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Anterior 20-sep-2014, 08:18   #1
gixer 34
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bmw hp4
 
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Agregame al whatsap y te mando fotos de como tengo ajustada la mía, poco a poco voy dando con la tecla... Jejeje la hp4 puede parecer complicada pero cuando te acostumbras es mas facil que lo antes conocido. con respecto a subirla de delante, yo el otro día la deje que se viera una ralla de la botella y aun cabecea un poquito, la voy dejar a ras. Bajarla de atrás, ves probando poco a poco a bajar no lo hagas de golpe. Con respecto a lo de alargar la distancia entre ejes. .. Pues depende de los circuitos que Ruedes habitualente.. Yo en la suzuki tengo en eje atrás del todo y en circuitos como jerez si se nota.. Pero en un Albacete o Jarama es mas torpona.
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Anterior 12-oct-2014, 20:01   #2
ivan87
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bmw hp4
 
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Originalmente publicado por gixer 34 Ver post
Agregame al whatsap y te mando fotos de como tengo ajustada la mía, poco a poco voy dando con la tecla... Jejeje la hp4 puede parecer complicada pero cuando te acostumbras es mas facil que lo antes conocido. con respecto a subirla de delante, yo el otro día la deje que se viera una ralla de la botella y aun cabecea un poquito, la voy dejar a ras. Bajarla de atrás, ves probando poco a poco a bajar no lo hagas de golpe. Con respecto a lo de alargar la distancia entre ejes. .. Pues depende de los circuitos que Ruedes habitualente.. Yo en la suzuki tengo en eje atrás del todo y en circuitos como jerez si se nota.. Pero en un Albacete o Jarama es mas torpona.
perdona pero te intente agregar y no se me das tu numero y hablamos por wastap o te doi en mio mejor si quieres 6151tressiete110
ivan87 está desconectado   Citar y responder
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