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14-abr-2020, 18:13
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ayudita con r6 05
Buenas a todo el mundo, y espero que estéis bien.
Aprovechando el confinamiento, estoy terminando una yamaha r6 2005 que pille de un siniestro.
Bueno el tema es q al ir a arrancarla no carga la bomba de combustible.
He punteado la Bomba y funciona, también el relé que lo activa.
Mirado fusibles y todos ok.
El motor de arranque funciona pero al no meter gasolina pues no arranca. No sabéis que más puedo mirar? Quizás un solenoide o algo
Un saludo chicos
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14-abr-2020, 19:55
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#2
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Todocircuitero oficial
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Hola, has mirado los contactos del relé? Y has comprobado el diodo?
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14-abr-2020, 20:13
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#3
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Todocircuitero oficial
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Esquema, problemas que veo, la centralita no da negativo, que a la bobina del relé no le llegue el positivo y tiene que llegar positivo al relé y cuando se acciona tiene que salir positivo, si no sale posibles contactos sucios o zócalo dañado.
Editado por Jlr6 en 14-abr-2020 a las 20:27
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14-abr-2020, 20:32
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Jlr6
Esquema, problemas que veo, la centralita no da negativo, que a la bobina del relé no le llegue el positivo y tiene que llegar positivo al relé y cuando se acciona tiene que salir positivo, si no sale posibles contactos sucios o zócalo dañado.
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Voy a comprobar...el diodo nose cómo es físicamente.el relé si y los fusibles también.
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14-abr-2020, 20:52
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#5
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Todocircuitero oficial
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Puede ser muchas cosas... Te sale algún código de avería? Podría ser inmovilizador, sensor de ángulo de inclinación, estaria bien que nos dieses más datos o los daños que tenía la moto.. Por cierto no se si en tu modelo pero en la r6r el fusible que controla la bomba va en el relé de arranque, no se si has mirados esos fusibles.
Un saludo
Editado por pablovr46 en 14-abr-2020 a las 21:03
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14-abr-2020, 21:05
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por pablovr46
Puede ser muchas cosas... Te sale algún código de avería? Podría ser inmovilizador, sensor de ángulo de inclinación, estaria bien que nos dieses más datos o los daños que tenía la moto.. Por cierto no se si en tu modelo pero en la r6r el fusible que controla la bomba va en el relé de arranque, no se si has mirados esos fusibles.
Un saludo
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Podría ser, pero lo más indicado antes de ponerse a comprobar sensores, es descartar el circuito de la bomba de combustible.
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14-abr-2020, 21:25
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#7
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por pablovr46
Puede ser muchas cosas... Te sale algún código de avería? Podría ser inmovilizador, sensor de ángulo de inclinación, estaria bien que nos dieses más datos o los daños que tenía la moto.. Por cierto no se si en tu modelo pero en la r6r el fusible que controla la bomba va en el relé de arranque, no se si has mirados esos fusibles.
Un saludo
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Buenas gracias a todos por ayudarme.
A ver esta r6 tenía el típico golpe frontal
... Venía sin cableado. Yo a parte del chasis y tal he comprado el cableado ecu y llaves.
Errores que aparecen en la ecu son el símbolo "HI" y por lo demás todo correcto.
El relé de arranque está bien, y sus fusibles también, porque conecta y deja arrancar. El sensor de inclinación, que tengo entendido q si que te deja arrancar pero a los segundos se apaga. Corregidme si me equivoco.
El relé de la bomba también conecta además se le escucha y el fusible de la bomba no tengo claro cuales son, pero creo q van en una caja con 3 fusibles en la parte del asiento atrás.
Ya os digo q la bomba funciona y he probado dos que tengo en casa y a ambas les ocurre lo mismo no carga de primeras, pero por lo que estoy con Jlr6, tiene que ser alguna conexión eléctrica, cable suelto o sulfatado o algo de eso.
Voy a testar continuidad y voltaje a ver q ocurre.
Editado por Dogaraje en 14-abr-2020 a las 21:28
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14-abr-2020, 21:29
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#8
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Todocircuitero oficial
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Ok testea y aver que sucede
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14-abr-2020, 21:47
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#9
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Todocircuitero oficial
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A mi en la r6 me salía el HI y resultó ser el inmovilizador.. No estaría mal que revisaras los cables... Acabo de leer en un foro inglés a alguien con los mismos síntomas y resultó ser un cable roto del inmovilizador. https://www.bikechatforums.com/viewtopic.php?t=148459
Editado por pablovr46 en 14-abr-2020 a las 21:54
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14-abr-2020, 22:30
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Dogaraje
Buenas gracias a todos por ayudarme.
A ver esta r6 tenía el típico golpe frontal
... Venía sin cableado. Yo a parte del chasis y tal he comprado el cableado ecu y llaves.
Errores que aparecen en la ecu son el símbolo "HI" y por lo demás todo correcto.
El relé de arranque está bien, y sus fusibles también, porque conecta y deja arrancar. El sensor de inclinación, que tengo entendido q si que te deja arrancar pero a los segundos se apaga. Corregidme si me equivoco.
El relé de la bomba también conecta además se le escucha y el fusible de la bomba no tengo claro cuales son, pero creo q van en una caja con 3 fusibles en la parte del asiento atrás.
Ya os digo q la bomba funciona y he probado dos que tengo en casa y a ambas les ocurre lo mismo no carga de primeras, pero por lo que estoy con Jlr6, tiene que ser alguna conexión eléctrica, cable suelto o sulfatado o algo de eso.
Voy a testar continuidad y voltaje a ver q ocurre.
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Por cierto en la parte delantera izquierda debajo de la tapa tienes otra cajita con fusibles que también podrías testearlos y atrás en el relé de arranque tienes otro que aunque vaya ahí en el relé es del sistema de alimentación.
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15-abr-2020, 16:35
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por pablovr46
Por cierto en la parte delantera izquierda debajo de la tapa tienes otra cajita con fusibles que también podrías testearlos y atrás en el relé de arranque tienes otro que aunque vaya ahí en el relé es del sistema de alimentación.
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Muchas gracias por la respuesta.
Si fusibles he mirado todo y están perfectos, el relé de alimentación también se activaba.
He estado revisando el cableado porque continuidad no tiene... Por lo que he mirado a ver si había algo cortado o roto.
Tengo algún conector suelto...las luces (normal porque la he dejado de circuito), y pero luego tengo otro que el conector es negir6con 3 cables... Uno azul, el otro azule/negro y otro rosa. Según el manual es el se sor de temperatura Iré admisión, y pero ese ya lo tengo conectado en el sensor correspondiente... Los inyectores llevan su ramal de cables hasta un conector donde conecta el mazo de cables principal.
Por lo demás veo q esta el cableado entero. el relé de arranque también va.
He probado con otro cableado para descartar algún corto que no vea... Y ocurre lo mismo.
Voy a ver el tema del inmovilizado. Una pregunta si fuera el inmovilizador, que no me dejaría ni mover el motor de arranque no?
Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda chavales
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15-abr-2020, 16:40
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Dogaraje
Muchas gracias por la respuesta.
Si fusibles he mirado todo y están perfectos, el relé de alimentación también se activaba.
He estado revisando el cableado porque continuidad no tiene... Por lo que he mirado a ver si había algo cortado o roto.
Tengo algún conector suelto...las luces (normal porque la he dejado de circuito), y pero luego tengo otro que el conector es negir6con 3 cables... Uno azul, el otro azule/negro y otro rosa. Según el manual es el se sor de temperatura Iré admisión, y pero ese ya lo tengo conectado en el sensor correspondiente... Los inyectores llevan su ramal de cables hasta un conector donde conecta el mazo de cables principal.
Por lo demás veo q esta el cableado entero. el relé de arranque también va.
He probado con otro cableado para descartar algún corto que no vea... Y ocurre lo mismo.
Voy a ver el tema del inmovilizado. Una pregunta si fuera el inmovilizador, que no me dejaría ni mover el motor de arranque no?
Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda chavales
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Él motor de arranque si girará si fuese el inmovilizador lo único que no arrancará
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15-abr-2020, 17:34
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por pablovr46
Él motor de arranque si girará si fuese el inmovilizador lo único que no arrancará
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Acabo de leer el foro inglés que me has puesto. Efectivamente son los mismos síntomas.
El bombín de arranque, tiene un a especie de arrastron y la carcasa dónde está escrito, " on" "off " y bloqueo lleva como dos piezas metalicas... Esta medio suelta, a ver si esa carcasa va a tener q ver con el inmovilizador...
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15-abr-2020, 17:41
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#14
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Todocircuitero oficial
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Unas preguntas antes de continuar, cuando das contacto la bomba emite algún sonido? O simplemente no se escucha nada?
Por otra parte, cuando haces contacto con la llave en el tablero se enciende el testigo del inmovilizador?
Ejemplo del testigo
https://www.youtube.com/watch?v=lTPTURYjA8w
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