a Beneficios de un rotor de competición?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-jul-2015, 15:39   #1
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Pillo sitio que interesa!!
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2015, 15:57   #2
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Como quieras subir más de vueltas tu moto... igual viajas al hiperespacio ya de paso
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2015, 16:52   #3
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Como quieras subir más de vueltas tu moto... igual viajas al hiperespacio ya de paso
No se de que me hablas...si yo voy de serie serie...bueno como todos...no???...jejeje
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2015, 10:50   #4
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

cuando hablas de rotor , hablas de volante de inercia no ?
no tendras q modificar nada mas .. pues las rpm seguiran siendo las mismas ..
la moto solo sube antes.. tiene menos inercia , retiene menos y actua como un embrague antirrebote baratito jeje

yo le he llevado en ducati con embrague en seco y mejoraba muchisimo la cosa..

de kilo y medio casi 2 a pasar por un volante de inercia aligerado a 450.. es un mundo
fsr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Beneficios de los discos de freno flotantes brutusblade Mecánica 5 07-may-2015 21:58
Rotor competicion duda Atoperacing Mecánica 1 06-ene-2015 18:13
Material de competicion FULL (wp-rotor-ignijet-arrow-radiador..) maxton Compra-Venta de accesorios y componentes 6 14-abr-2014 20:55
Rotor de competición yec r1 0-08 Parnar1 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 17-dic-2013 06:38
escape completo arrow stage 3 + rotor competicion triumph daytona 010 baqueiro Compra-Venta de accesorios y componentes 5 05-mar-2013 11:28


Etiquetas
beneficios, competicion, rotor



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:47.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com