Bomba de freno delantero GSXR coje aire a Bomba de freno delantero GSXR coje aire - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-mar-2015, 14:10   #1
Roqueonfire
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Roqueonfire

Bomba de freno delantero GSXR coje aire
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600 k7
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Bomba de freno delantero GSXR coje aire

Buenas hace unos meses me compre una GSXR 600 del 2007 y todo iba bien hasta que me llego la carta para cambiar la bomba de freno delantero , como vi que al parecer era tan peligroso conducir con esa bomba de freno ''defectuosa'' fui al taller suzuki que tenia mas cerca y me la cambiaron, desde entonces me dura el freno bien 3 o 4 días pasados unos pocos días la maneta me llega al puño sin hacer mucha fuerza un tacto malissimo, asi que la volví a llevar al mecánico donde me lo purgaron y evidentemente había aire me dijo que si me volvía a pasar que utilizarían la garantía otra vez para cambiarme la bomba. Salí de allí con el freno algo mejor y a los pocos días otra vez estaba igual , se la vuelvo a llevar y ahora me dicen que a otro chico le había pasado lo mismo que a mi y la segunda vez que utilizaron la garantía para ponerle la bomba por segunda vez suzuki se lo rechazo me hicieron fotocopia de la ficha técnica DNI y hoy lo enviarian a suzuki a ver si lo aceptaban y si no me tocaría a mi enviar un correo a suzuki españa con mis datos explicandoles mi problema. El caso es que antes tenia una bomba de freno que iba bien y ahora una que me coje aire defectuosa .Mi pregunta es a alguien le a pasado lo mismo ? Y si os a pasado que habéis echo? insistir hasta que funcionara correctamente o habéis comprado una bomba accossato, brembo etc...? Espero que me lo solucionen porque estoy dispuesto a denunciar, yo no tengo culpa de que eso este defectuoso y tener que comprar una bomba por 200 €

Gracias espero vuestras respuestas!
Roqueonfire está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2015, 14:32   #2
RK7
Todocircuitero oficial

Bomba de freno delantero GSXR coje aire
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Lo primero estaría bien un post en presentaciones para conocernos.
Después, este tema está sobradamente hablado en multitud de hilos en este subforo.
Y tercero, deja espacios entre párrafos para leerte mejor!

Mucha de la gente que ha cambiado la bomba de freno por las posibles defectuosas de serie de su moto, han ido a peor. Por tanto se cumple el hecho de que si algo funciona, no lo cambies.

Por qué no te pones tu bomba de freno antigua? o directamente la nueva que te den la vendes y compras otra de otra marca, como hace casi todo el mundo.

De todas formas, muchos optamos por cambiar las pinzas de freno, que es donde estaba el problema.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2015, 15:06   #3
Roqueonfire
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Roqueonfire

Bomba de freno delantero GSXR coje aire
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600 k7
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Lo primero estaría bien un post en presentaciones para conocernos.
Después, este tema está sobradamente hablado en multitud de hilos en este subforo.
Y tercero, deja espacios entre párrafos para leerte mejor!

Mucha de la gente que ha cambiado la bomba de freno por las posibles defectuosas de serie de su moto, han ido a peor. Por tanto se cumple el hecho de que si algo funciona, no lo cambies.

Por qué no te pones tu bomba de freno antigua? o directamente la nueva que te den la vendes y compras otra de otra marca, como hace casi todo el mundo.

De todas formas, muchos optamos por cambiar las pinzas de freno, que es donde estaba el problema.
No me suelo meter en foros , no sabia que te tuviese que contar mi vida primero antes de preguntar algo.

Como te e dicho no suelo entrar en foros y no tengo tanto tiempo para leerme la multitud de hilos que dices que hay para eso están los foros para que cada uno pregunte lo que le de la gana.

Si e cambiado la bomba es porque en la carta ponía que había que sustituirla por una nueva ,la moto tiene 15.000 km y no se si con el tiempo y haciéndole mas km la bomba empezaría a fallar no soy mecánico yo que sabia que la que me iban a poner seria precisamente la bomba defectuosa.

La bomba antigua me dijeron ayer que la mandaron a suzuki cuando me pusieron la nueva.

Me a tocado la bomba defectuosa y el espabilado chulesco del foro por lo que veo.
Roqueonfire está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2015, 17:15   #4
sergixxxx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergixxxx

Bomba de freno delantero GSXR coje aire
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
Posts: 254
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Roqueonfire Ver post
No me suelo meter en foros , no sabia que te tuviese que contar mi vida primero antes de preguntar algo.
El compañero no te ha pedido que nos cuentes tu vida, sencillamente te ha pedido que te presentases.


Cita:
Originalmente publicado por Roqueonfire Ver post
Como te e dicho no suelo entrar en foros y no tengo tanto tiempo para leerme la multitud de hilos que dices que hay para eso están los foros para que cada uno pregunte lo que le de la gana.

Cita:
Originalmente publicado por Roqueonfire Ver post
Me a tocado la bomba defectuosa y el espabilado chulesco del foro por lo que veo.
Con esa actitud vas a conseguir muchas respuestas, dí que sí.
Y aunque parezca elemental, te lo haré saber: En los foros nosotros también respondemos a quienes nos da la gana. Que suelen ser a aquellos que preguntan con educación y respetan las normas y tradiciones del lugar donde llevan a cabo su pregunta.
sergixxxx está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2015, 17:17   #5
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Bomba de freno delantero GSXR coje aire
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Roqueonfire Ver post
No me suelo meter en foros , no sabia que te tuviese que contar mi vida primero antes de preguntar algo.

Como te e dicho no suelo entrar en foros y no tengo tanto tiempo para leerme la multitud de hilos que dices que hay para eso están los foros para que cada uno pregunte lo que le de la gana.

Si e cambiado la bomba es porque en la carta ponía que había que sustituirla por una nueva ,la moto tiene 15.000 km y no se si con el tiempo y haciéndole mas km la bomba empezaría a fallar no soy mecánico yo que sabia que la que me iban a poner seria precisamente la bomba defectuosa.

La bomba antigua me dijeron ayer que la mandaron a suzuki cuando me pusieron la nueva.

Me a tocado la bomba defectuosa y el espabilado chulesco del foro por lo que veo.
Hola Roque...en todos los foros hay normas y si las lees una de ellas es presentarse.Todos lo hemos hecho la primera vez.
Si todo el que entra abre un post sin mas el foro se volveria incluso molesto pro eso hay un buscador donde pones las palabras que quieras buscar y te salen los post que hayan abiertos.Es muy comodo una vez lo usas y te puedo asegurar que si hay un foro donde te puedan aclarar dudas ese es Todocircuito.
De la bomba defectuosa yo aburriria al taller y que ellos te den la solucion porque son quienes te la han montado y quienes han cobrado por ese trabajo.Todas las piezas nuevas tienen una garantia y mas si te lo ha montado un taller oficial.
Yo iria al taller dia si y dia tambien a dar las quejas y aparte ir a facua y dar parte porque si no hay un culpable ese eres tu.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2015, 19:16   #6
Roqueonfire
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Roqueonfire

Bomba de freno delantero GSXR coje aire
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600 k7
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
Hola Roque...en todos los foros hay normas y si las lees una de ellas es presentarse.Todos lo hemos hecho la primera vez.
Si todo el que entra abre un post sin mas el foro se volveria incluso molesto pro eso hay un buscador donde pones las palabras que quieras buscar y te salen los post que hayan abiertos.Es muy comodo una vez lo usas y te puedo asegurar que si hay un foro donde te puedan aclarar dudas ese es Todocircuito.
De la bomba defectuosa yo aburriria al taller y que ellos te den la solucion porque son quienes te la han montado y quienes han cobrado por ese trabajo.Todas las piezas nuevas tienen una garantia y mas si te lo ha montado un taller oficial.
Yo iria al taller dia si y dia tambien a dar las quejas y aparte ir a facua y dar parte porque si no hay un culpable ese eres tu.
Gracias Mello hay muchas formas de decir las cosas y la tuya me a gustado mas.

Seguiré insistiendo hasta que quede bien.
Roqueonfire está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2015, 21:26   #7
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

Bomba de freno delantero GSXR coje aire
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Pues yo creo que @RK7 tiene razón en lo que te ha dicho.
Tu estas pidiendo ayuda, por tanto, sigue las normas del foro, y si no las sabes, leelas como hace todo el mundo.

Y como dices: en un foro puedes preguntar lo que quieras ... y te pueden contestar lo que quieran, por eso yo te contesto que el espabilado y chulesco eres tú.

Por cierto, si no tienes tiempo de leer los hilos abiertos, es tu problema, no el nuestro.
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2015, 23:25   #8
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Bomba de freno delantero GSXR coje aire
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Las suzukis padecen de este problema pues la bomba que te montan es igual o peor .
Ves denunciando , pero si quieres solucionar el problema tendrás que montarte una bomba independiente a la original

Nosotros distribuimos Accossato , si necesitas precios ... Aquí nos tienes
Saludos
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2015, 23:32   #9
Roqueonfire
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Roqueonfire

Bomba de freno delantero GSXR coje aire
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600 k7
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com Ver post
Las suzukis padecen de este problema pues la bomba que te montan es igual o peor .
Ves denunciando , pero si quieres solucionar el problema tendrás que montarte una bomba independiente a la original

Nosotros distribuimos Accossato , si necesitas precios ... Aquí nos tienes
Saludos
por cuanto me saldria una accossato? el bote del liquido y demas se puede aprovechar los que ya tengo ahora?

gracias
Roqueonfire está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[COMPRO] Discos freno delantero GSXR 600 k4 k5 Mak Compra-Venta de accesorios y componentes 10 07-oct-2014 07:13
Problema genérico cilindro bomba de freno delantero Suzukis Gsx-R carlossg88 Todocircuito 146 13-jun-2014 23:04
bomba de freno de r6 en gsxr seijas 01 Mecánica 2 07-mar-2013 22:13
bomba freno gsxr osmapa Compra-Venta de accesorios y componentes 0 28-feb-2012 15:44
Colocar deposito freno delantero con Bomba no origen¿? CONRRAX Mecánica 14 18-nov-2011 20:06


Etiquetas
aire, bomba, coje, delantero, freno, gsxr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04.

Bomba de freno delantero GSXR coje aire
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com