Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda!! Reglaje de suspensiones R6 ´05 para Albacete (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-reglaje-suspensiones-r6-05-para-albacete-3438/)

Hospitality Motobox 22-sep-2010 09:20

Mi amortiguador trasero tiene 30 clikcs de extension y el manual pone 20..... Hazme un favor dime cuantos clicks tiene tu extension. Si pesas eso sube la corredera al 6, yo estare en 75-80. Encima al pesar mas ya estas "cerrando" aun mas la extension, la prueba es los desgarros de la goma. De momento sube la corredera al 6 y la extension dime a ver los clicks que tiene pero si anda en torno a los 25, dejalo en la pos 12 desde cerrado.
La compresion dime tb los clicks que tiene, pe el mio tiene 20 posiciones.
Un saludo

nielles 22-sep-2010 10:24

Te comprobaré lo de los cliks.

Lo de la precarga trasera, como se mide la diferencia de altura de la suspension trasera con piloto y sin piloto?? me refiero a que punto del basculante y de la parte trasera usais para calcular la diferencia. Y luego, cual es la diferencia en milimetros que tiene que haber entre la moto conmigo encima y sin mi????

Voy a tratar de subir un par de fotos de las ruedas, que nunca he subido fotos y no tengo ni idea

[IMG]http://img26.imageshack.us/img26/615...5271554for.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Como puedes ver, desgarro tampoco tiene. Simplemente acabaron como si se hubieran derritido y eso que segun el termometro, al acabar estaban a 60 grados como mucho.

[IMG]http://img641.imageshack.us/img641/1...5271555for.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Hospitality Motobox 22-sep-2010 10:37

Estan trabajando fuera de temperatura seguro... Son unas 211, verdad?? A que presion las llevas? Compuestos?? La extension tb tiene algo que ver, mirame los clikcs y hablamos, pero vamos que casi 100% seguro que el dia 3 estamos en albacete, iremos a rapidos a ver si bajamos tiempos, si el fisico lo permite!!!
Un saludo!

nielles 22-sep-2010 10:38

Por cierto, ahora que le he cogido el gustillo a esto de subir fotos, te paso una para que me puedas reconocer si vienes el dia 3 a Albacete.



[IMG]http://img638.imageshack.us/img638/3...te23052010.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Como puedes ver, soy facilmente reconocible. Además quedo "gracioso" en la moto con mi 1,92. Parece que vaya en una minimoto :x

nielles 22-sep-2010 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 51407)
Estan trabajando fuera de temperatura seguro... Son unas 211, verdad?? A que presion las llevas? Compuestos?? La extension tb tiene algo que ver, mirame los clikcs y hablamos, pero vamos que casi 100% seguro que el dia 3 estamos en albacete, iremos a rapidos a ver si bajamos tiempos, si el fisico lo permite!!!
Un saludo!

Lo de la temperatura espero solucionarlo esta vez con los calentadores. Son las 211GP, las pata negra, la de delante una 6680 y la de detrás ahora no me acuerdo, pero era un compuesto intermedio, ni blando ni duro. La presión la llevaba en 1.9 delante y 1.4 Pero ya te digo, no pasaba de 60 grados. Por eso creo que acabaron asi.

Hospitality Motobox 22-sep-2010 11:08

Buenas, los pata negra son mas especiales aun que los GP Racer a secas y si no eres muy rapido en pista y tampoco hace excesito calor lo mejor es medio delante y duro detras.
Te cuento, pon 1,9 y 1,4, pones los calentadores y antes de salir y que no lleven menos de una hora ver que esten a 2,1-2,2 y a 1,7, a la vuelta de rodar vuelves a mirar presiones, si han bajado de ese 2-1,2-2 y ese 1,7 es que no se le esta dando calor a la goma en pista y hay que subir las presiones para q en pista trabajen a esa presion.
Un saludo!

nielles 22-sep-2010 11:38

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 51413)
Buenas, los pata negra son mas especiales aun que los GP Racer a secas y si no eres muy rapido en pista y tampoco hace excesito calor lo mejor es medio delante y duro detras.
Te cuento, pon 1,9 y 1,4, pones los calentadores y antes de salir y que no lleven menos de una hora ver que esten a 2,1-2,2 y a 1,7, a la vuelta de rodar vuelves a mirar presiones, si han bajado de ese 2-1,2-2 y ese 1,7 es que no se le esta dando calor a la goma en pista y hay que subir las presiones para q en pista trabajen a esa presion.
Un saludo!

He leido en varios sitios que las presiones en caliente son 1.9 delante y 1.4 detrás. No se si hay alguna diferencia en cuanto a presiones entre el 211GP y el 211GP Racer.

Yo le dije al mecánico que me montara un medio delante y un duro detrás, pero al final me puso dos medios. Me dijo que iban mejor, pero yo creo que me lo montó porque tenia un monton de medios traseros y no le apetecia pedir un duro. Al final volveré de la rodada con un delantero en buenas condiciones y un trasero para tirar. :mad:

Si no me cargo el medio trasero, la proxima vez me pondré un duro diga lo que me diga. Y mas ahoro que se acerca el fresquito.

Hospitality Motobox 22-sep-2010 12:04

Buenas, cierto, las presiones de los Gp para tengra son 2,2 caliente delante y 1,4 caliente detras, dicho por el telemetrico y jefe de suspensiones de un equipo de moto 2 del cev.
Como compuestos que me recomendo:

Delante 6680
Detras 7680

Como compuestos todoterreno, que iran bien en frio y tb bien con calor.
Un saludo!

Hospitality Motobox 01-oct-2010 15:01

Buenas, no queda na para el domingo, iremos 3, una gsxr 600 k7 roja entera con el antirebufo en azul, yo con mi R6 azul entera con el antirebufo en rojo, no llevamos pegatas pq no nos han llegado aun..... Y otro con una gsxr 600 k7 azul tb.

Saludos!!

Fire_ 01-oct-2010 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 52381)
Buenas, no queda na para el domingo, iremos 3, una gsxr 600 k7 roja entera con el antirebufo en azul, yo con mi R6 azul entera con el antirebufo en rojo, no llevamos pegatas pq no nos han llegado aun..... Y otro con una gsxr 600 k7 azul tb.

Saludos!!

Una duda: a que coño te refieres con el antirrebufo? No lo habia oido nunca :leche ;-P

Hospitality Motobox 01-oct-2010 20:55

Jajaja, me mola llamarlo asi, la parte de abajo del colin!!!
SAludos

dani90 01-oct-2010 21:07

yo ese neumatico lo veo bien...he leido el post un poco por encima y lo que te pasa es q la moto al no llevar embrague antirebote pues en las frenadas se descompensan las revoluciones del motor con el giro de la rueda trasera, por eso la rueda se bloquea, desliza, se levanta del suelo y rebota...solucion? Mucho tacto con el embrague y golpes de gas al reducir, de todas maneras no pasa nada porque la moto se mueva

Fire_ 01-oct-2010 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 52469)
Jajaja, me mola llamarlo asi, la parte de abajo del colin!!!
SAludos

Vale, no sabia si te referias al guardabarro, te refoeres al paso de ruda mas bien no?

Hospitality Motobox 08-oct-2010 08:17

Buenas, fuisteis al final?? Pq no vi a nadie!!!
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com