| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  25-jun-2014, 21:50 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,277
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	      | 
				 Filtro de aceite original o de otra marca? 
 
			
			Cuando cambiais el aceite a vuestras máquinas,  que filtro poneis?. Vais al concesionario y comprais el original, o compráis de otra marca (hiflofiltro....etc)? . Hay diferencias en prestaciones o no?. Gracias por adelantado.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jun-2014, 21:53 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6R 08 
					Posts: 5,131
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo original siempre, no creo que haya diferencia la verdad.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jun-2014, 00:24 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Valencia Moto: BMW S1000RR 2015 
					Posts: 1,982
				 Agradecimientos: 123 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			Siempre siempre original. He leido que el hiflofiltro no da la presion de aceite que toca. El original al menos el mio de la gsxr vale 8 euros, no me la caliento.
 
 Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jun-2014, 02:53 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2013 Ubicación: Pontevedra Moto: YAMAHA  
					Posts: 115
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			para uno o dos que cambio al año pongo siempre el de origen (si fuesen mas también lo pondría de origen igualmente   ) total la diferencia de un hiflo al de origen son a lo mucho 5e y por mucho que se diga por dentro no son iguales, por lo menos los de yamaha
		
				 Editado por aitoreu en 26-jun-2014 a las 02:55
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jun-2014, 09:24 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6 2005 
					Posts: 888
				 Agradecimientos: 46 
		
			
				Le han dado las gracias 79 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues yo voy en contra de la norma y siempre uso hiflofiltro en todas las motos y sin ningún problema. 
 Acaso yamaha, honda, suzuki.... hacen los filtros?. Mahle, filtech, Man, bosch.... son marcas de reconocido prestigio y muchas de ellas proveedoras de materal "OEM"...
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jun-2014, 10:16 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Valencia Moto: BMW S1000RR 2015 
					Posts: 1,982
				 Agradecimientos: 123 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pero sabes que Hiflofiltro no hace los filtros para ninguna casa no? Yo la verdad, para lo que vale, uso el de serie, ya cada uno puedo hacer lo que quiera con su picha que para algo es suya.
 
 Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jun-2014, 10:30 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,277
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pero funcionalmente da igual uno que otro entonces no?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jun-2014, 10:39 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Valencia Moto: BMW S1000RR 2015 
					Posts: 1,982
				 Agradecimientos: 123 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			No dan la misma presion de aceite. Funcionalmente da igual un escape de serie que uno de la indistria auxiliar? Da igual ul fintro de aire original que otro?? Pues en algo que es para proteger el motor, yo desde luego no cambio el de casa, no se como sera el hiflofiltro pero he leido algunas criticas a su respecto, hasta de que se desenroscan o se agujerean, yo ke kieres que te diga. Te parexe caro el de serie que valen unos 8 euros? Encima vas a la casa oficial y al menos en la mia siempre tienen alli, lo pagas y pa casa.
 
 Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jun-2014, 10:51 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX R750 K7 
					Posts: 1,043
				 Agradecimientos: 44 
		
			
				Le han dado las gracias 54 veces
			
		
	      | 
 
			
			Eso es, siempre original!! Los Hiflo dan problemas ya que las laminas son de cartón "algo así me explicaron en su día" y como dice Dock8 por 1€ más ni me lo pienso
 
 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jun-2014, 10:54 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2013 Ubicación: Álava Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th 
					Posts: 256
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 18 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo pienso q actúan igual o parecido! Pero loq dicen los compis, para loq cuesta el original no me la juego 5€ no me van a sacar de pobre.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jun-2014, 11:08 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Vigo Moto: SUZUKI SV650S 
					Posts: 326
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Newton  Pues yo voy en contra de la norma y siempre uso hiflofiltro en todas las motos y sin ningún problema. 
 Acaso yamaha, honda, suzuki.... hacen los filtros?. Mahle, filtech, Man, bosch.... son marcas de reconocido prestigio y muchas de ellas proveedoras de materal "OEM"...
 |  Si, pero cada marca da unas especificaciones muy concretas en cuanto a caudal y presión a su fabricante, hiflo se lo pasa por el arco del triunfo y solo trabaja con medidas en su catálogo, si da poco caudal, puede bajar la presión y... 
 
Por cierto, hiflo si suministra a algunos fabricantes, entre ellos kymco...
 
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jun-2014, 11:20 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,277
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues... parece que está claro. A por el original. Gracias por vuestros comentarios
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jun-2014, 11:37 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6 2005 
					Posts: 888
				 Agradecimientos: 46 
		
			
				Le han dado las gracias 79 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por DocK8  Pero sabes que Hiflofiltro no hace los filtros para ninguna casa no? Yo la verdad, para lo que vale, uso el de serie, ya cada uno puedo hacer lo que quiera con su picha que para algo es suya.
 
 Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
 |  No me refería a Hiflofiltro en particular   , pero estoy contigo, que cada uno haga lo que quiera    
De todas maneras, todos tenemos buenas referencias de K&N no?, pues compara un filtro de hiflofiltro y otro de K&N para el mismo modelo.... similares?    
				__________________  
				 Editado por Newton en 26-jun-2014 a las 12:05
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jun-2014, 15:47 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2013 Ubicación: Pontevedra Moto: YAMAHA  
					Posts: 115
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			cual es mejor yo no lo se pero desde luego que iguales no son   |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |