![]() |
Cita:
EL piston ese no esta dentro de la bomba??? ay la leche! ahora si que no se nada de bombas de freno jajajaj :plas:plas O sea.. que la Irc es como una RCS pero en maneta fija intercambiable??? Si es asi dime que tal se porta la garantia de IRC y me pasas precio por privi porque ya he dado con mi bomba XD |
Por cierto tengo en mi circuitera una Acossato 19x18 maneta abatible , cuanto me dais por ella , esta temporada toca probar otra marca :D
Por descontado decir que esta de lujo , sin caidas ni nada de nada y frenar frena , 52 en Estoril , 53 en Jerez , 41 en Albacete , etc , etc o alomejor los tiempos son porque no frena :parto |
Cita:
La diferencia es el brazo de palanca , mas o menos fuerza que tambien influye lo que llamamos tacto o progresion en la frenada . La RCS hace el cambio girando el empujador excentrico y el resto cambiando maneta con distintas medidas , o cambiando la posicion del eje maneta como las Acosatos o alguna que otra marca . La IRC tiene la ventaja de que al comprarlo junto tienes una segunda maneta abatible original a un precio de chiste por lo que tienes la opcion de 2 bombas en una y ademas una maneta de recambio |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:47. |