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22-mar-2016, 07:44
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#1
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Todocircuitero oficial
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Eliminar válvula SAI Cbr 600 rr 08-13
Hola buenas,
Estoy pensando en mapear la moto y para ello antes he decidido anular la válvula SAI de mi Cbr 600 rr 2009...he visto en eBay algunos Kits que ya vienen con las 2 chapitas para sustituir las de casa y que condenan la salida de gases, también un pequeño tetón en algunos casos....
Sabría alguien decirme donde se coloca exactamente ese tetón y que tubo obstruye o es alguno de los orificios de la caja del filtro?
Por otro lado es necesario dejarla conectado eléctricamente para que no de error???
Gracias de antemano!!!!
Editado por Ducato en 22-mar-2016 a las 14:40
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26-mar-2016, 14:06
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#2
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Todocircuitero oficial
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Hola buenas,yo lo tengo anulado,pero no quite y puse las chapas que dices que sé cuales son.
Si te asomas justo detrás del radiador,verás en la parte alta del motor como salen dos tubos de goma del motor que es por donde salen esos gases.
Yo quite los tubos y puse tapones de goma con abrazadera de presion tanto en la salida esa como en los dos tubos de goma.
Los dejas bien colocados para que no esten sueltos y listo.
Espero haberte ayudado ahora mismo estoy de viaje si no te enviaria fotos para que fuese mas facil verlo.
Un saludo espero haberte ayudado.
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26-mar-2016, 14:35
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#3
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Todocircuitero oficial
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una pregunta.. porque y para que se anula este sistema?¿
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26-mar-2016, 15:05
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#4
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Todocircuitero oficial
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Yo lo tengo asi para circuito,se supone que es para evitar la entrada de los gases "sucios" que vienen de vuelta del motor a la caja del filtro.
Por tanto asi solo hay aire limpio en la caja del filtro.
O esto es lo que yo tengo entendido.
Un saludo
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26-mar-2016, 21:24
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#5
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Todocircuitero oficial
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interesante... entonce hay dos opciones, una comprando las placas que valen un dineral, o comprando los tapones y taponando las entradao salidas de las placas originales no?¿
si es asi.. a la proxima revision me animo y se lo hago..
Un saludo.
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26-mar-2016, 23:08
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#6
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Todocircuitero oficial
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Efectivamente puedes comprar las placas o taponar las de fabrica como hice yo,el resultado va a ser el mismo.
Un saludo
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27-mar-2016, 04:54
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dekker24
Hola buenas,yo lo tengo anulado,pero no quite y puse las chapas que dices que sé cuales son.
Si te asomas justo detrás del radiador,verás en la parte alta del motor como salen dos tubos de goma del motor que es por donde salen esos gases.
Yo quite los tubos y puse tapones de goma con abrazadera de presion tanto en la salida esa como en los dos tubos de goma.
Los dejas bien colocados para que no esten sueltos y listo.
Espero haberte ayudado ahora mismo estoy de viaje si no te enviaria fotos para que fuese mas facil verlo.
Un saludo espero haberte ayudado.
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Efectivamente eso mismo he hecho mucho más economico vaya....también es necesario taponar uno de los orificios que va a la caja del filtro.....y listo!!!
Muchas gracias!!!!!
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27-mar-2016, 22:57
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#8
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Todocircuitero oficial
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probare hacerlo en la R6.. por cierto, aver donde consigo los tapones,
Otra consulta es.. no se a vosotros pero a mi me viene un tubo tambien que es el respiradero del carter, malo que este no se pueda anular...
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