Ayuda urgente!!! Fallo cdi cbr 1000? O q puede ser? a Ayuda urgente!!! Fallo cdi cbr 1000? O q puede ser? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-abr-2014, 07:16   #1
Deslizando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Deslizando

Ayuda urgente!!! Fallo cdi cbr 1000? O q puede ser?
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Ayuda urgente!!! Fallo cdi cbr 1000? O q puede ser?

Buenas a todos, os explico mi problema. Hace un año me caí en jerez con lo cual los daños fueron típicos : manera , araña, estribo .... Pero hubo uno que fue eléctrico, que fue el cable de la sonda lambda que se rozaron los cables y se cortaron. Lo que hice fue sanear y soldar. La arranco.... Bien !!! La dejo que se caliente y cuando llega a los 44 grados...... Sorpresa!!! Se enciende el FI que dándose fijo. La paro la dejo enfriar y a los 44 ... lo mismo (me asegure bien q los cables soldado estuvieran correctamente y no entrelazados). Llevo la moto al taller y me dicen (después de 2 semanas) que la probaron con otra sonda lambda de otra moto misma característica y nada sigue igual, que tenga paciencia que seguirá buscando. Después de otra semana y media me dice que ha encontrado un proveedor de 2 mano , que tiene 2 cdi uno reparado y reprogramado (500€) y otro de siniestro (800€ sólo cdi más 2 llaves originales que trae) + mano de obra ..😧😧 que dentro de 3 días se llevaría y las probaría a ver si ... Bueno al final la reparada seguía dando el mismo fallo y más y la de siniestro si iba pero......... Con una sonda lambda que trajo este mismo proveedor de el y dicen que no se atreven a montarlo con mi sonda no valla a estropear el cdi de ellos. Me dicen que 100€ + por sonda de este osea..... 900€ + manó obra 😶😶😶😶😰😰😰😰 . Me dijo que la sonda seguro q hacia falta q mi sonda al cortarse los cable en el suelo pudo estropear la centralita. Viendo El sobré coste y ya tuve un problema anterior con la moto de centralita... Y tuve comprar una!!! en otro taller oficial , se lo comento y me dice que la traiga el cdi y probemos. Se la llevo 🚗💨💨💨💨y ...sigue dando el fallo fi sonda lambda y otro más. y cual es mi sorpresa.... Con ese cdi supuestamente estaba quemado y no hacia nada la moto 😡😡😡😡. Indignado por el otro taller y me olvido. Y mi duda es ...si con esta volvió a dar el mismo a 44 grados ????como con la del otro va bien😱😱. le comento que en internet he visto (sonda lambda 45€) y (cdi +tapón gaso+ antena 420€) me dice q compre sonda y probemos .... Me llega en 4 días se prueba y nada 😠😠😞😞 me dice que va a volver a hablar con el proveedor del cdi a ver sí araña algo y me dice.... ojooooo !!!! Cdi y si le doy mi cdi 600€ vaya con el proveedor de los.... El del taller me dice que sí quiero que compre el cdi de internet y se ponga pero .....que no se responsabiliza .... Que sí no funciona .... Que el sabe que el de su proveedor si .


Y aquí viene mi duda:
Si con mis 2 cdi y mis 2 sondas lambdas (con la que 1 sonda he comprado para nada) sigue dando el fallo ....porque no lo va ha seguir dando el fallo con otra que compré en internet y me la tenga que comer con papas .... Y porque no lo da el fallo con la del otro ............😡💨😡💨😡💨😡💨😡💨 Realmente es del cdi o es otra pieza y me la quieren volver a estafar de nuevo .... ¿Alguien me puede ayudar? ¿Saben de qué puede ser la avería ? Necesito ayuda experta por favor!!!
Pd: después de esta experiencia seguramente venderé la moto ya q la vida como se esta poniendo no se puede uno permitir estos sobré costes y sobre todo estos disgustos😢😢
Espero que me podáis ayudar gracias a todos !!! y perdonad por el tocho ✌️
__________________
Deslizando está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2014, 12:08   #2
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

Ayuda urgente!!! Fallo cdi cbr 1000? O q puede ser?
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

No se mucho del tema, pero tu crees que una sonda lambda defectuosa puede quemar una centralita??, si estuviese mal la sonda al poner la nueva no pasaría, salvo que en las hondas quede registrado y tengas que hacer un reset del fallo (como en algunos coches)?? no te puede haber tocado la válvula de escape, o el motor de la válvula o algo (ya sabes que te marca mismo fallo) ??? la moto sigue funcionando igual??? yo pienso que algo no te dicen, porque si con otra centralita no da error y con la tuya y sonda nueva si, puede ser problema de resetear (repito que no se si tienen memoria)... acercate a otro profesional que no sea taller oficial y se dedique a la reprogramación, hay en este mismo foro varios muy buenos, tal vez den con la solución sin desenvolso importante....

Suerte tio
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2014, 22:44   #3
Deslizando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Deslizando

Ayuda urgente!!! Fallo cdi cbr 1000? O q puede ser?
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola cobrety56, Bueno, me da el fallo con el cdi que tiene puesto actualmente (la del accidente) y la otra cdi que tenía en casa. El hombre del taller conecto el ordenador ese a la centralita y cuando saltaba le daba el error y aparecía " error sonda lamda" y posteriormente borraba el el fallo en el cdi, ponía la llave y si estaba a más de 44 grados flash el fallo.
La moto funciona " creo" correctamente (por lo menos con el caballete ya que no puedo probarla en la calle está sólo para circuito), a su temperatura salta el ventilador .... Todo aparentemente bien menos el cuadro fi q con eso no se sí tendrá un mapeado estándar cuando salga ese fallo y de menos prestacioneS .... No se, x lo q me comentaste este no es un taller oficial , ese fue en el q me engañaron con la otra centralita ........ Tengo q tener una cara de tonto porque me la dan x todos lados 😥😥
Esas personas q me comentas en del foro quien son? para preguntarles a ver sí me hechan una mano o mejor dicho las dos ... Gracias !!!
Deslizando está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2014, 23:47   #4
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

Ayuda urgente!!! Fallo cdi cbr 1000? O q puede ser?
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Deslizando Ver post
Hola cobrety56, Bueno, me da el fallo con el cdi que tiene puesto actualmente (la del accidente) y la otra cdi que tenía en casa. El hombre del taller conecto el ordenador ese a la centralita y cuando saltaba le daba el error y aparecía " error sonda lamda" y posteriormente borraba el el fallo en el cdi, ponía la llave y si estaba a más de 44 grados flash el fallo.
La moto funciona " creo" correctamente (por lo menos con el caballete ya que no puedo probarla en la calle está sólo para circuito), a su temperatura salta el ventilador .... Todo aparentemente bien menos el cuadro fi q con eso no se sí tendrá un mapeado estándar cuando salga ese fallo y de menos prestacioneS .... No se, x lo q me comentaste este no es un taller oficial , ese fue en el q me engañaron con la otra centralita ........ Tengo q tener una cara de tonto porque me la dan x todos lados 😥😥
Esas personas q me comentas en del foro quien son? para preguntarles a ver sí me hechan una mano o mejor dicho las dos ... Gracias !!!
Makina ami me paso iwal en jerez empalme los cables y me pasaba eso y me volvio loko pero lo ke tenia era el fucible de la sonda lambdar revisaselos te lo aconsejo y si nada te acercas a torracing ke te combiertan la centralita y ke te anulen la sonda ke te vaa a costar 350 lerele y solucionado un saludo
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2014, 23:55   #5
Deslizando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Deslizando

Ayuda urgente!!! Fallo cdi cbr 1000? O q puede ser?
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juvilao_zx10R Ver post
Makina ami me paso iwal en jerez empalme los cables y me pasaba eso y me volvio loko pero lo ke tenia era el fucible de la sonda lambdar revisaselos te lo aconsejo y si nada te acercas a torracing ke te combiertan la centralita y ke te anulen la sonda ke te vaa a costar 350 lerele y solucionado un saludo
Lo voy a hacer muchas gracias juvilao_zx10R voy a ver si lo encuentro pero no veo ningún fusible específico para la sonda, seguiré buscando gracias !!!
__________________
Deslizando está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fallo CBR 1000 2009 Rojo Mecánica 39 02-abr-2022 12:14
Fallo electrico o de inyeccion Cbr 1000 07 ? Asoli Mecánica 9 04-oct-2016 05:38
Como puede ser que lo dejen tirado??? IsraelO Todocircuito 80 22-may-2013 19:00
La ignorancia puede llegar a ser peligrosa. DMB85Ciceron Off-Topic 5 16-dic-2012 23:11
Cambiar una rueda puede ser peligroso Chispi Off-Topic 3 18-sep-2009 21:14


Etiquetas
1000, ayuda, cbr, cdi, fallo, puede, ser, urgente



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21.

Ayuda urgente!!! Fallo cdi cbr 1000? O q puede ser?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com