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26-ene-2016, 07:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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La han dado las gracias una vez
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Ayuda Regulador Gsxr 600 k7
Muy buenas chavales, este Domingo la susi me dejo tirado, después de estar todo el dia con ella de un lado para otro, por la tarde no quiso arrancar. Sin antes en ningun momento haberme hecho ningun sintoma de bateria baja o similar.
Bueno sabiendo la fama eléctrica de estas motos y siendo yo un poco hipocondríaco, lo primero que he hecho a sido cambiar bateria y poner una nueva, con esta la moto ha arrancado a la perfección.
Pero sigo sin fiarme, asi que le he metido el polimetro, con la moto al Relenti me estaba dando un valor en los bornes de la bateria de 13.20 y subiendola a partir de 4000 vueltas se subia a 13.45.
La pregunta es si estos valores son correctos y puedo dormir tranquilo jejej?
Un saludo y muchas gracias
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26-ene-2016, 07:48
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jorgeballero
Muy buenas chavales, este Domingo la susi me dejo tirado, después de estar todo el dia con ella de un lado para otro, por la tarde no quiso arrancar. Sin antes en ningun momento haberme hecho ningun sintoma de bateria baja o similar.
Bueno sabiendo la fama eléctrica de estas motos y siendo yo un poco hipocondríaco, lo primero que he hecho a sido cambiar bateria y poner una nueva, con esta la moto ha arrancado a la perfección.
Pero sigo sin fiarme, asi que le he metido el polimetro, con la moto al Relenti me estaba dando un valor en los bornes de la bateria de 13.20 y subiendola a partir de 4000 vueltas se subia a 13.45.
La pregunta es si estos valores son correctos y puedo dormir tranquilo jejej?
Un saludo y muchas gracias
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Los valores son correctos y una bateria puede decir basta de un momento a otro
El tema de las GSXR y de otras muchas , no creas que solo es la tuya, es que las averias electricas tipo regulador o stator antes de morir del todo a veces se tiran unos dias jugando volviendo loco al personal , por lo que no esta de mas controlar estado del estator y carga del regulador en distintas condiciones de temperatura
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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26-ene-2016, 23:37
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Gracias Garguera, me dejas mas tranquilo sobre todo si lo dices tu, va a misa jeje.
Ahora que lo dices, probare a comprobar la tensión del regulador después de darme una buena vuelta y que este calentito.
No vaya a ser que por la temperatura lo de mal. Aun así espero que no.
Con comprobar el stator? Te refieres a medir la resistencia del alternador?
Muchas Graciasss por la ayuda
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27-ene-2016, 00:17
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jorgeballero
Gracias Garguera, me dejas mas tranquilo sobre todo si lo dices tu, va a misa jeje.
Ahora que lo dices, probare a comprobar la tensión del regulador después de darme una buena vuelta y que este calentito.
No vaya a ser que por la temperatura lo de mal. Aun así espero que no.
Con comprobar el stator? Te refieres a medir la resistencia del alternador?
Muchas Graciasss por la ayuda
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El stator se comprueba muy facil midiendo en alterna a la salida del mismo , es una clema blanca con 3 cables amarillos ,desconectas y se hace medicion entre los 3 , uno con cada otro en forma de estrella , tiene que darte valores identicos y superiores a 14-17V a ralenti , si alguno de ellos falla , ya tienes el problema resuelto , el regulador es mas porculero de comprobar .
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27-ene-2016, 12:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Como petador de regulador, y estator, te deseo suerte.
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30-ene-2016, 13:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
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Le han dado las gracias 28 veces
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Cambia el regulador de posición, yo quemé dos por no estar bien refrigerados.......
Que le dé el fresquito vamos, independientemente de que esté quemao o no.
Un saludo.
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23-mar-2016, 00:12
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI
Posts: 3
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Hola buenas . yo tengo una 750 k6 acabo de cambiar (bueno me lo han bobinado de nuevo) el stator.
El regulador tb esta jodido que ha sido el causante de todo. Este es el segundo y por no informarme no lo cambie de sitio.
Mi pregunta es . Que regulador montar.? Se que hay que montar bueno es lo mas importante e incluso ni ser de gsx.
Hay desde 9€ hasta mas de 100€,pero a un amigo lo tangaron compro el de 100€ y le enviaron el de 9€ para que me entendais.
He visto un tutorial y estoy pensando de ir a una tienda de electronica con el esquema y quee lo fabriquen con buenos componentes.
No se que hacer. Muchas gracias de antemano llevo tiempo registrado y es la primera que necesito ayuda.
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26-ago-2016, 18:21
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 40
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La han dado las gracias una vez
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Hola a todos, vuelvo a escribir en el hilo, despues de 8 meses que lo abri, el regulador a dicho basta. Requemado!!
Bueno la bateria le he dado carga esta la ha recibido bien y la mantiene.
Le he cambiado el regulador por uno de un despicd, la moto arranca pero hay una cosa que me mosquea.
La bateria me da en reposo 12.9, con el contacto y consumo me baja a 12.5. Hasta aqui normal
El tema es el siguiente, arrancada la moto me da 14.22 y luego a 5000rpm 14.4
Esto se consideraria normal?
Muchas gracias
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26-ago-2016, 19:12
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 135
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Le han dado las gracias 20 veces
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Hay reguladores que pueden trabajar hasta 14.5v, prueba de subir la moto mas de vueltas a ver si superas los valores que antes mencionabas...
Si se mantiene en los 14.4 como a las 5000 rpm no creo que tengas ningun problema, si los sobrepasa esta claro que el regulador no corta.
Piensa que una batería es de 13,2v y el regulador ha de dar algo más para que cargue.
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26-ago-2016, 20:46
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Yo tengo la 1000 k7-k8 y el regulador va alante pegado al lado iz junto al radiador..creo que los de Suzuki lo reubicaron hay por los problemas que comentáis
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26-ago-2016, 21:21
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#11
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
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Si no te pasa de 14.75v no tendrás problema.
Saludos
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26-ago-2016, 23:55
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 40
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Perfecto, muchas gracias me quedo mas tranquilo.
Segun he visto para comprobar el alternador, tiene que dar unos 65v segun el manual de taller, pero Garguera me puso hace tiempo que tebian que ser superiores a 14-17v
Haber si me podria aclarar alguien por aqui.
Muchas gracias a todos
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