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20-sep-2011, 14:32
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Originalmente publicado por dani90
Para tocar encendido tienes q montar el Z-Boom que vale 120€ o algo asi y t sube unos 4 cv
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Te sube unos cvs si el que lo monta sabe, sino te puede hacer hasta un agujero en el piston!!!
Pero vamos, yo me compraria una Bazzaz antes que una Power y entre la Rapid y la Bazzaz una Rapid, pero si tengo que elegir entre Rapid Sin mapa en banco o Bazzaz con mapa en banco, me pillaria una Bazzaz. (Por tema apsta que la Bazzaz es algo mas barata)
El autoadaptativo tb hay que saber configurarlo y encima dependes de una lambda, que se joden y mucho, y puede hacer que la moto te vaya como el culo como se le vaya la olla!!
Tb os digo si quereis un control de traccion de esos de abrir gas sin miedo: IRC o FG Gubellini PRO!
Conclusion: La que te pilles acertaras y que te hagan el mapa en banco. Y si quieres lo mejor, pues al centralita de carreras de cada marca y listo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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20-sep-2011, 21:20
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#2
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Todocircuitero oficial
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Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Te sube unos cvs si el que lo monta sabe, sino te puede hacer hasta un agujero en el piston!!!
Pero vamos, yo me compraria una Bazzaz antes que una Power y entre la Rapid y la Bazzaz una Rapid, pero si tengo que elegir entre Rapid Sin mapa en banco o Bazzaz con mapa en banco, me pillaria una Bazzaz. (Por tema apsta que la Bazzaz es algo mas barata)
El autoadaptativo tb hay que saber configurarlo y encima dependes de una lambda, que se joden y mucho, y puede hacer que la moto te vaya como el culo como se le vaya la olla!!
Tb os digo si quereis un control de traccion de esos de abrir gas sin miedo: IRC o FG Gubellini PRO!
Conclusion: La que te pilles acertaras y que te hagan el mapa en banco. Y si quieres lo mejor, pues al centralita de carreras de cada marca y listo.
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Creo q con eso queda claro, parece q sabes de centralitas y todo, jajajajajaja.
Al final todo depende del q te instale las cosas, yo te recomiendo que te lo instale o bien Sergio o Abellan...Creo q ahora mismo en la promo la moto de Rodri (Sergio) y la mia (Abellan) son las que mas corren
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20-sep-2011, 22:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Muchas gracias.......que gusto da hablar de motos con gente que sabe de esto.......
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20-sep-2011, 22:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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una pregunta alguno de los dos (Sergio ó Abellan) van con el banco a las rodadas???
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20-sep-2011, 22:45
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por mauri
una pregunta alguno de los dos (Sergio ó Abellan) van con el banco a las rodadas???
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Yo no, cualquiera lo saca del taller. En cuanto tenga tiempo para jugar con las nuevas chuches que me he comprado podre mapear en pista. Pero de momento na de na!!
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21-sep-2011, 00:30
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por mauri
una pregunta alguno de los dos (Sergio ó Abellan) van con el banco a las rodadas???
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Creo que el unico que conozco con un banco portatil es Rafasoto, pero no se si tiene la capacidad de ajustar el mapa. Si te pilla Granada (Abellan) o Guadalajara (Hospitality) cerca creo que lo mejor es llevarles la moto y ya esta ;-P
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04-nov-2011, 12:10
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Posts: 102
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yo te voy a contar mi esperiencia,tengo una r6r que camina bastante y estaba contento con como andaba y no tenia intencion de hacerle nada pero tenia buenas informaciones sobre sergio motobox,y probe.solo te puedo decir que la mejora se nota ,la moto empuja mas pero sobre todo mejor ,desde abajo.sergio gracias a su trabajo se esta ganando un nombre entre los pilotos del manchego y encima es buen chaval
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04-nov-2011, 20:49
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
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yo llevo la bazzaz con control de traccion y lambda. Es la mejor manera porque en el banco te haces un mapa estandard pero con la lambda te haces un mapa para cada circuito, para cada temperatura etc. Cuando tienes el mapa hecho, desenroscas la lambda le pones el tapon y dejas la lambda con su tapon colocado en el carenado asi no se te gasta inutilmente.
El cambio semi es lo mejor que he probado fino fino fiiiinooo. Eso que ves hablar es gente que mete una centralita y no tiene ni pajolera idea de configurarla, yo me tire varios meses para aclararme bien bien como configurarla con la lambda ya que puedes hacer medias de grupos de celdas respecto a los datos y muchas veces no queda fino y tienes que ir retocando manualmente. Lo de la lambda para mi es casi imprescindible, asi dejas la moto perfecta para las condiciones donde vayas a correr, no es lo mismo el verano que el invierno, no es lo mismo estar en un circuito al nivel del mar que uno a muchos metros de altura, con la lambda siempre llevaras el mapa perfecto.
Bueno si te pillas una bazzaz no te vas a arrepentir.
Un saludo
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Que se siente al ir lento? 
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14-jul-2012, 22:56
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
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Sergio, me podrías pasar por mp el precio de conversión de una centralita de r1 05 a yec y mapearla?? Gracias!!
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01-nov-2011, 23:01
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#10
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Guest
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Por que te puede hacer un agujero en el piston?que coñ.... hace el z boom no es parecido al irc del power.
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02-nov-2011, 21:50
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#11
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Guest
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Sergio que es lo que hace la zboom y porque no se recomienda para modelos europeos.
Haber si haces oferta de conversion pa la honda y me animo.
Un saludo
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Te sube unos cvs si el que lo monta sabe, sino te puede hacer hasta un agujero en el piston!!!
Pero vamos, yo me compraria una Bazzaz antes que una Power y entre la Rapid y la Bazzaz una Rapid, pero si tengo que elegir entre Rapid Sin mapa en banco o Bazzaz con mapa en banco, me pillaria una Bazzaz. (Por tema apsta que la Bazzaz es algo mas barata)
El autoadaptativo tb hay que saber configurarlo y encima dependes de una lambda, que se joden y mucho, y puede hacer que la moto te vaya como el culo como se le vaya la olla!!
Tb os digo si quereis un control de traccion de esos de abrir gas sin miedo: IRC o FG Gubellini PRO!
Conclusion: La que te pilles acertaras y que te hagan el mapa en banco. Y si quieres lo mejor, pues al centralita de carreras de cada marca y listo.
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03-nov-2011, 09:23
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#12
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por kay
Sergio que es lo que hace la zboom y porque no se recomienda para modelos europeos.
Haber si haces oferta de conversion pa la honda y me animo.
Un saludo
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Lo que hace el Z-boom es que puedes gestionar el encendido, es decir avanzarlo o retrasarlo, y eso sin tener claro lo que estas haciendo es peligroso, pq si retrasas el encendido mucho la moto no anda y listo pero si lo avanzas demasiado la explosion se hace cuando el piston aun esta subiendo y la ostia le hace intenta bajar pero el esta subiendo y una tras otra tras otra... cigueñal partido.
Luego te paso precio de la conversion a HRC.
Un saludo
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03-nov-2011, 19:27
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#13
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Guest
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Gracias Sergio por la info pero que tienen las motos americanas que no tengan las nuestras para no montarlo.
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17-may-2013, 05:41
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
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Disculpe la ignorancia pero yo lo instale el Z boom de Bazzaz en mi cbr 600 2012 y no siento la diferencia que mas hay que modificar o que otros cosas se tiene que hacer en la moto donde se toca el encendido gracia y disculpen mi ignorancia.
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