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20-sep-2011, 22:37
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
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una pregunta alguno de los dos (Sergio ó Abellan) van con el banco a las rodadas???
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01-nov-2011, 23:01
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#2
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Guest
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Por que te puede hacer un agujero en el piston?que coñ.... hace el z boom no es parecido al irc del power.
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02-nov-2011, 21:50
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#3
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Guest
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Sergio que es lo que hace la zboom y porque no se recomienda para modelos europeos.
Haber si haces oferta de conversion pa la honda y me animo.
Un saludo
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Te sube unos cvs si el que lo monta sabe, sino te puede hacer hasta un agujero en el piston!!!
Pero vamos, yo me compraria una Bazzaz antes que una Power y entre la Rapid y la Bazzaz una Rapid, pero si tengo que elegir entre Rapid Sin mapa en banco o Bazzaz con mapa en banco, me pillaria una Bazzaz. (Por tema apsta que la Bazzaz es algo mas barata)
El autoadaptativo tb hay que saber configurarlo y encima dependes de una lambda, que se joden y mucho, y puede hacer que la moto te vaya como el culo como se le vaya la olla!!
Tb os digo si quereis un control de traccion de esos de abrir gas sin miedo: IRC o FG Gubellini PRO!
Conclusion: La que te pilles acertaras y que te hagan el mapa en banco. Y si quieres lo mejor, pues al centralita de carreras de cada marca y listo.
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03-nov-2011, 09:23
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por kay
Sergio que es lo que hace la zboom y porque no se recomienda para modelos europeos.
Haber si haces oferta de conversion pa la honda y me animo.
Un saludo
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Lo que hace el Z-boom es que puedes gestionar el encendido, es decir avanzarlo o retrasarlo, y eso sin tener claro lo que estas haciendo es peligroso, pq si retrasas el encendido mucho la moto no anda y listo pero si lo avanzas demasiado la explosion se hace cuando el piston aun esta subiendo y la ostia le hace intenta bajar pero el esta subiendo y una tras otra tras otra... cigueñal partido.
Luego te paso precio de la conversion a HRC.
Un saludo
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03-nov-2011, 19:27
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#5
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Guest
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Gracias Sergio por la info pero que tienen las motos americanas que no tengan las nuestras para no montarlo.
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17-may-2013, 05:41
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Disculpe la ignorancia pero yo lo instale el Z boom de Bazzaz en mi cbr 600 2012 y no siento la diferencia que mas hay que modificar o que otros cosas se tiene que hacer en la moto donde se toca el encendido gracia y disculpen mi ignorancia.
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03-nov-2011, 22:58
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Io llevo bazzaz con z-bomb y mi moto es un cohete, siendo una honda que sacan menos cv de serie me como a la mayoria de todas las demas siempre y cuando no vayana hasta el tope... tampoco e provado muchas pero el que me lo monto Bruno Performance que si que tiene banco de pruebas y k ha montado mil y una centralitas el otro dia hablando del tema pùsieron en las gsxr del cev yoshimura por tema dse patrocinios, y cuando vendieron las motos a una les montaron bazzaz y sacaba algo mas de medios y unos 7 cv mas en punta... temas como que de mas rpm's en un motor de serie es una tonteria porque no hay mas cv en una 600 a partir de 13.500-14.000 vueltas, el tema del encendido solo hablare de honda en el tema del z-bomb lo que hace es calar la chispa en el mapa de primera y segunda que esta deslimitado y ponerlo en todas las marchas y da muy buen resultado, y el tema del cambio semi tal y como venia me picaba un poco segunda y tercera pero fui tocandolo los milisegundos en el circuito desde un portatil muy facilmente y va perfecto, luego lo bueno que tiene que es muy programable y muy recomendable sobretodo para honda y suzuki que les peudes acoplar z-bomb, sin duda para una preparacion que nos ea standarizada como por ejemplo hrc y poniendo piezas de varias marcas y haciendo las faenillas de motor que pocos saben hacer como mi preparador que le envian motores de toda españa para hacerlos y luego muchos se cuelgan medallas porque corren mucho las motos que hacen y en realidad no saben el porque (jaja), en fin, es muy complejo el tema pero Bazzaz es una gran eleccion, y el precio es muy competitivo, la diferencia es quien lo hace sobretodo, y si la moto lleva motor hecho o no (muy importante hacer caja de distribucion para notar grandes cambios), y bueno, si la moto esta de serie poner lo que querais que os lo pasareis bien igual jaja
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03-nov-2011, 23:06
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
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Para hacer un resumen rapido, por ejemplo, lo que he dicho de yoshimura con la moto del cev que le pusieron bazzaz, pensad que el kit yoshimura implicaba un rotor que valia 6000 euros y que no se lo pusieron al final, ese kit sine sa pieza ia perdia mucho, pues en cambio una bazzaz se adapta muy bien a cada situacion, es muy programable, no tiene que tener preestablecidas unas piezas en la preparacion para dar su maximo rendimiento, sino que SE ADAPTA a lo k hay siempre y cuando se sepa poner a punto... jiji GASSS FRIENDS!! ^^
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