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16-mar-2012, 08:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
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Rodaje pastillas en circuito
Buenos dias. Pues me pasa lo siguiente, tengo que cambiar las pastillas delanteras (HH) y no me da tiempo a hacerles el rodaje en carretera. Que rodaje me recomendais para hacer en circuito??
Gracias a todos.

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16-mar-2012, 08:20
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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Una o dos vueltas tranquilito y sin frenadas bruscas y veras como frenan, diría que una vueltecilla sólo pero dale dos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post:
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16-mar-2012, 08:37
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
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Le daremos un par mas entonces por si acaso, que con los frenos no se juega jaja, gracias por la ayuda
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16-mar-2012, 08:49
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Da 2 vuektas frenando y metete x el pit no pilles la recta para no sufrir en la apurada d frenada
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16-mar-2012, 08:52
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Ademas de lo que te han idicado si las pastilas son de otra marca dales a los discos un pasito de lija fina , limpieza final con limpiadro de frenos y veras que diferencia
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16-mar-2012, 09:59
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 900 RR
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Le han dado las gracias 3 veces
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Lo que te dicen los compañeros es perfectamente correcto, muy adecuado lo de meterte por el pit lane y muy importante lo de los discos... Si además quieres tener un plus de confianza, nosotros en las carreras colocamos un lienzo de lija fina sobre una superfice lisa como un banco de trabajo o el mismo suelo si está bien liso y uniforme. Colocamos la pastilla sobre la lija y dibujamos ochos hasta que se pierde esa primera capa de ferodo que brilla. Una limpieza y ya las puedes montar. Si puedes usar limpia-frenos mejor que mejor.
Saludos!
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16-mar-2012, 10:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
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tambien hay que darle con lija a los discos??? de que calibre?? 800?
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16-mar-2012, 10:53
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
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Le han dado las gracias 52 veces
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un par de vueltas con frenadas suaves y entra al box y dejalas enfriar.
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16-mar-2012, 11:25
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Posts: 804
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 53 veces
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Gracias a todos por las respuestas, creo que un poquito de cada uno ya esta despejada mi duda.
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16-mar-2012, 14:04
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
un par de vueltas con frenadas suaves y entra al box y dejalas enfriar.
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No le veo la logica a lo k acabas de decir, si frenas suave mas tarda eb kitarae la pelicula protectora y si paras en box y dejas enfriarlas y son pastillaa para circuito k su mayor rendimiento es cuando stan calientes perderan eficacia, x eso no le eo sentido a lo k has dicho
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16-mar-2012, 14:27
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
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Le han dado las gracias 11 veces
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Gas a fondo .... Y dos frendas más alla están máximo rendiento... Por lo menos es lo que yo ago.. tamos "pañaos" rodaje solo al motor ... El resto full gas
Enviado desde tapatalk con el movil.
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16-mar-2012, 15:46
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 52 veces
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Cita:
Originalmente publicado por javito
No le veo la logica a lo k acabas de decir, si frenas suave mas tarda eb kitarae la pelicula protectora y si paras en box y dejas enfriarlas y son pastillaa para circuito k su mayor rendimiento es cuando stan calientes perderan eficacia, x eso no le eo sentido a lo k has dicho
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Hace tiempo que se lo lei a telematrix y siempre lo he hecho asi.
A ver si encuentro el post y te le pongo, ¿porque hay que calentarlas de nuevas un poco y dejarlas enfriar? pues no lo se!!!
Solo se, que unas goldfren que sali con ellas a trallon, sin rodarlas, se cristalizaron, y dejaron de frenar sin gastarse, en muy pocos km
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16-mar-2012, 15:51
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
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16-mar-2012, 16:14
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Hace tiempo que se lo lei a telematrix y siempre lo he hecho asi.
A ver si encuentro el post y te le pongo, ¿porque hay que calentarlas de nuevas un poco y dejarlas enfriar? pues no lo se!!!
Solo se, que unas goldfren que sali con ellas a trallon, sin rodarlas, se cristalizaron, y dejaron de frenar sin gastarse, en muy pocos km
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Las ultimas pastillas que monte ha sido el finde pasado , Goldfren GP6 , Estoril , 1 vuelta de medio tranqui , frenado largo y 2ª vuelta a ritmo normal .
Ritmo de 54 sin problemas de freno
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