Cita:
Originalmente publicado por SUPERBIKE
Que tal frena compi? que yo voy detras de una y quiero saber opiniones 
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va de vicio! el sistema de cambio de maneta es un poco coñazo si quieres mantener la ruedita de regulacion. si se la quitas no es nada engorroso el cambio de maneta ni la regulacion, con un destornillador o moneda pequeña regulas sin problema.
El tacto (con liquido castrol spf) es de vicio...sobre todo comparando con el equipo de serie (y siempre con latiguillos metalicos, por supuesto)
Y la potencia, combinando con unas pastillas goldfren s33 racing es buenisima!
El problema que tengo ahora es q en frenadas en las que no hago mucha presion no se enciende la luz de freno...el interruptor es un tornillo especial que se pone para sujetar el latiguillo en la bomba. creo que es un presostato, pero no debe ser muy sensible, porque no siempre se enciende la luz...
todo esto probado en la carretera...pero no creo que vaya mal en circuito...
si tienes cualquier duda dime!