ayuda ruido en tapa izquiera del motor a ayuda ruido en tapa izquiera del motor - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jun-2013, 10:42   #1
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

ayuda ruido en tapa izquiera del motor
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado ayuda ruido en tapa izquiera del motor

muy buenas

he tenido un motor parado (desmontado de la moto) un año mas o menos, nunca dio ningun problerma, y ahora al a hora de montarlo en la tapa izquierda hace un ruido raro

alguien podria decirme si es grave? el motor enciende perfectamente y demas, mala señal no puede ser, pero el ruido del rotor de la tapa izquierda hace ese ruido y queria saber si el motor por eso esta mal o algo, y en ese caso si tiene facil arreglo ya que puedo usar para arreglarlo piezas que tengo de otro motor, gracias
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2013, 12:30   #2
sergiolo86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiolo86

ayuda ruido en tapa izquiera del motor
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 929, 600f3,nsr125
Posts: 48
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Merty_D_Rider Ver post
muy buenas

he tenido un motor parado (desmontado de la moto) un año mas o menos, nunca dio ningun problerma, y ahora al a hora de montarlo en la tapa izquierda hace un ruido raro

alguien podria decirme si es grave? el motor enciende perfectamente y demas, mala señal no puede ser, pero el ruido del rotor de la tapa izquierda hace ese ruido y queria saber si el motor por eso esta mal o algo, y en ese caso si tiene facil arreglo ya que puedo usar para arreglarlo piezas que tengo de otro motor, gracias
hola merty,pues siento decirte que ruidos hay de muchos tipos,pueden ser desde algo sin importancia hasta un sintoma de que tu motor este en las ultimas si no reparas pronto,te hago unas preguntas para aclararnos mejor,que moto es?suena solo en frio?suena con la maneta del embrague accionado?se acentuatua cuando subes de vueltas el motor?salu2
sergiolo86 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a sergiolo86 por este post:
Anterior 04-jun-2013, 13:05   #3
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

ayuda ruido en tapa izquiera del motor
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiolo86 Ver post
hola merty,pues siento decirte que ruidos hay de muchos tipos,pueden ser desde algo sin importancia hasta un sintoma de que tu motor este en las ultimas si no reparas pronto,te hago unas preguntas para aclararnos mejor,que moto es?suena solo en frio?suena con la maneta del embrague accionado?se acentuatua cuando subes de vueltas el motor?salu2
pues es una cbr 600rr del 08, hasta ahora funciona sin ningun problema pero lo vendi y el comprador me dice que tiene ese ruido y que tiene que meter la moto en un banco de potencia para ver que le pasa

el resto no lo se aun, por ahora solo te puedo dar esa informacion, eso y que tengo las piezas de otro motor para reparar... muchas gracias! si me pudieras decir algo con esa informacion tel o agradeceria
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2013, 22:16   #4
sergiolo86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiolo86

ayuda ruido en tapa izquiera del motor
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 929, 600f3,nsr125
Posts: 48
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

No me puedo mojar sin oirlo,si son casquillos de biela y bancada 300€ solo el material no te los quita nadie(seria el peor de los casos)tambien puede ser reglaje de valvulas,si aseguras q es el lado izquierdo descartaria embrague y tensor de distribucion,siento no serte de mas ayuda saludos.
sergiolo86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2013, 23:40   #5
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

ayuda ruido en tapa izquiera del motor
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiolo86 Ver post
No me puedo mojar sin oirlo,si son casquillos de biela y bancada 300€ solo el material no te los quita nadie(seria el peor de los casos)tambien puede ser reglaje de valvulas,si aseguras q es el lado izquierdo descartaria embrague y tensor de distribucion,siento no serte de mas ayuda saludos.
me has sido de mucha ayuda, muchisimas gracias, si te pasas por Galicia avisame y te invito a algo, soy una persoan de palabra
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2013, 03:13   #6
moreoner6r
Todocircuitero oficial

ayuda ruido en tapa izquiera del motor
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Aqui en la provincia hay muy buenos mecanicos,no les has preguntado a alguno?
El chico de arriba tiene razon,hay muchos tipos de ruidos y en qué momento te lo hace. Un saludo paisano!!
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Quitar tapa de carbono de motor (silicona) Daniello79 Mecánica 12 07-may-2013 12:17
Tapa carbono motor cbr1000 dimoniet Compra-Venta de accesorios y componentes 10 07-abr-2013 21:40
tapa motor cbr 600 rr Kraken Compra-Venta de accesorios y componentes 6 27-dic-2012 15:16
Tapa de motor izquierda para GSXR600-750 04-05 DavidoBCN_796 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 05-jul-2012 14:17
R1 del 2005 ruido motor Juanca65 Mecánica 1 20-abr-2012 13:54


Etiquetas
ayuda, izquiera, motor, ruido, tapa


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21.

ayuda ruido en tapa izquiera del motor
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com