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una pregunta alguno de los dos (Sergio ó Abellan) van con el banco a las rodadas???
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Por que te puede hacer un agujero en el piston?que coñ.... hace el z boom no es parecido al irc del power.
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Sergio que es lo que hace la zboom y porque no se recomienda para modelos europeos.
Haber si haces oferta de conversion pa la honda y me animo. Un saludo Cita:
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Luego te paso precio de la conversion a HRC. Un saludo |
Gracias Sergio por la info pero que tienen las motos americanas que no tengan las nuestras para no montarlo.
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Io llevo bazzaz con z-bomb y mi moto es un cohete, siendo una honda que sacan menos cv de serie me como a la mayoria de todas las demas siempre y cuando no vayana hasta el tope... tampoco e provado muchas pero el que me lo monto Bruno Performance que si que tiene banco de pruebas y k ha montado mil y una centralitas el otro dia hablando del tema pùsieron en las gsxr del cev yoshimura por tema dse patrocinios, y cuando vendieron las motos a una les montaron bazzaz y sacaba algo mas de medios y unos 7 cv mas en punta... temas como que de mas rpm's en un motor de serie es una tonteria porque no hay mas cv en una 600 a partir de 13.500-14.000 vueltas, el tema del encendido solo hablare de honda en el tema del z-bomb lo que hace es calar la chispa en el mapa de primera y segunda que esta deslimitado y ponerlo en todas las marchas y da muy buen resultado, y el tema del cambio semi tal y como venia me picaba un poco segunda y tercera pero fui tocandolo los milisegundos en el circuito desde un portatil muy facilmente y va perfecto, luego lo bueno que tiene que es muy programable y muy recomendable sobretodo para honda y suzuki que les peudes acoplar z-bomb, sin duda para una preparacion que nos ea standarizada como por ejemplo hrc y poniendo piezas de varias marcas y haciendo las faenillas de motor que pocos saben hacer como mi preparador que le envian motores de toda españa para hacerlos y luego muchos se cuelgan medallas porque corren mucho las motos que hacen y en realidad no saben el porque (jaja), en fin, es muy complejo el tema pero Bazzaz es una gran eleccion, y el precio es muy competitivo, la diferencia es quien lo hace sobretodo, y si la moto lleva motor hecho o no (muy importante hacer caja de distribucion para notar grandes cambios), y bueno, si la moto esta de serie poner lo que querais que os lo pasareis bien igual jaja
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Para hacer un resumen rapido, por ejemplo, lo que he dicho de yoshimura con la moto del cev que le pusieron bazzaz, pensad que el kit yoshimura implicaba un rotor que valia 6000 euros y que no se lo pusieron al final, ese kit sine sa pieza ia perdia mucho, pues en cambio una bazzaz se adapta muy bien a cada situacion, es muy programable, no tiene que tener preestablecidas unas piezas en la preparacion para dar su maximo rendimiento, sino que SE ADAPTA a lo k hay siempre y cuando se sepa poner a punto... jiji GASSS FRIENDS!! ^^
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yo te voy a contar mi esperiencia,tengo una r6r que camina bastante y estaba contento con como andaba y no tenia intencion de hacerle nada pero tenia buenas informaciones sobre sergio motobox,y probe.solo te puedo decir que la mejora se nota ,la moto empuja mas pero sobre todo mejor ,desde abajo.sergio gracias a su trabajo se esta ganando un nombre entre los pilotos del manchego y encima es buen chaval
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yo llevo la bazzaz con control de traccion y lambda. Es la mejor manera porque en el banco te haces un mapa estandard pero con la lambda te haces un mapa para cada circuito, para cada temperatura etc. Cuando tienes el mapa hecho, desenroscas la lambda le pones el tapon y dejas la lambda con su tapon colocado en el carenado asi no se te gasta inutilmente.
El cambio semi es lo mejor que he probado fino fino fiiiinooo. Eso que ves hablar es gente que mete una centralita y no tiene ni pajolera idea de configurarla, yo me tire varios meses para aclararme bien bien como configurarla con la lambda ya que puedes hacer medias de grupos de celdas respecto a los datos y muchas veces no queda fino y tienes que ir retocando manualmente. Lo de la lambda para mi es casi imprescindible, asi dejas la moto perfecta para las condiciones donde vayas a correr, no es lo mismo el verano que el invierno, no es lo mismo estar en un circuito al nivel del mar que uno a muchos metros de altura, con la lambda siempre llevaras el mapa perfecto. Bueno si te pillas una bazzaz no te vas a arrepentir. Un saludo |
Sergio, me podrías pasar por mp el precio de conversión de una centralita de r1 05 a yec y mapearla?? Gracias!!:birras
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Disculpe la ignorancia pero yo lo instale el Z boom de Bazzaz en mi cbr 600 2012 y no siento la diferencia que mas hay que modificar o que otros cosas se tiene que hacer en la moto donde se toca el encendido gracia y disculpen mi ignorancia.
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