![]() |
Gracias a todos por las respuestas....
Kruzki, en sep con un poco de suerte nos vemos en teruel....jijijiji |
Pues apuntate en la lista del foro para ver si os hacen buen precio, yo creo que a los que tenmos el bono no nos cuentan para hacer el grupo.
He hablado con Insu y esta semana decidiremos todo y resevaremos asi que decidete pronto para ver el transporte |
a ver a ver...va a echar humo la calculadora!:bang
|
Pues al final he pillado accossato 19*18. Ahora el problema es q no puedo quitar la maneta para poner una abatible q le he pillado...alguien sabe como se quita el acople qu va en el vastago de la bomba?
|
Cita:
|
Cita:
ya le he mandado un mensaje al vendedor...a ver que me dice... |
Cita:
|
pues ya la tengo montada!
la historia es que hay que quitar la rueda para regular el alcance de la maneta y va con un pasador elastico. al quitarlo me lo cargue y tuve que pillar nuevo (es de 1,5mm) pero ahora lo llevo sin el porque es un coñazo ponerlo y con un destornillador se puede regular sin problemas... gracias a todos por la ayuda! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El tacto (con liquido castrol spf) es de vicio...sobre todo comparando con el equipo de serie (y siempre con latiguillos metalicos, por supuesto) Y la potencia, combinando con unas pastillas goldfren s33 racing es buenisima! El problema que tengo ahora es q en frenadas en las que no hago mucha presion no se enciende la luz de freno...el interruptor es un tornillo especial que se pone para sujetar el latiguillo en la bomba. creo que es un presostato, pero no debe ser muy sensible, porque no siempre se enciende la luz... todo esto probado en la carretera...pero no creo que vaya mal en circuito... si tienes cualquier duda dime! |
Cita:
|
Cita:
donde la he cogido yo solo la tenian disponible con maneta fija, la prs si que viene con esta abatible. las s33 de momento van muy bien, pero solo las he probado en carretera...no puedo darte conclusion mas fiable... te paso por privi a quien se las he cogido...no me parece bien hacerle propaganda cuando aqui hay competencia que paga (supongo) por salir por aqui.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59. |