a Batería de litio si o no? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jun-2020, 18:52   #1
dieg_fr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA R1
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Batería de litio si o no?

Buenos días. Estaba pensando poner una batería de litio a una rsv4 2013 factory. El tema es que son más pequeñas de altura y no engancharía en el soporte para que no se mueva. ¿Alguna que encaje a la perfección?
A ver si alguno sabe de ello y me echa un cable que ando con la batería tocada y tengo que cambiarla.
Graciassss.
Un saludo.
dieg_fr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2020, 19:26   #2
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dieg_fr Ver post
Buenos días. Estaba pensando poner una batería de litio a una rsv4 2013 factory. El tema es que son más pequeñas de altura y no engancharía en el soporte para que no se mueva. ¿Alguna que encaje a la perfección?
A ver si alguno sabe de ello y me echa un cable que ando con la batería tocada y tengo que cambiarla.
Graciassss.
Un saludo.
Normalmente ya las hacen en las medidas standar..para que no haya desfases de tamaño..por lo menos la mía debe variar un par de milímetros como mucho BMW S1000.
No baila nada,y si se mueve un poco la puedes acuñar con algo de espuma.
La mia es BC battery y traía las medidas en la descripcion,las cuales debes cotejar con las de serie antes de comprar.
__________________

Editado por Ja Kobo en 04-jun-2020 a las 19:28
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2020, 19:46   #3
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dieg_fr Ver post
Buenos días. Estaba pensando poner una batería de litio a una rsv4 2013 factory. El tema es que son más pequeñas de altura y no engancharía en el soporte para que no se mueva. ¿Alguna que encaje a la perfección?
A ver si alguno sabe de ello y me echa un cable que ando con la batería tocada y tengo que cambiarla.
Graciassss.
Un saludo.
Debes buscar la de litio por el número que tenga la batería que llevas ahora (9YTS..8TSB o una numeración similar). Buscado la misma numeración te deben vender una equivalente. En mi caso la de litio era un poco más pequeña pero traía uno tacos de goma espuma rígida para "igualar" con el tamaño de la anterior y que quedara bien sujeta.
Saludos.
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2020, 21:18   #4
RicardoM
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Le pones espuma rígida de embalar con unas gomas o velcros, la encajas en el hueco y a rodar.
RicardoM está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2020, 14:53   #5
dieg_fr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA R1
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias chicos. El tema es ese, la batería mide de alto 106cm la original, las de litio todas las que veo equivalentes 93 y en esta moto no lleva caja donde va encajada completamente. Lleva una pinza donde el rebaje que lleva arriba la batería para que no se mueva. Al ser más baja no la agarraría. 🤦🏻*♂️
dieg_fr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2020, 16:37   #6
Peucos R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Peucos R1

 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 214
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

La mía me venía con unos tacos de plástico tipo lego para ir suplementandola hasta que entrara bien en el hueco, por peso, potencia y duración yo te recomiendo litio si o si.
Peucos R1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2020, 09:42   #7
Tonyx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tonyx

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Rsv
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

a veces depende la marca ya te trae foam para que la ajustes o puedes poner por tu cuenta, si el tornillo que la sujeta por arriba no llega puedes poner un taco de cualquier material, yo una jmt la tenia asi
ahora tengo otra marca no la he mirado me la puso el mecanico y se ajusta al hueco, eso si 200 lereles... por potencia de arranque, baja autodescarga y peso me quedo con las de litio
Tonyx está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2020, 18:49   #8
joseliyo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Sprint ST 1050
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Yo llevo una de litio y me venía con unos tacos de plástico que se ponían por debajo para hacerla más alta. De ancho y de profunda era igual pero era más bajita que la de origen.
Son unas baterías que van muy bien excepto cuando hace mucho frío.
Si la tempeatura ambiente está por debajo de más o menos 5ºC, en el primer arranque no dan la talla por que han de calentarse internamente para llegar a dar la intensidad requerida. Así que cuando hace mucho frío por las mañanas parece que la moto no quiere arrancar hasta el tercer o cuarto intento.
joseliyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2020, 07:57   #9
dieg_fr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA R1
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias chicos. Por lo que veo no tiene nada que ver. Joseliyo algo había leído, pero es para la costa y no baja mucho la temperatura. A ver cómo ingenio para la sujeción porque todas las que veo son más bajas y con los elevadores que trae quedaría alta. Los recorte o algo. Es un poco complicido como va montado para que no se mueva 😍.
Muchas gracias a todos. ✌🏻
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpeg 9E8B6ADE-033B-4735-85FF-8F9FE43C0F81.jpeg (3.46 MB, 37 vistas)
dieg_fr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2020, 12:11   #10
joseliyo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Sprint ST 1050
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

La mía venía con estos tacos que pones o quitas como quieras:






Como la batería pesa muy poco, con la goma que la sujeta es más que suficiente. Así me queda hueco para llevar el bocata.

joseliyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2020, 20:38   #11
dieg_fr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA R1
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Jajajaa. Muy bueno Joseliyo!! Una guantera, que en estas motos hace falta. Jejee
dieg_fr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bateria de litio ALIANT YLP30 morcks Compra-Venta de accesorios y componentes 0 02-sep-2017 13:24
Tu bateria de Litio en Bob Exhausts Racing Robertons Compra-Venta de accesorios y componentes 36 15-feb-2016 12:51
Vendo a estrenar bateria litio litx14h de litio-ion Duquedecoria Compra-Venta de accesorios y componentes 0 30-nov-2015 22:08
Bateria Litio 8 celulas Nueva BrainBT Compra-Venta de accesorios y componentes 3 14-may-2013 11:56
Bateria litio ram bt 8 Dodi Compra-Venta de accesorios y componentes 0 03-ene-2013 10:43


Etiquetas
alguno, batería, graciassss, litio, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com