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26-ene-2016, 07:48
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jorgeballero
Muy buenas chavales, este Domingo la susi me dejo tirado, después de estar todo el dia con ella de un lado para otro, por la tarde no quiso arrancar. Sin antes en ningun momento haberme hecho ningun sintoma de bateria baja o similar.
Bueno sabiendo la fama eléctrica de estas motos y siendo yo un poco hipocondríaco, lo primero que he hecho a sido cambiar bateria y poner una nueva, con esta la moto ha arrancado a la perfección.
Pero sigo sin fiarme, asi que le he metido el polimetro, con la moto al Relenti me estaba dando un valor en los bornes de la bateria de 13.20 y subiendola a partir de 4000 vueltas se subia a 13.45.
La pregunta es si estos valores son correctos y puedo dormir tranquilo jejej?
Un saludo y muchas gracias
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Los valores son correctos y una bateria puede decir basta de un momento a otro
El tema de las GSXR y de otras muchas , no creas que solo es la tuya, es que las averias electricas tipo regulador o stator antes de morir del todo a veces se tiran unos dias jugando volviendo loco al personal , por lo que no esta de mas controlar estado del estator y carga del regulador en distintas condiciones de temperatura
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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26-ene-2016, 23:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 40
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Gracias Garguera, me dejas mas tranquilo sobre todo si lo dices tu, va a misa jeje.
Ahora que lo dices, probare a comprobar la tensión del regulador después de darme una buena vuelta y que este calentito.
No vaya a ser que por la temperatura lo de mal. Aun así espero que no.
Con comprobar el stator? Te refieres a medir la resistencia del alternador?
Muchas Graciasss por la ayuda
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27-ene-2016, 00:17
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jorgeballero
Gracias Garguera, me dejas mas tranquilo sobre todo si lo dices tu, va a misa jeje.
Ahora que lo dices, probare a comprobar la tensión del regulador después de darme una buena vuelta y que este calentito.
No vaya a ser que por la temperatura lo de mal. Aun así espero que no.
Con comprobar el stator? Te refieres a medir la resistencia del alternador?
Muchas Graciasss por la ayuda
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El stator se comprueba muy facil midiendo en alterna a la salida del mismo , es una clema blanca con 3 cables amarillos ,desconectas y se hace medicion entre los 3 , uno con cada otro en forma de estrella , tiene que darte valores identicos y superiores a 14-17V a ralenti , si alguno de ellos falla , ya tienes el problema resuelto , el regulador es mas porculero de comprobar .
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27-ene-2016, 12:04
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
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Como petador de regulador, y estator, te deseo suerte.
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