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		|  26-mar-2013, 00:59 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Ayuda urgente! cuadro GSXR 600 K5 
 
			
			Buenas, tras tener parada la moto en invierno, la he puesto en marcha para ir a rodar este jueves 28. Hace un mes todo perfecto, sin problema, puse la batería a cargar por si acaso y me fui. Hace 2 semanas la volvi a poner en marcha, y el cuadro no iba... Luz de fondo si, pero sin nùmeros ni Km ni aguja de tacometro. Pense que sería un fusible. A la semana siguiente compre fusibles y al ir a arrancarla no arrancaba y el cuadro igual, no iba, solo la luz de fondo y la verde de punto muerto. La aguja no hacia ni el chequeo. Habia un fusible roto, lo cambié y seguia sin ir, ni cuadro ni arranque. He cambiado la bateria y arranca perfecta. Pero el cuadro sigue igual. Acelerando un poco la aguja ha pegado un saltito de 0 a 2000 rpm y ahí se ha quedado. He apagado la moto y se ha quedado ahí, en 2000 rpm. Fusibles OK.
 Puse hace tiempo un indicador de marchas, funciona bien, no falla.
 
 Sabeis por que puede ser el fallo del cuadro?
 
 Muchísimas gracias por anticipado.
 
 Un saludo!!
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		|  26-mar-2013, 01:29 | #2 |  
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			revisa cableado del indicador de marchas y conexion del cuadro puede que tengas algún cable cortado ...
 Un saludo
 
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		|  26-mar-2013, 16:02 | #3 |  
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			casi seguro...+1
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		|  26-mar-2013, 21:11 | #4 |  
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			Muchísimas gracias.
 Voy a revisar todo el cableado a ver si encuentro algo.
 
 Un saludo!.
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		|  31-mar-2013, 15:49 | #5 |  
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			He revisado todo, el mazo, el enchufe del cuadro, he desmontado el indicador... Y he limpiado tb las conexiones con un spray q tenía. Sigue sin ir, no se que puede ser. Alguien tiene el esquema eléctrico? Es una gsxr 600 k5
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		|  31-mar-2013, 17:32 | #6 |  
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			Aquí lo tienes   http://img94.imageshack.us/img94/9158/cableadok4.jpg 
Es el de la K4. La K5 es exactamente igual, excepto que en la K5 la luz delantera pasa por el botón de arranque (al pulsar el botón de arranque se apaga la luz, como en las motos actuales). 
Por más que busqué el de la K5 no lo encontré, incluso en los manuales de la K5 el diagrama eléctrico que aparece es el antiguo de la K4,
 
Saludos.
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		|  31-mar-2013, 17:45 | #7 |  
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				 Re: Ayuda urgente! cuadro GSXR 600 K5 
 
			
			Eso mismo le paso a un amigo mio en una cbr 1000 rr 2006,cbiamos la bateria y iva igual y el problema era el estator k no cargaba la bateria ni mandaba corriente,en el servicio oficial honda le dijeron k el estator se habia ido por falta de aceite lo repuso y le entro casi un litro mas,lo mismo tienes el mismo problema,saludos.  :thumbup:   
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
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		|  31-mar-2013, 19:25 | #8 |  
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			En el manual de taller indica cómo resetear la aguja de revoluciones a su posición inicial. 
No te solucionará el problema del cuadro pero te puede ayudar a volver a poner la aguja en su sitio. 
Si dices que los leds del cuadro funcionan (hay luz) pero que la pantalla LCD no muestra nada y la aguja no funciona, tal vez hay un problema en el cableado o se te ha fundido algo del cuadro. Es sospechoso, desde luego, que no funcione el cuadro después de saltar el fusible. ¿El que cambiaste controlaba el cuadro?
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		|  09-oct-2016, 13:29 | #9 |  
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				 Fallo tacometro 
 
			
			
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					Originalmente publicado por lauffer  He revisado todo, el mazo, el enchufe del cuadro, he desmontado el indicador... Y he limpiado tb las conexiones con un spray q tenía. Sigue sin ir, no se que puede ser. Alguien tiene el esquema eléctrico? Es una gsxr 600 k5 |  Hola buenos días, perdona q te moleste, tengo el mismo problema q tuviste tu, como lo solucionaste??? 
Gracias de antemano
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		|  04-jul-2018, 12:38 | #10 |  
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					Originalmente publicado por NoahMc  Hola buenos días, perdona q te moleste, tengo el mismo problema q tuviste tu, como lo solucionaste???Gracias de antemano
 |  Holaa,tengo el mismo problema desde ayer,me tiene loco,cual fue tu solución 
 🤔gracias!!!!
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		|  11-jul-2018, 20:53 | #11 |  
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			ola, a mi me pasaba lo mismo. Revise el enchufe del cuadro y tenia un pin fuera del sitio, seguramente de andar tirando para desenchufarlo. le di a todos con un destornillador fino para dentro y lo limpie. y asta aora va bien.
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		|  29-jul-2019, 22:23 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Mismo problema 
 
			
			Que tal, me sucedió lo mismo hace una semana.Al principio parpadeaba el LCD pero ahora ya sólo prende La Luz de fondo, indica neutral, direccionales y la luz alta.
 ¿Alguien que haya podido arreglarlo?
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		|  22-feb-2021, 00:05 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Rubs96  Que tal, me sucedió lo mismo hace una semana.Al principio parpadeaba el LCD pero ahora ya sólo prende La Luz de fondo, indica neutral, direccionales y la luz alta.
 ¿Alguien que haya podido arreglarlo?
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Buenas noche alfinal lo solucionaste, me ha pasado lo mismo y no se de que puede ser
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		|  22-feb-2021, 10:19 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hola, 8 años después he conseguido solucionarlo!
 Es coña. Desde hace años, más o menos cada 6 meses me llega algún privado sobre este tema. Os comento como lo solucioné al final:
 
 La llevé al talle y esa misma tarde me llamaron y me dijeron que tenía una clema doblada en el mazo (yo ya les dije que miraran lo primero el conector del mazo porque es algo que se enchufa y desenchufa muy habitualmente y seguramente me había cargado algo ahí), eso solucionó el problema del display, pero no encontraron el problema del tacómetro que seguía sin ir. ME COBRARON 250 EUROS POR ESO. FLIPANTE. Obviamente me llevé la moto de ahí, era un taller oficial Suzuki en el polígono 29, acojonante.
 
 Me llevé la moto a casa y decidí comprar un cable sensor de RPM nuevo (30 euros en Motostion), lo cambié en 1 min y solucionado el problema, así que...
 
 RESUMEN: revisad clemas del mazo de cables que va por la izquierda del chasis, revisad clemas del enchufe del cuadro por si acaso también y cambiad sensor de las RPM que va atornillado junto al piñón.
 
 Suerte!
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