Bomba radial nissin a Bomba radial nissin - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-may-2012, 02:16   #1
OSCAR-R
Todocircuitero oficial

Bomba radial nissin
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 19
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Bomba radial nissin

hola, me gustaria saber un poco como funcionan las bombas radiales, e estado leyendo por el foro, que las bombas de origen radiales dan problemas si les exiges mucho, yo tengo dos pinzas axiales de 6 pistones de yamaha, y me gustaria poner una bomba radial, no hago circuitos pero si mucha carretera de montaña con mas curvas mejor,y segun e leido por ejemplo las nissin de varias motos como la cbr, gsxr, kawa, acaban poniendo brembo o acosatto porque se les viene abajo , pero como iria una bomba de freno nissin de 19x20? siendo asin se podrian aprovechar las manetas de las mencionadas colocando una bomba nissin 19x 20? y las brembo de R1 como van?
saludos
OSCAR-R está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2012, 11:26   #2
CarK5
Todocircuitero oficial

Bomba radial nissin
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Si no haces circuito creo que te servirá cualquier radial de serie.

Las Nissin de serie que montan las GSXR se vienen abajo pero en circuito, para carretera van bien. Cuando tenía la moto para carretera llevaba la bomba de serie con latiguillos metálicos y unas buenas pastillas y en los puertos de montaña no note que se viniera abajo.
CarK5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2012, 01:26   #3
OSCAR-R
Todocircuitero oficial

Bomba radial nissin
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 19
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

muchas gracias, por tu respuesta, pues me lo planteare, lo que no e leido nada es de la nissin esta de 19x20, no se si es que ni la han probado, o habiendo otras ni se lo han planteado, y haber alguna opinion mas por ejemplo de R1, saludos,
OSCAR-R está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
BOMBA NISSIN de CBR1000RR 2007 en venta dimoniet Compra-Venta de accesorios y componentes 4 15-feb-2012 22:19
BOMBA radial nissin gta Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-nov-2011 14:59
vendo bomba de freno original nissin de una gsxr 1000 k5 k6 motopelucas Compra-Venta de accesorios y componentes 2 01-jun-2011 16:31
Vendo Bomba de freno radial NISSIN CBR 1000RR 2008 gomy Compra-Venta de accesorios y componentes 0 03-ene-2011 15:09
Bomba radial nissin zx6r año 09 Dapol Compra-Venta de accesorios y componentes 8 08-dic-2010 22:14


Etiquetas
bomba, nissin, radial



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:07.

Bomba radial nissin
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com