![]() |
Cita:
|
Las pinzas M4 son mejores que las de serie doradas?
En la secuencia de mejorar frenada, va antes pinzas o discos? Con lo que vale la cnc tienes casi las m4 + la PR. Y ademas luego las pastillas son mas baratas por ya usa las de la hp4 no las pastillitas sueltas 1 por piston. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Veremos como va [emoji108]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...b20bd18f61.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Anda que has tardado jajaja
|
Montada, primeras impresiones muy buenas, tacto desde el primer contacto y uniforme. Veremos en circuito que tal va. [emoji39]
https://www.youtube.com/watch?v=UBmdYZ0lOvg Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Cita:
Ahora a probarla y ver si ha mejorado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Muchas gracias. |
Cita:
que se las bebé!!! |
Cita:
Cita:
Pues yo acabo de montar una bomba pr 19/18
Pinzas brembo m4 Y latiguillos nuevos Y a lo que voy esque la he pulgado como 20 veces y sigue esponjosa .... Y para colmo cuando voy a frenar suave empieza haber pequeños rebotes en la maneta Apuntar que los discos son nuevos ebc ..tendrán unos 5000kms...antes llevaba bomba itr 19/20 y pinzas Yamaha y no me pasaba esto La moto es gsxr 1000 k7 Haber si me podéis hechar un cable después de la pasta que me he gastado para mejorar la frenada resulta que me sale peor |
Cita:
Ea que he oido que algunas bombas no caben en los semis de serie al ser muy cortos...no se si sera verdad Y el tema de la luz de freno?? Llevo una s1000rr 2016 Un saludo |
Cita:
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44. |