Bomba brembo 16 en CBR600. Error? a Bomba brembo 16 en CBR600. Error? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-abr-2013, 09:51   #15
JuanX-RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanX-RR

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
 
Registrado: febrero/2012
Posts: 80
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por McSalas Ver post
Probé este fin de semana la bomba radial en Albacete y sin problemas. Responde muy bien, parece que mejora el tacto, la frenada se puede controlar de forma más gradual o al menos esa sensación me da a mi.

Respecto de la instalación, cero problemas en lo que a la instalación de la propia bomba se refiere. Sin embargo, he tenido que hacer un pequeño apaño para montar el depósito, puesto que el semi de la honda no lleva el agujerico para engancharlo

Gracias de nuevo a los que habéis participado en el hilo.
Me alegro de que actualizacion de la bomba haya sido a mejor , serías tan amable de poner fotos? Has dejado los latiguillos originales con repartidor? La moto la usas tanto para calle como para circuito? Bloqueas bien la dirección? Te da juego para inclinar las manetas?....
JuanX-RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 07:33   #16
McSalas
Todocircuitero oficial

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 600rr
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JuanX-RR Ver post
Me alegro de que actualizacion de la bomba haya sido a mejor , serías tan amable de poner fotos? Has dejado los latiguillos originales con repartidor? La moto la usas tanto para calle como para circuito? Bloqueas bien la dirección? Te da juego para inclinar las manetas?....
Ahí te dejo un par de fotejos.
Los latiguillos tambien los he cambiado por unos metálicos. Van uno directamente a cada pinza, sin repartidor.
Respecto al bloqueo de la dirección, lo cierto es que no lo uso y por tanto no lo he comprobado, pero supongo que no debe haber ningún problema. La dirección cierra totalmente para ambos lados, aunque si es cierto que los latiguillos tocan levemente sobre el carenado del depósito al girar totalmente a derechas. Pero vamos, sin forzar apenas. No es problema en absoluto.
Supongo que cuando dices inclinar las maneas, te refieres a inclinar la propia bomba. Tiene margen suficiente, mas que de sobra para una postura cómoda y normal.

Por cierto, solo la tengo circuitera.

la foto 1.jpg
la foto 2.jpg

Editado por McSalas en 29-abr-2013 a las 07:36
McSalas está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2013, 08:36   #17
JuanX-RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanX-RR

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
 
Registrado: febrero/2012
Posts: 80
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por McSalas Ver post
Ahí te dejo un par de fotejos.
Los latiguillos tambien los he cambiado por unos metálicos. Van uno directamente a cada pinza, sin repartidor.
Respecto al bloqueo de la dirección, lo cierto es que no lo uso y por tanto no lo he comprobado, pero supongo que no debe haber ningún problema. La dirección cierra totalmente para ambos lados, aunque si es cierto que los latiguillos tocan levemente sobre el carenado del depósito al girar totalmente a derechas. Pero vamos, sin forzar apenas. No es problema en absoluto.
Supongo que cuando dices inclinar las maneas, te refieres a inclinar la propia bomba. Tiene margen suficiente, mas que de sobra para una postura cómoda y normal.

Por cierto, solo la tengo circuitera.

Archivo adjunto 11766
Archivo adjunto 11767
Gracias por las fotos, es la primera vez que veo los latiguillos metidos en ese hueco... , no toca al girar?????
JuanX-RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2014, 16:15   #18
Jgsx
Todocircuitero oficial

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola, como has fijado el depósito del liquido de frenos?? yo también tengo una cbr600rr 05' y estaba pensando en cambiarle la bomba de freno por una de R1 o Cbr100rr radial, pero no tengo claro lo de la sujeción del deposito.

Un saludo y gracias de antemano
Jgsx está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2014, 11:56   #19
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jgsx Ver post
Hola, como has fijado el depósito del liquido de frenos?? yo también tengo una cbr600rr 05' y estaba pensando en cambiarle la bomba de freno por una de R1 o Cbr100rr radial, pero no tengo claro lo de la sujeción del deposito.

Un saludo y gracias de antemano
puedes usar una pletina y anclarla al tornillo de la tija o el semimanillar que sujeta las barra
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2014, 15:48   #20
Mella
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mella

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA cbr 600 fs
Posts: 65
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Honda

efectivamente.. con q te hagas una pletina al gusto del deposito atornillada al tornillo de los semimanillares o tijas, lo tendras perfecto

un saludo
Mella está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2014, 19:23   #21
duho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duho

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 4
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por McSalas Ver post
Gracias al resto por vuestros comentarios o sugerencias respecto de la bomba 16.
Parece q podré instalarla, con más o menos dificultades. Y parece q las pinzas si trabajarán decentemente dadas mis necesidades, q era lo q realmente me preocupaba.

Gracias
Yo tengo una cbr600rr 05 y solo por estética quisiera cambiar la bomba axial x una radial donante cbr600rr 07, la tengo comprada ya, coloque el guardabarros delt cbr600rr 07 y quedo de PM.....Problema mis latiguillos metálicos Galfer nuevos no valen, bomba Axial conesion orizontar y Radial conesion vertical.....Solución pillarme los latiguillos 07......Espero que todo se pueda encajar????

(Para mí,,,, CBR600rr 05-06. tienen el diseño mas bonito cúpula-colin jamas fabricado, solo le faltan 2 cosas, guardabarros 07 y bomba delt radial)
Saludos....
duho está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2019, 12:36   #22
sekahe
Todocircuitero oficial

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas tardes. He leído los comentarios y voy hacer la misma operación. Hay algún Brico por algún lado?? Tengo en la bomba original los latiguillos metálicos pero van colocados en un lateral espero que le sirvan ya que la brembo conectan debajo. Muchas gracias un saludo
sekahe está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2019, 20:56   #23
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Hola , yo la llevo así...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpeg 13356FFF-D483-4AD5-82A4-C714FF871E41.jpeg (1.42 MB, 66 vistas)
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2019, 20:58   #24
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado

No sé poner dos fotos a la vez
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpeg FC3F16B8-FBE3-4066-AE48-18C482D2966B.jpeg (1.52 MB, 51 vistas)
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-feb-2019, 10:16   #25
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sekahe Ver post
Buenas tardes. He leído los comentarios y voy hacer la misma operación. Hay algún Brico por algún lado?? Tengo en la bomba original los latiguillos metálicos pero van colocados en un lateral espero que le sirvan ya que la brembo conectan debajo. Muchas gracias un saludo
Si ya llevas latiguillos metálicos en la bomba de serie, no te van a coincidir en la bomba radial, pero venden unos acoples para poder montarlos, así no tienes que volver a cambiar latiguillos.

Asoli está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-feb-2019, 12:04   #26
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Honda

si miras mi foto si valen,yo no he tenio q comprar nada al cambiar la bomba,la axial va por un lado y la radial por abajo,pero se pone bien.


Cita:
Originalmente publicado por Asoli Ver post
Si ya llevas latiguillos metálicos en la bomba de serie, no te van a coincidir en la bomba radial, pero venden unos acoples para poder montarlos, así no tienes que volver a cambiar latiguillos.

jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2019, 18:09   #27
piesdeleon
Guest

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
 
Posts: n/a
Predeterminado 18

pues sí yo apostaría por la 18 creo que será lo mejor
  Citar y responder
Anterior 04-feb-2019, 06:50   #28
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo puse 19x20
jos43 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bomba brembo 19x20 igor Compra-Venta de accesorios y componentes 8 17-dic-2014 11:29
BOMBA brembo 19x20 bzmoto Compra-Venta de accesorios y componentes 38 06-mar-2013 11:41
bomba brembo torete_46 Mecánica 6 18-feb-2013 19:14
bomba brembo 20x19 dome38 Mecánica 1 08-feb-2013 16:27
bomba brembo 19.20, 130e. bullracing Compra-Venta de accesorios y componentes 7 13-ago-2011 01:22


Etiquetas
bomba, brembo, cbr600, error


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50.

Bomba brembo 16 en CBR600. Error?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com