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21-mar-2012, 12:40
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#1
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Todocircuitero oficial
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Bajar altura cbr 1000 rr 07
Hola,
Como ha alguno ya os conozco, la opción de ponerme tacones no vale 
Al lío, como solucionais este problema (el que lo tenga)?
Aumentáis precarga muelle trasero?
He visto que por internete venden unas bieletas de bajada (bajan 35 mm la altura de la moto y juran y perjuran que no afecta a la geometría de la moto).
La cuestión es que es más de 200 € a lo que tendría que añadir el coste del taller.
Alguna ayuda?
Gracias.
Salva.
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El forero antes conocido como Scorpora
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21-mar-2012, 13:03
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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2 cosas, la primera, como puede bajar la altura de la moto sin alterar las geometrías?
Y la segunda, para que quieres bajar la moto? Si la bajas de detrás te tocará el carenado en el suelo al plegar.
Si es por altura mira de hacer algún invento en las fibras del colín para que quede mas bajito el asiento. Como le pongas una bieleta mas larga te va a costar horrores meter la moto en curva.
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21-mar-2012, 13:38
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Deyvid
2 cosas, la primera, como puede bajar la altura de la moto sin alterar las geometrías?
Y la segunda, para que quieres bajar la moto? Si la bajas de detrás te tocará el carenado en el suelo al plegar.
Si es por altura mira de hacer algún invento en las fibras del colín para que quede mas bajito el asiento. Como le pongas una bieleta mas larga te va a costar horrores meter la moto en curva.
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Que asiento llevas?? si es el de serie puedes rebajarlo algo en la de campo lo hago yo
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21-mar-2012, 14:36
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#4
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Todocircuitero oficial
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Pues no había pensado en que pudiera tocar la quilla al plegar.
El asiento es de circuito, gomaespuma.
Por cierto, se puede limar la gomaespuma, o la destrozas si le das con una orbital?
Gracias de nuevo.
Salva.
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El forero antes conocido como Scorpora
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21-mar-2012, 16:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por scorpora
Pues no había pensado en que pudiera tocar la quilla al plegar.
El asiento es de circuito, gomaespuma.
Por cierto, se puede limar la gomaespuma, o la destrozas si le das con una orbital?
Gracias de nuevo.
Salva.
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Rebajando la gomaespuma vas a ganar nada. Compra fibra y rebaja donde va la espuma todo lo que puedas. El otro día me enseñó un colega un paso de rueda que se ha currado y le ha salido todo por menos de 30 euros. Encima le ha quedao guapo y todo.
Eso sí, al bajar tu posición también cambiarás el comportamiento de la moto. Si eres de descolgarte menos, pero tu peso irá mas bajo también. Yo prefiero eso que bajarla de detrás.
Yo tengo la 2005 que es un poco mas barrigona y tuve que hacer lo contrario, subirla 3 cm porque iba rascando el carenado en las curvas. Además que al subirla de detrás ganó un montón de agilidad.
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21-mar-2012, 14:54
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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si cambias las bielas, cambiara la geometria de la moto por lo que no lo veo muy aconsejable, otra cosa seria modificar la fibra del sillon para que valla arras aunque solo consequiras un par de cm, yo mido 1,63 y una vez montado para que necesitas altura ?
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21-mar-2012, 15:04
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por NICKY_600
si cambias las bielas, cambiara la geometria de la moto por lo que no lo veo muy aconsejable, otra cosa seria modificar la fibra del sillon para que valla arras aunque solo consequiras un par de cm, yo mido 1,63 y una vez montado para que necesitas altura ?
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El otro día en Albacete, después de alguna tanda, me temblaban tanto las piernas que no acertaba a darle a la pata de cabra.........
8 tandas de 30´son una pasada.
Salva.
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El forero antes conocido como Scorpora
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21-mar-2012, 15:12
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por scorpora
El otro día en Albacete, después de alguna tanda, me temblaban tanto las piernas que no acertaba a darle a la pata de cabra.........
8 tandas de 30´son una pasada.
Salva.
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Eso haz como yo tio, quitaselo    es broma, hombre, si son tantas tandas yo en tu lugar no las haria todas deja al menos la 5 o 6, para recuperar fuerzas, otra solucion es hacer un poquito de deporte para aguantar el tiron, quizas necesites un poquito de fondo mas que bajar unos cm la moto
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21-mar-2012, 15:13
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#9
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Todocircuitero oficial
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