambia mucho primero 19x20 PR Brembo la normal y bueno para calle no esta mal pero cuando subia el nivel se quedaba muy floja y pille la Acossato 19x18 y solo me dio problemas ( NUNCA MAS ) la cambie rapido por la 19X18 PR Brembo mejor y mucho ! pero seguia con la pequeña duda si podia mejorar el tacto y puse la CNC Brembo y lo mejor de lo mejor !!! yo te recomiendo lo Primero BREMBO !!! y luego si es CNC mejor aun
Saludos
Con dinero... Turrones!! Jajaja

La verdad, creo que la llevare primero a que revisen todo el sistema porque no es normal cambiarle liquido y pastillas y aparecer el problema, que salgo del taller con la maneta como una piedra y con un dia de rutear se queda blanda.

O las pastillas rozan mucho y sobrecalienta el sistema.

O hay alguna fuga que yo no veo en ningun racor ni purgador.

Nose. Quemare la moto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2018, 13:45   #18
PALAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PALAS

Bomba S1000rr
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Las pastillas son nuevas o ya tienen uso???
Con las pinzas originales cuando las pastillas estan a medio uso puede aparecer ese mismo problema,a mi me pasaba y me quedaba sin freno,tambien puede aer que las pastillas esten cristalizadas o que vaya algo frenada y genere bastante calor.
Yo cambie las pinzas por ese mismo problema.
PALAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2018, 13:46   #19
PALAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PALAS

Bomba S1000rr
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Deja una brida puesta en el freno durante un tiempo
PALAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2018, 13:52   #20
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Bomba S1000rr
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PALAS Ver post
Las pastillas son nuevas o ya tienen uso???
Con las pinzas originales cuando las pastillas estan a medio uso puede aparecer ese mismo problema,a mi me pasaba y me quedaba sin freno,tambien puede aer que las pastillas esten cristalizadas o que vaya algo frenada y genere bastante calor.
Yo cambie las pinzas por ese mismo problema.
Lo he dicho arriba, liquido y pastillas son nuevas, de hecho ha aparecido el problema tas su cambio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2018, 14:55   #21
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Bomba S1000rr
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Si el problema te ha aparecido después de cambiar liquido y pastillas...... blanco y en botella....
Te ha cogido alguna burbuja de aire y te deja la maneta con tacto esponjoso!!
derrape está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
Anterior 23-feb-2018, 16:36   #22
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Bomba S1000rr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Hola chicos
Pues que quereis que os diga yo no tengo ningun problema con los frenos,la mia en modo Race frena que te saca los empastes
el otro dia en cartagena lo probe bien se me cerro uno por el interior y tuve que meter el ancla bien metida
Como comentario os dire que segun la teoria las Bmw 2015,2016 con abs y abs pro da igual la bomba que pongais porque quien manda es la centralita hidraulica y su funcionamiento depende del modo seleccionado ya que la frenada es integral menos en modo slick
Si es cierto que el tacto de la bomba no es uniforme del todo pero dentro de un mas menos totalmente admisible
Tambien se nota mucho el desgaste de las pastillas de la mitad para abajo como que pierde mas tacto
ya sabeis que estoy siempre cotilleando por los circuitos y con la gente que voy alemanes la mayoria son s1000 y muy pocos llevan la bomba cambiada
A los que llevan la bomba cambiada y tienen abs les pregunto porque, es porque se han ostiado y sale igual de cara o ,mas barata poner la brembo o otras que la original ,alguno que otro porque dice que va mejor o pporque han cambiado los semis
Saludos makinas
brigada está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 23-feb-2018, 17:25   #23
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Bomba S1000rr
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Hola chicos
Pues que quereis que os diga yo no tengo ningun problema con los frenos,la mia en modo Race frena que te saca los empastes
el otro dia en cartagena lo probe bien se me cerro uno por el interior y tuve que meter el ancla bien metida
Como comentario os dire que segun la teoria las Bmw 2015,2016 con abs y abs pro da igual la bomba que pongais porque quien manda es la centralita hidraulica y su funcionamiento depende del modo seleccionado ya que la frenada es integral menos en modo slick
Si es cierto que el tacto de la bomba no es uniforme del todo pero dentro de un mas menos totalmente admisible
Tambien se nota mucho el desgaste de las pastillas de la mitad para abajo como que pierde mas tacto
ya sabeis que estoy siempre cotilleando por los circuitos y con la gente que voy alemanes la mayoria son s1000 y muy pocos llevan la bomba cambiada
A los que llevan la bomba cambiada y tienen abs les pregunto porque, es porque se han ostiado y sale igual de cara o ,mas barata poner la brembo o otras que la original ,alguno que otro porque dice que va mejor o pporque han cambiado los semis
Saludos makinas
Si frenar frena un huevo Brigada, el tema es el tacto esponjoso y que a saber porque me ha aparecido desoues de cambiar pastillas y purgar el circuito, dos veces ya, la segunda de hecho sali del taller con la maneta durisima y al rato de curvear blanda de nuevo.

La frenada es integral pero con el trasero, es decir frenas detras y frena sola delante, no al reves.

Y el abs no tiene nada que ver con la dureza, solo es una electrovalvula que cieraa si nota que patina el disco, no tiene porque ablandar nada. Sino seria asi en todas las motos con abs, y no es asi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2018, 17:30   #24
PALAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PALAS

Bomba S1000rr
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Yo no llevo abs en las mias,modulo fuera
PALAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2018, 18:29   #25
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Bomba S1000rr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Si frenar frena un huevo Brigada, el tema es el tacto esponjoso y que a saber porque me ha aparecido desoues de cambiar pastillas y purgar el circuito, dos veces ya, la segunda de hecho sali del taller con la maneta durisima y al rato de curvear blanda de nuevo.

La frenada es integral pero con el trasero, es decir frenas detras y frena sola delante, no al reves.

Y el abs no tiene nada que ver con la dureza, solo es una electrovalvula que cieraa si nota que patina el disco, no tiene porque ablandar nada. Sino seria asi en todas las motos con abs, y no es asi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ahi tienes el tema ,las pastillas al ser diferenciadas tardan un poco en acoplarse incluso vibrar nuevas recien puestas , a mi me ha pasado lo mismo mas o menos ,lo de purgar pues hay que mirarlo
Cuando frenas de delante frena tambien de atras mas o menos dependiendo de las circunstancias ,miratelo bien
lo del abs y centralita no es una simple electrovalvula hay mas tomate que eso ahi incluido el abs pro ,la centralita modula la presion dependiendo de todos los factores
el ASC precisamente lo que hace es eso darte mas o menos presion dependiendo de la inlinacion de la moto ,etc,etc
por eso lo de la bomba en estos sistemas es digamos menos determinante
MI ducati multistrada lleva el sistema abs tambien el ultimo Bosch y miras la bomba de freno y te da la risa
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 23-feb-2018, 20:26   #26
PALAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PALAS

Bomba S1000rr
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

La multi lleva 16x18
PALAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2018, 07:17   #27
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Bomba S1000rr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PALAS Ver post
La multi lleva 16x18
la 950 no ,lleva una axial bastante normalita
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2018, 11:26   #28
Tifosi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tifosi

Bomba S1000rr
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR ´16
Posts: 325
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Madre mía Brigada, lo que aprendemos contigo. Pues puede ser que en modos de conducción de carretera (Rain,Sport,Race) no se note mucha diferencia, entre bombas, porque yo solo la he probado en carretera en modo Spoert, y si he notado una mínima diferencia, pero es que lo mismo era mas psicológica que real jjj
Tifosi está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Tifosi por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo bomba y protectores bmw s1000rr forbesgsxr Compra-Venta de accesorios y componentes 0 28-sep-2017 16:44
COMPRO bomba de gasolina BMW s1000rr mikelmac4 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 14-jun-2017 11:35
Bomba original s1000rr Westsider Compra-Venta de accesorios y componentes 10 12-mar-2015 10:26
problema con Bomba en Bmw S1000RR deivit cbr Mecánica 10 20-mar-2013 23:07
Bomba Brembo HPK o RCS para s1000rr?? japo029 Mecánica 12 14-nov-2012 10:07


Etiquetas
19x18, bomba, pero, s1000rr, tacto, tema



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36.

Bomba S1000rr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com