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20-abr-2014, 16:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Ayuda rueda delantera frenada.
Hola a todos
Pues os cuento le cambie los latiguillos las pastillas y el líquido a mi Cbr y todo bien,fui a Albacete y cuando volví la note un poco frenada la rueda pero por falta de tiempo ni lo mire y este viernes fui al jarama y cuando volví a casa y baje la moto del carro la rueda esta muy frenada hace mucho ruido como q rozan las pastillas con los discos.
Que creéis que puede ser??
Por dónde empiezo a mirar??
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20-abr-2014, 17:13
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
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ami me paso en una r6 y eso es que as montado la rueda al reves sacala y mete el disco izq en el derecho y el derecho en el izq si no as desmontado los discos fijate en la rueda ai una flecha con el sentido de giro,si esto lo as probado y no funciona probablemente sean los rodamientos.un saludo ya nos diras
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20-abr-2014, 18:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Pontevedra
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Desmonta las pinzas,limpia pistones y hunde todos los pistones por igual hasta el final y luego monta la pinza en el disco . Saludos.
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20-abr-2014, 18:32
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Mira si los pistones están limpios y el nivel del liquido, si es demasiado alto no deja volver los pistones.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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20-abr-2014, 19:11
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
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Los discos y la rueda están bien montados,por que no los e desmontado.
El líquido se ve entre el mínimo y el máximo.
Asique será que los pistones no vuelven a su sitio por suciedad.
Este fin de semana desmontare las pinzas y limpiare haber que pasa.
Gracias compañeros.
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26-abr-2014, 20:13
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Bueno ya e desmontado.
Los rodamientos no son al quitar las pinzas rueda suave y sin ningún ruido.
E limpiado los pistones que estaban bastante sucios y luego le e dado con líquido de frenos para lubricarlos los e sacado y metido varias veces y veo que unos pistones salen más que otros.
Eso que es por los retenes???
Lo e vuelto a montar todo y se queda menos frenada,pero sigue frenada.
Que es lo siguiente comprar retenes y desmontar las pinzas,limpiar bien y cambiar retenes ??
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26-abr-2014, 20:54
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Tiene toda la pinta
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26-abr-2014, 23:49
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Tiene toda la pinta
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27-abr-2014, 07:36
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Pontevedra
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Los pistones los has hundido por igual hasta el fondo?
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27-abr-2014, 13:24
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por POZA3
Los pistones los has hundido por igual hasta el fondo?
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Si los e hundido por igual los 4.
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27-abr-2014, 15:40
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
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Y por casualidad no miraste si alguno de los discos esta doblado? También podría ser ojo
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27-abr-2014, 17:16
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Para mira el alaveo de los discos te hace falta un reloj comparador.
Lo pistones de las pinzas salen metiendile aire a presión con una pistola de soplado desde el tubo de entrada de liquido. Desmontas todo, pones un trapo en el extremo opuesto del pistón (para que no golpee pq salen bastante fuerte) y le metes aire a presión. La limpieza y manejo siempre tiene que ser con liquido de frenos; el montaje de retenes nuevos se lubrica tb con líquido de frenos.
El montaje se realiza a mano con todas las piezas bien lubricadas.
Si me equivoco que alguien me corrija, vengo de los coches pero una pinza de freno es una pinza de freno
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27-abr-2014, 19:24
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI kx 85 motard,mito rd 350,imr
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Buenas,tintao lo has dicho perfecto....
El encaminarte sin ver físicamente el síntoma es difícil,ya q puede venir el problema como bien te han diciendo por múltiples aspectos...yo lo q haria llegados ha este punto es,si no has tirado las pastillas viejas, montarlas y pruebas,y descartas...
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28-abr-2014, 08:05
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1-2008
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Pues los discos a simple vista no se ven doblados,pero claro no tengo reloj comparador,ni si quiera lo e visto nunca....jejejejej
Como puedo comprobar sin esa herramienta??
Comprare un juego de retenes nuevos y desmontare todo limpiare bien y volveré a montar.
Donde compro el juego de retenes??
Las pastillas viejas las e tirado y las que e montado son unas goldfren s33
Gracias compañeros.
Editado por gatufo en 28-abr-2014 a las 08:10
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