![]() |
Cita:
Yo lo tengo pero siempre he cargado baterias de lipo. No se en que programa se cargan las de litio y me da miedo probar |
Cita:
|
A mi no me ha llegado aún y cuando me llegue se lo tengo que pasar a un amigo mientras me llega otro pero a ver si te sirve la traducción de las instrucciones.
Conozco a otros que si las cargan con él. http://cloud.tapatalk.com/s/57ad0537...0Imax%20B6.pdf |
Las he estado mirando pero no especifica el modo de carga.
De todas formas le doy al test de la bateria y se encienden las tres luces. Eso quiere decir que esta a tope de carga?? Es que acabo de recogerla hoy y no se si viene cargada o descargada |
La mia si venía cargada a tope. Con cuatro tacos de plastico para ponerlos por debajo y igualar el volumen. La unica pega es que las tuercas no tienen nada que las sujete hasta que pones el tornillo. A mi se me cayó una y estuve cerca de una hora para encontrarla dentro del ventilador del radiador.
Menos mal que la encontré antes de ponerlo en marcha. Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan |
Pues al final la he cargado con un cargador inteligente normal, quitandole el modo mantenimiento y ha cargado bien.
No veo por que no deberia haberlo hecho |
Cita:
Por tu pregunta, deduzco que no te has leido el resto del hilo, donde explicamos (explican), que la unica razon por la que un cargador normal no es compatible con baterias de litio, es porque el cargador aveces da una voltage superior al normal cuando detecta que la bateria esta muy baja, para disolver sulfatos de noseke, i ese sobrevoltaje es el que jode la bateria de litio. Mientras el modo en el que usas tu cargador (o el modo en el que el solito se pone), no le de a la bateria un sobrevoltaje, puedes usar ese cargador sin problema, o asi lo he entendido. |
Cita:
Ahora la tengo al 100%. |
De todas formas, si veo que la bateria me convence, invertiré en un cargador especifico para ella.
Aunque tambien estare al tanto a ver si alguno averigua como se carga con el imax b6 |
Hola solicito ayuda
Hola. Un cargador de Bateria de Litio, vale para cargar una batería de Plomo?
Gracias. Saludos |
Buenas.
Yo tengo este https://www.amazon.es/Battery-022-01...gateway&sr=8-4 Puedes elegir el tipo de batería y viene con kit de instalación fija y pinzas. Lo tengo siempre puesto y cuando voy a pasar unos días sin usar la moto se lo enchufo y listo. La unica pega es q es de 800mah y si tienes la bateria casi tiesa va a tardar unas pocas de horas en dejarla completa. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:12. |