 |
|
15-sep-2014, 14:17
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Tiron brusco al acelerar y F1
Hola, tengo una duda. En mi gsxr 600 k8 he notado que cuando voy en 2a a bajas vueltas (3000 o 4000) y abro gas de golpe la moto hace un segundo de retardo que parece que quiera acelerar y este dando potencia pero casi no acelera y de repente pega un tiron y sigue asi empujanto a tope.
Es como si en vez de una cadena tuviera una correa que resbalara un segundo antes de trasmitirlo ala rueda.
Que puede ser??
Decir que la moto la tengo con centralita yoshi, escape y supresor, filtro MWR, desarrollos estrechos con dos dientes menos delante y dos mas detras, y semi HM. Las bujias son unas iridium NGK y tienen cerca de 10.000km
Tambien me ha pasado un par de veces que me ha saltado el error F1 al cambiar muy alto de vueltas con el semi, pese a llevar la centralita Yoshimura (que creia que no sacaria ninguno de estos fallos).
Alguna solucion??
Gracias!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a DocK8 por este post:
|
|
15-sep-2014, 18:58
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
el FI sera del cambio error y lo del tiron puede ser algun fallo en el mapa creo
|
|
|
15-sep-2014, 22:30
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
A ver, el F1 como he puesto me ha saltado alguna vez al cambiar a muy altas vueltas (sobre las 17000 de marcador ya que tengo el corte alargado con la centralita).
Y lo del tiron es algo raro, no es bache de potencia (el mapa lo tengo ajustado en banco), es como si patinara algo y de repente enganchara.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
16-sep-2014, 09:45
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Yo y mucha mas gente, ha tenido ese fallo en esa misma moto debido a la mariposa de la valvula de escape, en algunos modelos salta FI y en otras no (como mi caso). La valvula se puede anular perfectamente aunque yo lo que hacia era limpiar los cables de acero ( kh7 por ejemplo) y arrancar la moto para que el producto limpie un poco la funda y problema solucionado, me tubo preocupado mucho tiempo y al final encontre la solución en otro foro. Espero que te sirva, seguro que si porque es bastante común al parecer. Y sino pues la anulas y listo.
|
|
|
16-sep-2014, 10:31
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Se agradece, pero creia que se sobreentendia, al llevar la centralita Yoshimura no llevo ni lambda, ni valvula de escape, ni valvula pair ni nada de todo eso, eso esta todo en una baul de los recuerdos.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
16-sep-2014, 11:28
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
|
Con la centralita Yoshi no se puede mirar el código de error que te da?
|
|
|
16-sep-2014, 11:34
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Pues supongo que sera el fallo de bobinas de cortar con el semi a tan altas vueltas.
Me preocupa mas lo del tiron ese brusco que no se a que se debe.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
16-sep-2014, 16:55
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Una pregunta tonta...y porque cambias a 17000?
En teoria mucho mas alla de las 12000 la moto no tira, mantiene pero no da mas...
O puede que alguna vez se te alla ido la olla y cambiaste a 17000?(pregunto).
Enviado desde mi gsxr1000 k7
|
|
|
16-sep-2014, 17:12
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Pues por estirar la marcha un dia de paranoia.
De todas formas yo la potencia maxima segun el banco la tengo a casi 14000, que del tacometro seran casi 15000.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a DocK8 por este post:
|
|
16-sep-2014, 20:22
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Pues por estirar la marcha un dia de paranoia.
De todas formas yo la potencia maxima segun el banco la tengo a casi 14000, que del tacometro seran casi 15000.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
|
Era por aclarar lo de las revoluciones...que no sabia si habia sido algo puntual o no...
Enviado desde mi gsxr1000 k7
|
|
|
17-sep-2014, 08:05
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Una ayudita plis!! La cadena tirne no mas de 1500 km una did erv3 limpiada y engrasada cada 300km o un dia de tandas.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
17-sep-2014, 08:18
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
|
El tirón sólo te lo hace en 2a marcha?? Si fuera en marchas mas largas podria ser sintoma de discos de embrague
|
|
|
17-sep-2014, 09:14
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Me parece que solo en segunda y al abrir gas a fondo a bajas vueltas, en altas vueltas aunque haga un off-on brusco en el gas respondo perfectamente. Es un segundo si llega, pero se nota. En marchas largas no noto nada, la moto va empujando bien segun subo de marchas hasta 6a.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
17-sep-2014, 12:52
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1-06
Posts: 62
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
En mi R1 tengo el mismo problema a bajas vueltas en 1ª y 2ª. Yo creo que es más un problema de acelerador que no le llega la orden bien a la centralita (aunque sea de cable y no ride by wire)
__________________
Cambiar el mundo empieza por uno mismo...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01.
|
|
|